26/5/08

Lista de cosas para uno o dos posts

Aighash tiene trabajo. Si Moreloth os dice algo, que sepáis que es cuento.
Tengo varias cosas que contar:
  1. Corte de pelo por cortesía de Zanthia (chulísimo)
  2. Trabajo de fonts (cabreo con un profesor)
  3. Visita de Loth
  4. Concierto del coro (el mejor de mi vida)
  5. Vivencias posteriores al concierto
  6. Tobillo torcido
  7. Trabajo ingente
De los cuales tenemos en común (Loth y Aigh):
  1. Visita de Loth
  2. Concierto del coro
  3. Vivencias posteriores al concierto
  4. Trabajo ingente
Sobre el corte de pelo y el tobillo Loth puede decir algunas cosas. De lo del profesor es testigo.

Hemos descubierto donde estaba una parte del relato de Natalia. Espero que me lo pase un día de estos, cuando lo reencuentre.

Esto es para que veáis que no nos olvidamos del blog. Eso sí, hay que entender que han sido días intensos.

Y ahí un dibujillo que tengo guardado para el blog desde el cuadrimestre pasado cuando estudiaba Platón. Se me fue la pinza:

Pregunta: ¿Por qué extraña pulsión freudiana últimamente escribo siempre Protoculo7 para entrar en el blog en vez de Protocolo7? Cada vez que lo hago me parto lo susodicho sola sin razón aparente XD. La verdad es que en una casa donde todos nos descojonamos cuando alguien se tira un pedo/eructo, no me extraña.

¡Nos vemos!

Blogger: Aighash

6 comentarios:

Madam Beus dijo...

uoo, volverás con muchas cosas! :D
Seeeh, son las 3 de la mañana! Qué pasaaa! jun! Mañana tengo que exponer (durante una hora y media) un trabajo sobre los druidas y no lo he terminado :(
Odio los powerpoiiiints.
AAAAAAAAAAAAAAAAH!
AAAAAAAver si lo termino..
:D

Aighash y Moreloth dijo...

Pobre Beus. Pues nos lo tendrás que enseñar! Como mola. Nosotros hacemos mierdas de trabajos sobre cosas que nos interesan poco o nada.

Seguro que te sale genial.
(Aighash)

Deka Black dijo...

Joer, como se nota que se acerca el final de curso y estais hasta el culo (de ahi viene lo de Protoculo) de trabajo. Se wena!

Zanthia Khalá dijo...

la tira ma dao un miedo que noveas

jajaja! hablarás del corte de pelo! :D

Anónimo dijo...

El final de curso infunde en todos visiones apocalipticas. Debido sobre todo, al menos en mi caso, a la falta de esfuerzo durante este, a no estudiar de forma continua y demás chorradas para mariquitas ;P ¡Un hombre de verdad deja las cosas para el final de modo que deba luchar contra la adversidad! Así que Ari, enfrentate a los problemas como el hombre que eres, que yo me voy a lloriquear un rato XD

Ahora en serio... ¿Qué ha pasado con el profesor ese? Maldición, maldición, rayos y retruécanos... Ya nos contarás.

Sobre la pequeña visita, ¿que decir? XD "Que mooooonoooooos" ^_^

Un beso

Yanoll

Madam Beus dijo...

Por cierto, aquel día me acosté a las 6 de la mañana XD Ya te enseñaré el trabajo de los druidas, que me quedó niquelado XD

Madam Beus