24/5/07

En Georgia

Hace nada, Irenicus me pasó esta noticia.

Me parece alucinante. Es de aquellas cosas q no supe si reír por la absurdidad de según q leyes o llorar por lo mismo. Normalmente suelo decantarme por lo primero pero a veces no me siento moralmente legitimada a hacerlo, sobretodo habiendo un chico q tiene mi edad más o menos, en la prisión por algo que vulnera su privacidad. Vale, no sé de leyes, no puedo decir cual tendría q ser una sentencia según unos papelacos q se amoldan para poder organizar una subasta de pescado con la libertad de un chico de 17 años. Pq el regateo con la sentencia del acusado seguro q lo habréis visto en muchas películas americanas. Me parece increíble que la gente tenga tan poco sentido de la proporción y de la realidad. Pues bueno, ahí va otra de las sorprendentes realidades que se ven en muchos sitios.

Lo dejo al aire, hay un vinculo para acceder a una web q recoge firmas para poder liberarlo.

Ultreya ^^


P.D.: He entrado en el diabólico mes de exámenes, q por suerte empieza el 6 de junio y concluye el 20 de junio, convirtiéndose en la diabólica quincena de exámenes. Tengo 2 trabajos q hacer y 6 exámenes a los q presentarme, 3 de ellos en 3 días consecutivos. No es mucho me diréis... JA! Estoy de mierda hasta el cuello, así q deseadme otra tanta XD.

Blogger: Aighash

8 comentarios:

wheatgerm dijo...

me gusta tu blog

Aighash dijo...

Me alegro mucho ^^. Tu blog pinta muy bien aunque mi nivel de inglés es de risa. Gracias por pasar por aquí ^^.

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

Curioso que pongas esto, tradición ultra conservadora (retrógada estúpida) y examenes (jaqueca y sangre en la nariz), sumado a negocios sobre la libertad y mezclado con un poco de sal y pimienta: justo ahora que tengo examen de Nietzsche.

¿A quién se le ocurrió abolir la guillotina? ja, lo olvidaba: ya no es necesario, la legislación ha sido suavizada víctiva de la ¿vox populi? en una vicisitud más de lo absurdo. Pero alguien aun debe llorar a la sombra, pero no precisamente de la estatua de la libertad.

Faltó nombrar la mejor de todas:
En EU es ilegal no tener un arma.

En fin... me voy a dormir.

CosaRara dijo...

Y cuando teng aun hijo que, e l hijoen una casa el en otra y ver como crece por una webcam o ke coño esperan? dios <,<

CosaRara dijo...

por cierto comentandolo con un amigo me paso esto:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=280901&temaid=4744922

CosaRara dijo...

http://eloisaozonas.wordpress.com/2007/05/10/el-toro-de-osborne/ <-- de ahi leed lo ultimo

CosaRara dijo...

http://www.dumblaws.com/ <- y esta XD

Ladrón de mandarinas dijo...

Y mira que me lo había inventado, pero mirando los links de cosarara encontré esto: "A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete, sin embargo pueden comprarlas de verdad".

Me hace pensar que tendría futuro como abogado, de no ser porque algo me dice que todo eso va en broma ¡No puede ser tan estúpido! Por si acaso, sigo tachando lugares a los que no debo ir : D