16/6/09

Soy una ladrona asquerosa

¡Le he robado ron a mi vecina! No es que me preocupe, solo lo confieso para sentirme mejor. Para que lo sepáis, era ron del malo y he echado muy poquito, muy poquito en el melocotón en almíbar que me iba a comer seguidamente. También le di a probar vodka de mi vecina a Loth (también una cantidad insignificante). Pero es que... YO NO COMPRO bebidas alcohólicas fuertes! Yo compro piña colada, caipirinha, cervecita... ^^. Así que fue para la formación de Loth como persona!

Además! Se lo merece por fumar en la cocina y montar fiestas dejándolo todo guarro y sin invitarme. ALA!

En fin voy a comerme el melocotón.

Por cierto he encontrado una página de recortables muy chula ^^.

Este va por Marina, que ha despertado de su largo letargo XD:

http://www.cubeecraft.com/cubee/swineflu

Esta es la page: http://www.cubeecraft.com/
Un abrazote amiguit@s

Blogger: Aighash

7 comentarios:

Marina dijo...

Oh. OH. OHH. ¡¡¡un recortable de un cerdito verde!!! Acabas de conquistar mi corazon para siempre, que lo sepas.

Francisco Méndez S. dijo...

No es para tanto y llamarse ladrona asquerosa, jaja y además se lo merecía.

Saludos

Deka Black dijo...

Ron, vodks... ahora le añades ginebra, orujo y tequila ty te puedes hacer un Cienfuegos.

¡Que aproveche ese melocoton!

Madam Beus dijo...

mmmmh

Marina dijo...

Ya que me has enseñado el recortable de un cerdito verde, no podia ignorar tu peticion de subir de nuevo la imagen aquella XDD Asi que ya la tienes subida (es un dibujo pero 100% fiel a lo que pasó, que conste XD)

Noe_Izumi dijo...

Odio preguntar cosas que no vienen a cuento, pero...

¿me dejas añadir tu blog a mi lsita de blogs amigos? *^^*

Aighash y Moreloth dijo...

O_o... pues claro, hija! Faltaría más! Yo te añado a ti también ^^.

Gracias por el honor! ^^

(Aighash)