20/4/08

Retrasos de publicación


De momento Aighash tiene un montón de trabajos que hacer: varios que se retrasan en alemán por culpa de un examen de historia de la música este martes, así como una crítica musical también para este martes y encontrar el medio de transporte más barato para huir de Barcelona el martes 29 a Granada y tratar de llegar el domingo 4 o el lunes 5 por la mañana (aunque eso era para hace varias semanas, ahora ya no existe nada económico), a parte de los trabajos anuales... como vaciar todo el libro de acuerdos del 1740 en el Arxiu de la Ciutat o hacer un trabajo de fuentes... del que no tengo ni idea de lo que se tiene que hacer. Luego, hay que remarcar que llevo parte de la tarde jugando al Guild Wars... una cosa ha llevado a la otra y me he pasado unas 2 horas jugando (a mi también me llama el lado oscuro).

Moreloth últimamente lleva una racha de juergas que te cagas (algo que le es bastante sano de vez en cuando) y tampoco le falta trabajo. Claro que su trabajo no lo conozco tan bien como el mío, en todo caso que lo explique él mismo.

Todo esto, unido a que no tenemos ni pajolera idea de donde está el principio del cuento de Natalia, nos hace retrasar la fecha de publicación. Tiene que estar en algún DVD de estos que se hacen a la hora de formatear. Lo encontraríamos en pocas horas, pero ahora no disponemos de muchas de ellas; Parece ser que a los profesores les gusta más que nos pasemos el día haciendo chorradas en vez de reflexionar en su materia y tener tiempo libre para esas cosas llamadas aficiones que suele tener la mayor parte de la humanidad.

Disculpad las molestias.

Probablemente no podré ni ir al Salón del Cómic T-T y vienen montón de artistas famosos y hay un stand de WEE y...y... en el stand de Diábolo estarán los del Joven Lovecraft... tenía que ir a que Milo Manara firmara un cómic y se me pasó T_T y esta tarde viene Quino y...y... se acaba hoy! MALDITA SEA! Que caca...

Blogger: Aighash

7 comentarios:

Aoshi dijo...

Puff.... no sirve de nada pasar las cosas a dvd's antes de formatear, siempre se acaban perdiendo XDD

En casos como el mio es jodidillo, porque tengo unos cuantos cientos de dvds en un par de estanterías y casi la mitad de ellos sin ninguna pista de lo que tienen (lo típico de "bah, no me costará encontrarlo después" XD).

Pues nada, suerte con lo que os queda, y disfrutad de esos días en granada, que ese fin de semana todos tenemos cosas que celebrar ;)

Zanthia Khalá dijo...

*saca los pompones y anima a la pareja* :D

Anónimo dijo...

No vas a poder ir al salón del manga y ver a los de WEE ni al Joven Lovecraft...

Creo que hasta que se te pase, eres lo bastante desgraciada como para que no intente matarte y/o torturarte psicologicamente... ¡Ven a mis brazos! T_T

En fin... Al menos te vienes pronto a Granada. Más te vale dejarte ver, eh? :P

Un besico, y animo

Yanoll

Anónimo dijo...

PD: que dibujo más cool XDDD Yo quero uno! XDDDD

Deka Black dijo...

Ea, ea, al menos has tenido la oportunidad, otros ni eso.

Aighash y Moreloth dijo...

Aoshi: Nu, si lo sé, lo sé XD. Propón en público lo del juego basado en el Desafío Daimiyo.

Zan: ¡XD si esq eres tan mona!

Yanoll: Bueno, el Salón del Cómic... En fin, peazo salón q se monta por aquí. Voy a tus brazos XD, cuando quieras. Sabes perfectamente de quién depende que deje ver o no XD, así que en una noche loca de pasión le dices a maese Loth lo q le tengas que decir XD. (K)! El dibujo lo tengo también en color, pero decidí que cutrez por cutrez... prefería la menos vistosa XD. Ánimo a ti también en este valle de lágrimas que es la vida estudiantil XD (cortesía del plan de Bologna)

Deka: XD q importa si tienes la oportunidad y dejas de tenerla? El marcador se queda a cero igualmente. Vamos, q me consuela más bien poco XD. Pero bueno, un saludo también.

(Aighash)

Aoshi dijo...

Ahora es aun peor.... "Votos hasta el momento: 6"... y cuento 9!! O_o

Aun no anuncio nada pooorque hoy he mantenido la primera reunión con el equipo (formado por 2 ó 3 personas contando conmigo XD) y solo hemos sacado una cosa en clara: vamos a tardar más de lo previsto XDD
Pero merecerá la pena esperar!! ^^