17/6/09

Test de Harry Potter

Mirando los varios enlaces del blog de Noe, he encontrado el test para comprobar en qué casa de Hogwarts estaría. Pues me ha metido en Hufflepuff. Igual el sombrero que elige no estaría de acuerdo, pero bueeeeeeno. Personalmente no me considero una persona que trabaje demasiado XD. Simplemente quería dejar constancia del resultado en alguna parte. Disculpadme por las cacas que escribo últimamente en el blog ^^U.


The sorting hat says that I belong in Gryffindor!


Said Gryffindor, "We'll teach all those with brave deeds to their name."


Students of Gryffindor are typically brave, daring, and chivalrous.
Famous members include Harry, Ron, Hermione, Albus Dumbledore (head of Hogwarts), and Minerva McGonagall (head of Gryffindor).



The sorting hat says that I belong in Ravenclaw!


Said Ravenclaw, "We'll teach those whose intelligence is surest."

Ravenclaw students tend to be clever, witty, intelligent, and knowledgeable.
Notable residents include Cho Chang and Padma Patil (objects of Harry and Ron's affections), and Luna Lovegood (daughter of The Quibbler magazine's editor).


The sorting hat says that I belong in Hufflepuff!


Said Hufflepuff, "I'll teach the lot, and treat them just the same."

Hufflepuff students are friendly, fair-minded, modest, and hard-working. A well-known member was Cedric Diggory, who represented Hogwarts in the most recent Triwizard Tournament.



The sorting hat says that I belong in Slytherin!


Said Slytherin, "We'll teach just those whose ancestry is purest."

Slytherin students are typically cunning and hungry for power. Important members include Draco Malfoy (Harry's nemesis), Professor Severus Snape (head of Slytherin), and Lord Voldemort.


Take the most scientific Harry Potter
Quiz
ever created.

Get Sorted Now!

Cosas importantes en mi día a día últimamente:

  • Me he roto un diente con una botella y el dentista dice que no quiere reparármelo.
  • Probando la sopa que iba a comerme, me he hecho severas quemaduras debajo la lengua. T_T duele mucho y a penas puedo comer!
  • Esta noche estábamos a 10 grados y me estaba muriendo de frío, EN JUNIO!
  • El cabrón de mi profe me ha dicho que la semana que viene hablaremos sobre mi exposición oral. Teóricamente mi exposición oral era el día 24 de junio. Lo gracioso del caso es que hoy hay huelga así que mi exposición oral es en alemán y dentro de 2 semanas.
  • Para partirse la caja también es el hecho de que tengo un referat ("osease" exposición oral) justo el mismo día - 1. 7. 2009 - (en alemán también, por supuesto) y tengo que estudiar alemán para el examen del 22 de junio.
  • Creo que ya está. Hace un frío del copón.

Blogger: Aighash

7 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

Yo RAvenclaw de pura cepa, aunque a veces odie estudiar xDDDDDD

Aighash y Moreloth dijo...

yo tengo un 70 y tantos en Hufflepuff, seguido de Ravenclaw con un 60 y tantos y los otros dos un 50.

En fin XD, ni idea, porq soy una vaga.

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

servidora es Gryffindor hasta las cachas :D

Deka Black dijo...

Yo, Ravenclaw. De las patas a la cabeza. Y bien encantado.

Marina dijo...

¡que malvado el dentista! Se merece 4 exposiciones orales, y en arameo. Espero que esta noche duermas algo mas calentita! Y que se te cure la boca y puedas comer algo :S

Aighash y Moreloth dijo...

Dios te oiga, Marina, Dios te oiga! XDDD

Aixs, si es que... ser Ravenclaw es bonico. Me gustan los cuervos! Gryffindor no digo yo q tenga un fondo bonico tamb, pero... está mu visto. Si es que xD soy como las fashion victims en esto.

(Aighash)

Madam Beus dijo...

uooooooooooooooo por diosss, te pasa de todo!! pobriña!! T____T