18/1/07

Dia de mierda ^^


Sabéis qué es sentir entre tus manos algo dulce, tierno y a la vez crujiente, acabado de salir del horno, ese aroma humeante q sube para encontrarse con tu nariz, esos bordes cubiertos de chocolate aún semi deshecho, de esas cosas q saboreas antes de metertelas en la boca, un croissant de chocolate por la mañana... oh, dioses! Porq me castigáis? Igual es la rueda del karma, que me premia con los frutos de mis acciones una vez más. Porq! Porq cuatro meses de pasar de una asignatura tienen q ser recompensados arrebatándome el placer de un croissant de chocolate? Oh mundo cruel! Mierda! No sabéis el odio que tengo encima hacia cierto profesor, sabía q iba a clase para suspender! lo único q me iba a alegrar el día hubiese sido ese venerable croissant de chocolate calentito y , y no he podido comprar ninguno >__<, y además me encuentro mal! >__<.

Que teológica estoy XD, la verdad es que hoy incluso estoy supersticiosa (si es q hay alguna gran diferencia). Pobre Aigh, se ha dejado la pulsera de Loth -__- y la otra pulsera se le rompió, CLARO QUE ME HA SALIDO MAL EL DÍA!!! Aunq no me puedo kejar mucho: HE VISTO A CHU!!! ^^ Uahla, me he alegrado muchísimo, de hecho me he kedado sin croissant porq huíamos de los de Greenpeace q querian meternos en sus negocios (no es q no este de acuerdo con sus principios, lo q pasa es q no tengo un duro, q es lo q necesitan XD) , y como corríamos no nos han dicho nada, uahla, había una munión! Quieren conquistar el mundo O__o! Aunq prefiero q lo conquisten ellos q no ciertos personajes.
Pues nada, me voy, que hoy no estoy de humor -__-.

Blogger: Aighash

2 comentarios:

Shinnee dijo...

Eso es un Diademierda (Definición: http://miriangoth.blogspot.com/2006/12/vivo-en-la-calle-de-la-piruleta.html).

Hay que ver lo que jode no poder comerse algo rico que ibas pensando (los croisanes de chocolate están buenisimos... gaaa).

Aighash y Moreloth dijo...

pfff ya ves, dímelo a mi, desde el día anterior pensando en meterme en la boca el croissant de chocolate, vamos, q estudiaba solo con esta motivación... y -__- a joderme.

(Aighash)