4/12/07

Dolor de tripa

Hay que ver a lo que llegan mis idas de olla XD.

Siento la pésima calidad de la imagen, pero es que no he sabido arreglarlo más. No sé utilizar más programas de edición de imagen que el Word (sí, sí, lo utilizo para hacer pantallazos y pasarlo al Pixia XD), el Paint y el Pixia, que es gratis y había una oferta XD.

También siento mi pésima letra ^^U... Creo que me estoy arrepintiendo de colgarlo al blog XD.



Y ahí terminan las aventuras de unos cuantos pianos.

Un saludo, paz y amor ^^

Blogger: Aighash

7 comentarios:

Deka Black dijo...

¿dios no1 te hascomido Microides1 ¡rapido1 ¿necesitas, esteee un antiacido! eso es, el detergente queusan para la colada da acidez de estomago. Mucha.

Pobesito capitan... sniffff

Lo que me he podido reir, chica, sigue asi ;)

Zanthia Khalá dijo...

pobrecita Ari *abrazote*

la ropa recien tendida!!! NUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Anónimo dijo...

Yo, sin embargo, me pregunto a qué clase de Dios adoraban esos hombrecillos.

Sea como sea, no los salvará de mi sed < insertar aquí risa maligna>.

Ale, que os den.

Aighash y Moreloth dijo...

XD Sí bueno, me lo he pasado bien solica. Tenia a Lothito parpadeándome en el messenger mientras Aigh deliraba a base de bien XD.

Me alegro de q os haya hecho reír XD. Está hecho en menos de 10minutos el dibujo... pasarlo por el escáner y todo esto ya... ha sido una Odisea XD.

A Zan... ^^ BONICAAA!!! Q COSAS ME HACES HACER!!! XD

Y a Irenicus lo de siempre: total y absoluta indiferencia... los hombrecitos viven en una nave llamada Clamidia, es uno de los dioses de su panteón. ¡Siempre pensando en monoteísmo! Además, hay más diose/as a parte de las Venéreas (aunque hay que admitirlo... estas son de las más molonas) XD. Mierda, te he hecho caso! ¬¬.

(Aighash)

Anónimo dijo...

Y a mí qué me cuentas, si en realidad no quería saberlo. Eso te pasa por hacerme caso, si es que no aprendes, jomía.

Caterina Cortès dijo...

Qué gran artista eres! Me encantan tus dibujos, son muy divertidos! ^^
Por cierto, qué versión de msn tienes? Lo digo porque el tuyo tiene más opciones que el mio jeje

Aighash y Moreloth dijo...

Ahm, pues... tengo el 8.y pico y el Messenger Plus instalado. Es una chorradita, pero las posibilidades que te da, los plugins que te permite instalar... en fin... a mi me va muy bien. Puedo tener las conversaciones mejor organizadas que con el messenger solo, te permite proteger el messenger en un momento dado (cuando viene el jefe o los papins... XD) y además está en catalán XD algo que incluso se agradece de vez en cuando.

Te paso los links ^^:

http://www.msgpluslive.es/
http://messenger.imagine-live.com/Messenger/Launch80/?Locale=es-es

A ver si funciona. La verdad es que el messenger a veces me tiene un tanto cabreada XD.

Un saludo ^^
(Aighash)