¡Buenas, amiguito/a/os/as!
¡Aighash al habla! Después de una temporada en que no me ha dado la pajolera gana de escribir en el blog voy a romper la tregua y machacaros con mis posts. Hoy hace un día inmensamente perfecto, bello, bueno y a punto de que comiencen de nuevo las clases después de un puente. Pues nada, estoy aquí deseando comer carne a la barbacoa, morcillas con cebolla y arroz y chistorra a punta pala.
Sin embargo, lo único que hago en este maldito y maravilloso lugar es comer sémola con leche y ver pasar las horas con una série de fondo... de vez en cuando cojo un tren y me voy a tomar viento. En una o dos semanas he visto Battlestar Galactica 2003 entera y ahora he empezado con Babylon 5.
Quiero comer sano, quiero comer verdura, quiero vida social, quiero salir del agujero, quiero viajar, ¡quiero salir! ¡AAAARGH! ¡QUIERO SALIR! ¡QUIERO SALIR! Quiero hacer un pastel, quiero hacer comida rica, quiero pintar cuadros, quiero hacer malabares, quiero conocer gente.
Pues tengo que poner una lavadora que va a durar una hora. Así que nada, escribo un post.
Mientrastanto, comunicar que mi grado de comodidad es inexistente. Ayer, parece ser, que una de mis vecinas tuvo una fiesta privada enguarrando todo el piso. Hoy hay cachos de una sustancia parecida a carne podrida por el suelo. Os podría ahorrar los detalles, pero prefiero no reprimirlo o podría ser mucho peor -podría empezar a canibalizar gente con gran regocijo por mi parte-. Había su ipod en los fogones, rollos de papel de váter en la basura del plástico, se ha tirado basura organica en el cubo directamente ¡sin bolsa ni nada! ¡Ala! ¡Como no lo limpio yo...! Y, puesto que todo es relativo, la pequeña y minúscula guinda del pastel de la incomodidad es que este jueves va a venir la señora regla. Eso tiene su gracia; hace unos días casi achicharro la cocina al hervir la
mooncup, que teóricamente tendría que haber estado hirviendo durante 5 minutos... pero tenía una exposición oral el día siguiente, así que simplemente se me olvidó. Empezó a arder y mi otra vecina me llamó a gritos a ver que pasaba. Imaginad momentáneamente la de humo y partículas tóxicas que puede haber en una cocina al echar a arder un cacho de silicona y como quedó la olla donde hervía/ardía.
Hago un nuevo párrafo, pues sé que la lectura sin eso es cansina. Ahora os contaré otra pequeña, minúscula molestia. Hará dos años que me salen
eccemas/eczemas y que no son como los que enseña la wikipedia en la página en castellano. Dado que mi padre tiene una enfermedad dermatológica llamada
psoriasis -quizás la conozcáis- que sienta precedentes genéticos para que mi hermano/yo la desarrollemos con mayores probabilidades que cualquier otra persona, quise ir al dermatólogo. Fui al médico general y con gran alegría y sin duda alguna dijo: -¡eso no es más que un eccema! - Así que después de la buenanueva, me fui a casa a hacer lo que suelo hacer en casa, lo cual sí os voy a ahorrar. Al cabo de un tiempo, así como un año, volví a ir al médico de familia, pues me salían eccemas y desaparecían por zonas varias del cuerpo, aunque para apaciguar vuestra preocupación, son muy aislados y pequeños. Esta vez el resultado de la visita se saldaría con la prescripción de una pomada de corticoides y una sola palabra posterior: -póntela.- El caso es que con esa palabra yo no sabía con que frecuencia ni durante cuantos días. Total, me la puse 2 o 3 días y pasé de ella al cuarto. Como ya hace 3 años que me salen eccemas, he ido al dermatólogo aquí en Alemania y me ha dicho: -Ponte esta crema 2 veces al día durante 10 días.- Hace dos días que no he tenido ocasión de hacerlo, pero por lo menos ya no tengo la jeta de darle la culpa al médico si no a mi por dicha negligencia.
Esto es todo. Voy a poner una lavadora que estará lista a las 18:00 más o menos con lo que ya no me dará tiempo a coger ningún tren para ver nada. Quizás no ponga la lavadora, ¡que le den!
Nos vemos!
Blogger: Aighash