19/1/07

Nueva sección: Cocina


Esta nueva sección va dirigida a todos los que nos apasiona... nos encanta... nos gusta... vamos a aquellos que les interese la cocina mínimamente, o como es mi caso, a los que les guste hacer cosas buenas y q los otros te premien con algún favor igual de placentero (gente verde ¬¬).
Básicamente haré referencia a aquellas recetas que me han dicho q están buenísimas y son relativamente fáciles de hacer (no soy ninguna gran cocinera), la mayoría ocurrencias de enferma mental y otras tantas de algún q otro enfermo que me haya dado ideas. Por cierto, sobra decir que cualquier comentario con este contenido será públicado e intentaré experimentarlo con mis carnes. No hace falta ser muy específicos (aunq será bienvenida cualquier medida del Sistema Internacional), ya veréis que cuando publique no pondré cantidades exactas debido a que la mayoría son fruto de la experimentación y solo me atrevo a valorar las cantidades como un poquito, en abundancia, una pizca, un cacho grande, etc (vamos, en ratos y ratitos).

(gracias Blanca, tu no estás enferma pero tu pollo a la mostaza tendrá un post cuando haya probado de hacerlo, tiene q estar riquísimo)

Blogger: Aighash

1 comentario:

Shinnee dijo...

Ah, pues yo tengo la tipica receta de bizcocho de la abuela que sale estupenda y no cuesta nada (ella lo llama Torta):

1 yogur (natural o de limon si quieres)
3 huevos
azucar
harina
aceite (en mi casa, de oliva, q mi abuela es andaluza)
levadura (un sobrecito)

Y a remezclar todo ^^... bates los huevos, y echas el yogur.
Añades una medida (con el vasito del yogur) de aceite, dos de azucar y tres de harina (con la levadura).

Engrasas un molde de bizcocho, le espolvoreas harina y echas la masa.

Al horno a 170-180 o asi (suele precalentarlo a 200, dice que mejor que esté muy caliente al principio). El que te quede mejor o peor suele depender del horno y la temperatura, el resto está tirado.