14/5/07

Macarrones a la ...carbonara?

Hoy he cumplido 20 años. Hace 20 años que nací y que tengo agujero para los pendientes. Hace 20 años era una niña insoportable que solo quería amorrarse a la teta de mi mama y que lloraba como una bestia en celo. Soy vieja... VIEJA!

Bueno, dejaré de deprimirme... VIEJA! VIEJA!... perdón... dejaré de... deprimirme y contaré los acontecimientos que se han acontecido en el acontacible día de hoy. Me he levantado (desgraciadamente) y he ido al baño. He ido a desayunar mi bocata de queso mojado en leche con colacao e incluso me he vestido. Tenía sueño, sobretodo después de una larga charla por teléfono con Loth, de unos 45 minutos aproximadamente la noche anterior. El tema era... SOY VIEJA! VIEJA! VIEJA! VIEJA!...vieja... vamos, unas últimas palabras antes de poner por primera vez en mi vida el 2 delante de mi segundo dígito. He recordado cuando cumplí 10 años que añadí el segundo dígito y por la noche me corrían unos lagrimones por la cara porq... era... VIEJA! VIEJA!... VIEJA! vieja... y ahora soy el doble de VIEJA! VIEJA!... esto... vieja.
Esto no es lo único que me ha ocurrido hoy. Hoy han operado de cataratas a mi awelita, àvia, VIEJA!... y he podido hacer la comida para mi hermano y para mi... y como me ha quedado preciosa pues he hecho una foto. De sabor era algo nauseabunda... pero bueno, si mi bros se la ha comido no debía de ser tan mala, ya que después el tío ha repetido... será impresión mía.
Cuando mi àvia volvió a casa ya operadica ella, me interrogó sobre lo q había hecho para comer. Es un cansancio de mujer, pero weno, se la quiere como a los perritos, pq t mira y parece q te entienda... bueno no, de hecho pone cara de rape si le cuentas algo. Al caso; después de haber hecho esta maravilla de la naturaleza, la belleza de la cual sobrepasa al propio MEV (alabados sean sus apéndices tallarinescos), va y me pregunta: -has hecho algo de la nevera, no?- Con lo que le respondí ofendida - no, he hecho macarrones con queso, en plan carbonara.- Su revancha: - Ah... los has hecho tú?- Jo macho XD q preguntas más burras. Pues sí, lo hice yo, el fantasma de Canterville no aparece hasta las doce en mi casa y no precisamente las doce del mediodía. Aixs... q vieja soy xD.

Blogger: Aighash

9 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ejem... Aighash, amiga mía, como vuelvas a decir que con 20 añitos recién cumplidos eres "vieja", tú y yo la vamos a tener... Mejor espérate a llevar unos cuantos años poniendo el 3 delante como un servidor, y entonces hablamos. ¡Que ya quisiera yo volver a ser tan "viejo" como lo eres tú ahora, caramba! T_T

En serio, disfruta ahora mientras puedas, que estás en la mejor edad. ;-)

Y esos macarrones... no sé cómo estarían, pero desde luego tienen buena pinta.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Leñe, que se me olvidaba...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Aighash y Moreloth dijo...

Buh! ^^ Muchísimas gracias. Tranquilo, tu solo eres más viejo, pero a partir de los 20 se es viejo XDDD. Por lo menos esa es la teoría que siempre había tenido... ayer estaba hablando con Loth que el 7 de marzo cumplió 21, preguntándole que como lo lleva XDDD. Hasta ayer le iba llamando viejo XD, cuando cumplió los 18, cuando cumplió los 19 y a los 20 ya fue la releche XD y ahora... XD jop! Pobre Aighash!Es la crisis de los 20, voy a tener crisis cada cambio de década XD.
Lo soportaré XD.
Y no necesitas ser viejo como yo, en tu viejunidad estás genial :D. Besos y gracias ^^.

(Aighash)

Anónimo dijo...

pues sie s viejo apartir de los 20 arinoncia ... X_D! pobrecita...

si ahora es cuando empieza lo bueno!

Em VULL MORIR!

CosaRara dijo...

VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAHAHAHAHAHA ahora ya sabes pk me deprimi yo al cumplir 20 :3 un momento...tu la pekeñuela ke conzoco de ace tantos años ya tienes 20 añazos.........DIOS QUE VIEJA ME ACES SENTIR XD


imootoooooooooooo c(*-*c) no te magas tan mayor puñetera :_

pd. como me dijo alguien una vez: de aki a nada cobrando una mierda d epension viviendo con los hijos y viejaaaaaaa ò_ó


pd2 y por 4 año consecutivo me olvide de la fecha de tu cumple..yo sabai kera en mayo pero no cai en ke estabamso ya en amyo Y_Y

Shinnee dijo...

Felicidades atrasadas ^^

A mi esto de la edad no me ha dado hasta que me he puesto a plantearme el 23. Me dá que es la aparición del 3 por primera vez preocupante en mi vida. Le das la vuelta, y qué ves? A tu madre con una hija y media, casada y trabajando. Que trauma T__T

Lo que importa es ser joven de corazoooon

Aighash y Moreloth dijo...

A mi hermanita mayó: XD seh, suele pasar. Tranqui, yo tampoco te felicité por tu cumple XDD. Era por ahí en invierno, verdad? así como en diciembre? el 16? no recuerdo. Por cierto, ya sabía porq te deprimiste a los 20 y pensaba: MUAJAJAJA A MI AÚN ME QUEDA!!! XDDDDD

Al Dieg...mi hermanito mayó: UOH!Lo bueno empezó hace tiempo y soy feliz como una perdiz... o más desde hace mil XD.

A Shinnee: ju... es verda... el 23 duele un poco ahora q lo dices .__. ... pensar q mis padres m tuvieron con 26 y 27 O__o q miedo (además mi padre cumplió años el mismo día q yo nací, así q los 27 bien justitos). Como digo a la gente... "yo soy una niña pequeñita y mona XDD", seremos jóvenes de corazón hasta el infinito y más allá XD.

A todos: Muchísimas gracias ^^!!! Bexitos a todos ^^.

PD: a q molan los macarrones? XDD aixs, que mi hermano repitiera me emocionó.

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

Empiezas a entrar en la lista de viejetes de mi msn, ejem, esto... Pues lo que te decía, tienen buena pinta los macarrones : D Yo un día calenté un plato de macarrones en el microhondas, pobre microhondas... Y qué coño, pobre yo que me quedé con hambre ._.

En fin, además de las felicidades y demás cosas extrañas, tanto por la edad como los macarrones, tengo que decirte que ya no se ven muchas viejas tan mozas que jueguen a vikingos :P Apa.

Zanthia Khalá dijo...

Feliiiiiiiiiiiiiiz cumpleeeeeee :D

mmmh macarronnnnnnnnnnnes *babea tanto, pero tanto, tanto... que inunda el post y tiene que salir buceando*