10/5/07

Noticias varias


Voy a contar resúmenes de mil cosas:

1. Bichiyos gatunos:

Este es Toby, un gato de 8 años que pronto adoptará a una compañera de mi clase. Me alegro por ambos ^^. Se tiene que decir que es el primer mixino al que he encontrado sitio para vivir y las circunstancias no acompañaban precisamente debido a su edad. Además tengo la seguridad de que con su nueva dueña será feliz ya que es una magnífica persona^^. El bicho tiene su historieja: se le había muerto el dueño y la sobrina del susodicho no podía tenerlo, la solución era sacrificarlo y... vamos, no creo que sea una solución si no una salida horrible (ya que el gato está sano y perfectamente, además es una ricura ^^). Soy feliz ^^.

2. Internet:

Ono, como todas las demás compañías de teléfono/internet, me tiene constantemente al teléfono comunicando con señores, señoras y otros bichos inferiores de razas similares. En fin, como un dispositivo inalámbrico mejor no me lo van a poner, y no me piensan enviar un técnico como me prometieron hace un tiempo, pues nada XD a joderse. Resultado: después de esperar a que Loth me enviara algún post nuevo me dejó de funcionar internet. Ahora parece q rula más o menos dignamente, así que he decidido poner un post yo, sin esperar a q lo ponga Loth ni leches.

3. Iba a decir algo pero no me acuerdo:

Ayer fui a Sitges y m lo pasé muy bien. Hay un vídeo que pienso colgar al Youtube de mis compañeras y yo haciendo el giliflautas. Fue una "práctica" de la facultad, es una ciudad preciosa y tiene cierto interés artístico ^^.
La última vez que fui fue por el Festival de Cinema de Sitges. Iban a echar la película de Cowboy Bebop y en el papel ponía que era a la 1 o así. Mi familia en pleno (excepto mi señora awela), nos dispusimos a pasar un día soleado entre las calles de Sitges. Visitamos el Cau Ferrat, el Museu Maricel y esas cosas culturales q se hacen en Sitges cuando no tienes ganas de bañarte a la playa. Vamos al punto de información del festival y descubrimos que no era a la 1 del mediodía si no de la noche. Pasamos el día allí, volvimos a Barcelona a cenar en casa con mi awela y por la noche cogimos el coche y fuimos para allá. Fuera del cine/teatro, la sala donde era la peli de C.B. estaban echando Mononoke Hime, V.O. subtitulada en inglés y castellano, me encanta ^^. Cuando la acabaron nos pusimos a hacer cola para entrar al cine... DIOS! Cuanto friki suelto O__o había gente de todo tipo, todos hablando de cosas raras que mi familia y yo entendíamos T_T (hay q decir q somos una familia un tanto friki y CB en casa nos lo sabemos de memoria). La cola fue encogiendo hasta q entramos nosotros... los gritos en la sala eran generales XD, todo el mundo emocionadísimo (hace bastantes años y era bastante nueva la película). Las luces se apagaron, la gente estaba inquieta, muchos empezaron a gritar y a aplaudir, todos esperando q empezase. Sale el logo animado del Festival de Sitges, la gente grita más fuerte, patalea, le dan ataques XD, algo increíble q nunca había visto en un cine, la emoción de todos vibra en el ambiente. Salen los patrocinadores, la gente vuelve a gritar emocionada. Salen los títulos iniciales... la gente no se ha cansado y vuelve a aplaudir y gritar otra vez. Y después de mil rótulos anunciadores, cuando la gente ya había empezado a dejar de hacer el animal (con todo el buen rollo y la comprensión más absoluta hacia la gente... ya q en el meollo gritando como burra en celo estaba yo XD), empiezan las letras de la película... en ese momento la gente calla en seco. En fin, XD la verdad es q cuando acabó, creo q todos nos esperábamos más, no es q sea mala si no que... siendo la serie tan buena, no cumplió las expectativas de ser cualitativamente mejor en TODOS los sentidos. La gente entró con grandes risotadas y salió con sonrisitas diciendo q no estaba mal y q en general les había gustado... claro, después de ver Mononoke Hime, es difícil que te impresione una película como Knockin' on heaven's door de CB.
Llegué con mis padres y mi hermano a las 4 o las 5 de la mañana en casa. Mis padres se excusaban a si mismos diciendo que por una vez no pasa nada de hacer un cambio tan drástico de horarios. La verdad es que fue como fumar, se farda un 25% más (frase de House XD). Se lo contaba a la gente y quedaba bien XD. Aixs q tiempos aquellos...

Esta vez en Sitges la frikiada ha sido robarle una espada "vikinga" de juguete a un niño. Me la encontré entre las barras de madera de un banco y tiré de ella inspirándome en la leyenda del rey Arturo. Cuando la saqué pregunté de quien era y nadie me respondió... así que estuve haciendo el payaso con ella durante el resto de la excursión. Datos a añadir: jeje... fue divertido XD.

4. Tengo sueño

Este post lo empecé hace ahora unos cuantos días (igual lo empecé ayer XD). Estamos a 12-5-07 y son las 2:55 AM de la noche. Así que como quiero acabar ya, me remito a la despedida de un conocido presentador estadounidense (por lo menos lo era en una peli sobre la caza de brujas de McCarthy): Buenas noches y buena suerte.

(q serio q me ha quedado ^^)

Blogger: Aighash

6 comentarios:

Shinnee dijo...

Me alegro por el gatito, que es una lástima que un animal al que seguro que su dueño adoraba no encuentre otra persona que lo cuide :(. Seguro que tu amiga se alegra mucho de haber tomado esa decisión :D

Qué divertido es hacer el vikingo! Yo me acuerdo cuando estuvimos de interrail, en un sitio cerca de Copenhague había un museo vikingo, y en una sala tenían ropa y armas vikingas para que te disfrazaras si querías. Como mola! Estuvimos asustando niños y haciéndonos fotos un buen rato XD

Aighash y Moreloth dijo...

UOH! QUE CHULO O__o!!! Yo solo tenía la baina y la espada XD, eran de plástico caca y bueno, digo de vikingo porq era en plan Conan el Bárbaro en formato mini XD.Quero ir a Copenhague XDDD.

(Aighash)

Aighash y Moreloth dijo...

El gato es to pesao XDD se ve q en su casa estaba mimadísimo y está gordo como él solo. Seguramente no le daban pienso y le atiborraban de marranadas. Además quiere dormir en la cama y está muy pesadito... jo q mono xDDDD, Mixo también hace monerías para q le complazcamos... aunq no lo suele conseguir XDDD no fuera caso q se nos acostumbrara.

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

Uoh, yo me compré Mononoke Hime de criajo tras haberme enamorado de ella al alquilarla ._. Aunque, a decir verdad, sólo la habré visto completa dos o tres veces; tenía la mala costumbre de quedarme dormido a la mitad. Quizá algún día desempolve los vhs...

Y hablando de espadas, aris y vikingos, si algún día te conozco en persona tienes que enseñarme cómo manejas el palo de la escoba... Pero sin que ronden chistes negros ni wc's por tu cabeza x'D

Aighash y Moreloth dijo...

No lo manejo muy bien el palo de escoba. Cuando era relativamente pequeña mi hermano y yo jugábamos en el jardín de la casa que teníamos en Mirasol e interpretábamos la escena en que Kenshin encuentra al novio de Tomoe y tienen una amena charla mientras se dan de katanazos en que básicamente se presentan XD... aunque Kenshin se dedica a decirle que no tiene sentido decir el nombre a quien está a punto de morir, mientras va para clavarle su larga y dura katana en... el abdomen.
En fin, XD pretendíamos imitarlo y de paso nos decojonciábamos. Aún recuerdo mi abuela bajando las escaleras con una zapatilla en la mano persiguiéndonos porq dejábamos a todas las escobas sin palo... aixs XDDD tiempos de la zapatilla en mano, veías allí a tu abuela persiguiéndote para darte una zurra mientras te partías la caja d lo cómico que resultaba... aixs cuantos recuerdos... XD
Además tu eres el primero en hacer chistes negros, es culpa tuya si no tienen efecto en mentes depravadas como la mía, joróbate XD. Mis chistes negros son mucho más efectivos, lo notaste... verdad?

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

Bleh, yo jugaba con mi hermana, aunque no en un patio ni tampoco imitando escenas; simplemente nos dabamos de palazos hasta que uno se hacía daño :_

Y no, ¡mis chistes son más efectivos! La cuestión es que tú con dos palabras haces volar la imaginación, pero eso con mentes más... cuerdas, no tan depravadas, no tiene tanto efecto como en mí, a la vez que tú estás inmunizada a los mios por simples. Pero bah, rememorando la época de la zapatilla: Chincha :P