19/1/07

Domo Arigato


Fue hace tan solo unas semanas cuando Aigh y yo decidimos intentar mantener un blog entre l@s 2. Debo decir que personalmente, aunque la idea me entusiasmaba (porque es poner un granito más de arena en la gigantesca WWW, porque iba a ser una ocasión de compartir pensamientos e inquietudes que ocuparan mi maltrecha mente con quien quisiera leerlos), no pensaba que nuestro humilde site fuese a recibir demasiadas visitas; o, al menos, que las visitas que acudiesen fuesen a invertir su tiempo en honrarnos con sus comentarios.
Resulta, sin embargo, emocionante para un newbie en estos asuntos, como yo lo soy, abrir cada día la ventana de Protocolo 7 y encontrar ocasionalmente nuevos comentarios, ya sean saludos, ánimos, opiniones o colaboraciones (acabamos de recibir la primera, que podéis leer justo debajo de esta entrada, de Shinnee. Nuestro más sincero agradecimiento ^___^).
Quería aprovechar este post (lamento que no puedan ser más, ahora con los exámenes pisándonos el cuello) para dar las gracias a quienes participan en este blog. Por cursi que pueda sonaros, significa mucho para nosotr@s.

Blogger: Moreloth

No hay comentarios: