18/12/06

Hoy me siento asquerosamente feliz

Estás navidades van a ser la leche, ¡lo sé! Voy a estar con Loth y le voy a decir muchas cosas bonitas directas de mi boca a su orejita sin teléfonos de por medio ^^. Es fantástico tener a un buen Amigo en quien confiar, a quien amar y con quien compartir el mini tiempo q nos han dado los dioses en esta Tierra que tanta vida da (aunq sea a costa de las muertes inevitables de los seres a quien la ha dado). Que flauer pauer no? Me encanta poder disfrutar del aire que llena mis pulmones, chapotear en los charcos de la lluvia de la noche anterior, oir crujir bajo mis pies el hielo del charco que se heló el día siguiente a haberlo chapoteado, ver los dorados intensísimos de las salidas de sol por entre las casas del Carrer Tallers cada mañana, ver las caras de la gente a la que quiero, abrir la boca mientras llueve (algo q roza lo temerario), tumbarme en la hierba y hacer la "croqueta" en ella con el pelo empapado del chaparrón que dejan caer las nubes, trepar por los árboles viejos hasta la cima y hacer el mono tanto como pueda, ¿¡POR Q LA GENTE NO GOZA IN EXTREMIS DE TALES DONES!? No tengo un duro, no puedo gastarme nada (algo q muchos habréis comprobado y lamentado en más de una ocasión... por circunstancias varias) ni en mi ni en los demás prácticamente, pero no sabéis lo feliz q soy sin un solo duro en el bolsillo, por ejemplo bailando entre otra gente tambien en trance en la glorieta del Parc de la Ciutadella, soy muy feliz... no solo por el hecho de tener tantísimas cosas por hacer (obviamente la lista no acabaría) si no por lo más grande que me puede dar la Vida, alguien con quien compartir todos los presentes que me ha brindado sin otro precio q el hecho de q algún día mi cadáver yacerá en algun sitio alimentando la tierra que me ha dado todo eso, creo q no se le puede echar en cara el hecho de no ser inmortales, aunq siendo tan feliz como lo soy ahora lo agradecería infinitamente ^^. Buenas noches Mundo.

P.D.: Días después Aigh se lo volvió a leer y se le cayó la cara de vergüenza de escribir tales gilipolleces, además de sus reflexiones tipo hermano de Earl (Ejemplo de hermano de Earl: pq si no estás vivo estás muerto y claro si estás muerto no puedes hacer cosas, estar vivo es genial, aunq tambien te puteen, pero estar muerto no es bueno pq no estas vivo q es cuando puedes hacer cosas[...])

Blogger: Aighash

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alaa que chica mas positiva madre o.o yo tambien kieroo ññ pues nada que haber si vienes a visitarme alguna vez arii u_u que ya no me quieres ññ espero que os vaya bien en los exameness venga campeones!Ò_O a por todass que ya se acerca la navidaad ~~

Moreloth no te olvides de comprar actimeles y mandarinas que sino te resfriaras otra vez! ¬¬

bisouush ^^ me pasare de vez en cuandoo =P

Shinnee dijo...

:D me ha gustado mucho! Yo también tengo días que me levanto de la cama preguntandome si la gente a mi alrededor no se da cuenta de lo increiblemente improbable que es que estemos vivos. Ellos pululan a su aire, inconscientes de lo milagroso que es cada trago de aire que damos... Y cuando les dices que eres feliz te miran como si algo nuevo hubiera sucedido (lo q es un crimen es pasar de puntillas por la vida!!)

Me suele dar por cantar esa cancion de Jorge Drexler, no se si la conocereis...

...cada uno da, lo que recibe. Luego recibe lo que da. Nada es mas simple, no hay otra cosa, nada se pierte, todo se transforma...

no me suelen gustar los cantautores, pero esa cancion te deja con una sensación tam estupenda ^_^

Aighash y Moreloth dijo...

Jajajaja, recuerdo cuando estaba solita y feliz que escuchaba la canción de Amor Propio de Ismael Serrano... jo XD tengo una mente verde, pero eso de quererme me gusta (no solo en ese sentido ¬¬ si esq...).

Uoh, la canción que dices... suena interesante, lástima q ya no tengo el emule -__-U, algún día me la pasas por favor?

Jis, me encanta sentir que tengo un cachito de tiempo aunq sea infinitamente pequeño comparado con el q pueda existir nunca en el universo, pero es MÍO ^^. Esq... es genial! Y cuando siento q lo estoy desaprovechando me da como angustia. Además, q probabilidad había de que nacieramos? Nos ha tocado la lotería y no lo sabemos apreciar como es debido (como bien has dicho).

(Aighash)