4/1/07

Flipándolo en colores

Vuelvo a ser Aigh, irguiendo su cabecita de entre las hojas de estudio durante cerca de 2 horas >__<. He dejado los apuntes encima de la mesa para no tener muchos remordimientos y he aprovechado q estaba el ordenador encendido para ir al msn. M he han empezado a pasar vículos para que viera y uno me ha dejado con la boca semi abierta sin saber si reír o llorar.

AHÍ VA EL LINK

Ya lo habéis leído?... Increíble, lo he flipado en colores (palabras técnicas d la experiencia). Es alucinante, la verdad es q el post iba dirigido a otra cosa q no tenia la menor importancia, simplemente pretendía ser una excusa para escaquearme del estudio... pero algo así es difícil de ignorar. Como es posible? Como descubrieron q eran fértiles si no sabían ni de donde salían los niños? No fueron a la escuela? es legal q una escuela no enseñe algo que entra dentro de lo q es el temario obligatorio? Igual no estáis de acuerdo conmigo, pero creo q es algo q debería entrar en temario. Es vergonzoso que unos padres hagan eso a sus hijos, el fanatismo religioso de esta gente me recuerda al de la madre en la película de Carrie (o como se escribiera, el de la madre haciendo el signo de la cruz con un cuchillo de carnicero). En fin, seguro q no digo nada q no os haya pasado por la cabeza, pero sigo sorprendida. No se si alguno de vosotros habréis visto el milagro de P. Tinto, hace reír de lo inverosímil que parece. Hace unos días leí un artículo en el q hablan sobre algo q hacían a niñas destinadas al monacato, que por su bien y asegurarles la gloria, en los albores del cristianismo una vez nacidas eran amamantadas hasta que fuese de menester y luego las enviaban a un monasterio donde las niñas servirían a Dios y desconocerían la existencia del otro sexo (seguramente debido a los textos bíblicos descubrirían que pasaba algo raro cuando aprendiesen a leer). Tendrían prohibido verse a si mismas desnudas (y ya no digamos a demás gente), porq eso les podría llevar a malos pensamientos, por supuesto cualquier cosa a partir de ahí referida al sexo no creo q se pudiera permitir. Incluso por el año 585 los cristianos argumentaban que las mujeres no tenían almas mortales y debatían si las mujeres eran seres humanos. La explicación de porq es visto el sexo como un tabú en el cristianismo, la leí también hace un tiempo (puede estar más o menos acertada). En un principio, cuando apareció como religión y fue perseguida (por las razones que fueran), cada muerto cristiano, torturado o asesinado de alguna manera, era considerado un mártir. Con el tiempo la religión fue aceptada, con lo que dejaron de haber mártires. En ese momento se empezó a alabar la virginidad y castidad como virtud igualándolas prácticamente en un valor tan alto como el de morir por la fe. Madre, lo que hace la religión llevada la locura. No pretendo criticar las creencias de nadie, que me parecen más q respetables, pero se q cualquiera de vosotros, con creencias y/o convicciones religiosas o no, encontrareis mucho de lo que os he hablado como algo rozando lo que se podría denominar fantasía o locura. Incluso no culpo a la gente que llevó a cabo todo esto, pq realmente creo q si lo hicieron fue por falta de conocimientos... eso sí, nadie me puede culpar de tacharlo de increíble y de sentir cierta lástima por ellos.

Blogger: Aighash

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas que bo! Saps que posar-ho de link al meu flog fa que varia gent ja em digui que el vostre blog es wai :D...

Anónimo dijo...

UAHLA!!! EN SERIO? XD ALA! JA TENIM VISITANTS Q NO CONEIXEM!!! GRÀCIES CELESTE PRECIOSAAAAAAA >___< XD ets guai tia, m'encantes XD t'adoro.

Hem de fer una secció de Links i posaré el teu flog (algo q tamb em beneficia pq hi ha dibuixos meus XDDDDD).

MOLTES GRÀCIES!!! :D

Anónimo dijo...

Poziii =D... Pero veig que no t'escriuen! Ja els diré que ho fassin! Clar com no t conexen... putser es tallen U_U

M'has de passar mes dibuxets i els penjareee!!!

PD: A partir d'ara posare el meu nom en caracters japonesos ale que em fa gracia...

CosaRara dijo...

Eso como en P Tinto u,u