5/1/07

Gato negro - gato blanco


Tendría que contar las maravillas del viaje a Granada, pero debido a la frecuencia de tales viajes creo que es algo q incumbe más a los beneficiarios que no al resto del mundo, aunq todos me pregunten "¿que tal por Granada?". Sé muy bien que la finalidad de esa pregunta es iniciar un tema, pero... ¿que tema? Si lo más lógico es que responda "bién ^^", ¿que más puedo decir? ¿Que al padre de Loth se le cayeron 2 pastelas de las que hizo? (una verdadera tragedia -__- dicho sea de paso) La verdad es q el motivo por el q voy ya quedó descrito des del principio de mis viajes, así que una posible respuesta podría ser: -Bién, me he acurrucado a su ladito y he dormido como Dios.- mmm realmente no creo q sea un gran entretendimiento tampoco explicar la resolucion de como pasamos la furgoneta delante del coche chico en una pendiente marcadísima además de estrechísima. En fin gente, que voy a contar mi teoría del gato negro y el gato blanco, aunq sea una ida de la perola, pero es una reflexión a la que nadie presta atención cuando la cuento porq es parecida a la paranoia del bocadillo de tortilla de patatas y ese tipo de idas solía escucharlas Chu o cualquiera de mis Muy Keridos Pirados del Bachillerato, además de la gente en la facultad q tamb se queda algo pillada cuando desvarío hasta este punto y mi madre que ya está algo acostumbrada... mi hermano me da una colleja o grita o bien dice: -claaaaro... - En fin, soy una incomprendida para la mayoría de seres despreciables a los q escupo cuando paso por la calle (a ese tipo de frases les sigue un: MUAJAJAJAJAJA!!!).
Pues fui a Granada hace meses y allí había un gato llamado Señor Gato que se parecía un pokiyo a Mixo, y a ese Mixo granadino le vacilé un buen rato (pq Loth no me deja tocar gatos de la calle -__-, es una desgracia ¬¬ no se lo digáis) haciéndole jugar con hierbajos y el gatiyo súper contento se revolcaba por el suelo haciéndome la pelota y diciéndome: -TÓOOCAME!!! QUIERO MIMIIIIITOSSSSSHH!!!- Pero Aigh le tuvo que decir: -No Señor Gato, no me deja el Señor Loth! Ya sé que es malvado, pero le he prometido mis dos manos en matrimonio!- El Señor Gato, pero, no se dió por vencido y me persiguió por todo el patio. Me tuve q despedir del Señor Gato (creo q era una Señora Gata, pero bueno, ¿q más da?) y no volví a verlo.
Cuando volví a Granada, El Señor Gato había cambiado de color! Todo el mundo decía: -UOH! Un gato blanco!- Pero yo ya le tenia visto, y es q el Señor Gato se había transformado en un Señor Gato Blanco! El cambio le había sentado bien, estaba muy bonito y con un pelaje muy espeso, aunq ya no era un Señor Gato Mixo, cosa que había rebajado su grado de perfección. El Señor Gato Blanco me saludó desde la ventana y me dijo: -Grrrrrr nena!!! TÓCAMEEEE!!! Soy blandito y precioso!!!- y pobre Aigh cayó en la tentación, quien puede resistir un gato precioso que te dice q le toques? Pues nada nada, Aigh le rascó la cabecita y le acarició el pelo, y el gato seguía haciéndome la pelota, fuí una Aigh feliz, aunq Loth me llevó corriendo a q m lavara las manos ¬¬ (realmente está celoso, quiere q le rasque detrás de las orejas y no puede soportar q rasque las orejas a otro gato). Pues esta es la historia del Señor Gato que cambió de color.
Ejemplar de Mixo

Blogger: Aighash

2 comentarios:

CosaRara dijo...

Me disteis falsas esperanzas so malvados, yo que creia que al fin alguien conocia la peli rumana de ese titulo T_T

perversos <.<

Aighash y Moreloth dijo...

XD lo siento hermanita, somos un@s desgraciad@s, tranqui ^^ la vamos a ver y pondremos una sección de pelis, de cómics, de cosas guais y tal. XD a mi también me pasa lo mismo con muchas películas, hay una de sueca q se llama Kops q solo ha visto el del video club XD, q todos creen q es malísima pero es... dios, un descojone. La teneis q ver XD es demasiado. No sé si la estoy sobrevalorando o q pq hace mucho q la vi, pero el cine entero cayendoles las lágrimas de la risa. En fin, XD cuando tenga tiempo voy a ver todas las pelis en mi lista de obligaciones.

(Aighash)