12/12/06

posible "De Ida y Vuelta ( II )"


Hoy he dormido 4 horas, no estoy muy alegre que digamos, ni en las mejores condiciones como para explicar ninguna historia ni para alargarme mucho, la idea era acaba el "De Ida y Vuelta" con "la Vuelta" de las narices y pienso hacer un esfuerzo pq lo considero necesario. Hay cosas que queda feo de dejarlas sin acabar y esta es una de ellas. Otro problema es que lo que voy a explicar, necesita tiempo y ganas de ser escrito porq podría decir: -¡Oh! ¡Que bonito!- o intentar plasmar un trocito de la belleza de la obra original, una experiencia y por lo tanto fruto de la coincidencia y la improvisación. Dejaré el "De Ida y Vuelta" para otro día en que me apremien menos las necesidades biológicas (una de ellas dormir MUCHO q es lo que necesito en este momento).
Por lo tanto voy a estresaros con el mismo cuento que seguramente estáis viviendo en este momento: Estudio/exámenes. No sé como no hay más asesinatos al año. Desde que llegué de Granada he ido al médico, he tomado medicamentos para todo y por las vías más diversas, he esperado a que mi padre saliera del baño (sí, se incluye entre una de las experiencias estresantes, estar hora y media meándose/cagándose a lo hardcore sin un baño donde ir... puede convertirse en algo homérico), recorrer un cuarto (en el sentido de fracción) de Barcelona y volver en cuestión de una hora/hora y media antes de que empiece la clase de la tarde... etc... etc... etc... ¡ARGH! Hace 2 días q estoy sin Loth, sin casi poder hablar con él y me estreso mucho, lo siento. Intento mantener el ánimo alto pero esq las circunstancias no acompañan y el hecho de tener un examen la semana que viene no ayuda mucho la verdad. ¡¡¡¡¡Dentro de 10 días hay un examen!!!!! si no empiezo YA a estudiar me van a fo**ar viva, pero con el sueño, el calorcito q hace en la facultad (desde donde ahora estoy escribiendo), el estrés acumulado, la cantidad de cosas por hacer que tengo, todo lo q tengo que leer, las ganas que tengo están a -1000 kº (vamos, q los átomos de mis ganas se mueven hacia atrás en el tiempo de la temperatura a la q están).
Si pudiera romper con todo esto ahora mismo e irme leeeeejos, muuuuuy leeeejos a poder ser con Loth y si no yo solita como siempre (total estoy semi-acostumbrada a estar sola), pues sería en plan: -Astérix y Cleopatra- pero con Aigh, en plan: - Aigh y Jorge Arbusto - o - Aigh y las 12 pruebas- ... bueno, este último me toca ahora con los exámenes, así que no lo digo muy altoq aún me pondría a llorar pq es muy triste... ¡MUUUCHO!
Bueno, acabo antes de dormirme en el teclado, además estoy privando de q gente q realmente quiere utilizar el ordenador lo utilice, juas, hay todo de personas esperando a ke alguien salga de la sala de informática y yo akí perdiendo el tiempo... me encanta, soy el demonio en persona ¡muajajajajajaja! A ver que tal me va todo hoy, de momento voy tirando como siempre... que mierda de entrada ¿no? Bueno, pues intentad vosotros sacar algo bello de vuestras asquerosas vidas, seguro q encontráis menos de lo que pueda encontrar yo. Divertíos antes de morir, por lo menos así no se sufre.

Blogger: Aighash

No hay comentarios: