3/4/08

Taggeada por Zan

Respondiendo al tag de Zanthia (sí, el de hace millones de años), voy a poner un vídeo del youtube. Ahí va:



Es la canción que estaba escuchando cuando vi el tag de Zan. Que nadie se ofenda XD. A mi me parece una canción... interesante XD. Iba a poner una cancioncilla de Les Luthiers, pero vamos a ser honestos.

Pues yo le paso la pelota a...: Moreloth, Aoshi y Yanoll (aunque sé que lo más probable es que este último me ignore XD).

PD: Venga, pongo este que aunque es irlandés es más recatado. Además tiene imagen y me trae recuerdos de cuando era una colegiala alegre y despreocupada ^^:



Blogger Aighash

2 comentarios:

Deka Black dijo...

XDDDD Joder (y nunca mejor dicho) lo que me he podido reir!

Aighash y Moreloth dijo...

XD Es una canción muy romántica. Creo que a alguien le podría recordar a "Partículas Elementales"... según me han dicho es un libro que tiene una visión del amor... muy "curiosa".

(Aighash)