19/1/07

Me he comido un croissant


Por cierto, me acabo de comer el croissant de chocolate de ayer, me lo ha traído mi abuela del súper (q tiene una panadería también), estaba buenísimo, aunq no recién hecho. Sé q a la gente le importa una mierda, pero bueno, todos tenemos ilusiones absurdas en la vida, no?... -__- estaba muy bueno, mojadito en leche caliente... con nesquik (nesquik la rulea, antes que el colacao ¬¬), 3 cucharadas y media de nesquik en un vaso semi-grande de leche... y grrrr... mueres de placer.
Sé que algunos... cof cof (Loth) pensaréis que no debería emplear un post para decir tal gilipollez... pues yo pienso que sí, ala! y a quien no le guste q se chupe la nariz, a ver si puede! (si alguien lo consigue, mandadme una foto O__o).
Ahm y ya que estoy con eso (q m había olvidado), había una canción de una peli de chinorris hecha en América, de estas q emiten en el Canal Hollywood a las 7 de la mañana y nadie ve (excepto mi madre y yo después de ver lo q grabamos de Star Trek de la noche anterior) en donde cantaban una canción q se ma kedao en la cabeza, a ver si la conocéis:

Muchas copas nos hemos bebido
más de (número del 1 al infinito) botellas de vino
muy borrachos mañana estaremos
cuando el Sol nos despierte en el suelo.
(Si alguien llega a infinito 3 veces,
avisadme que se lo digo a Chuck Norris)



Y ya q estamos voy a publicar algún dibujo mío,
q ya tengo ganas, carajo!

<- esto es un cronopio haciendo uso de Magia Borrás (cierto q no es de mis mejores dibujos, pero es monísimo xD)














Por cierto, os presento a Natalia,
si alguien quiere el texto, q nos lo pida.
Espero que el dibujo os llame a pedírnoslo,
sé que muy probablemente os guste
así que os lo recomiendo.

(Por cierto, me he kedado sin avatares que ponerme .__.
esq la página de donde los sacamos esta petada pobrecica)

Blogger: Aighash

1 comentario:

Blanca dijo...

Mmmmmm croissant de chocolate jajajaja, bueno no viene al caso pero vi que pusisteis links y que entre los que hay, hay uno para mi!! q bonito q bonito!! jajaja gracias a los dos :P