16/9/07

Cortarse con pan


Hace tiempo Loth me comentó que en su clase de bachillerato "Alguien" empezó a comentar que se había cortado con un trozo de pan. Loth se quedó un poco flipando pero al cabo de un ratito se había formado un corro de gente alrededor de ese Alguien comentando que a ellos también les había pasado. Al cabo de unos meses o años, me lo comentó y me quedé un segundo pensando en si a mi me había ocurrido alguna vez. En ese momento me sonaba que alguna vez me había pasado, pero no recordaba bien en que ocasión. Pues bueno, hoy sí me ha pasado y de hecho tengo el rasguño algo hinchado y me parece q incluso infectado.
Ahora mismo mi vida es muy aburrida así que podría decir que esto ha sido el suceso más importante del día y el único ser a quien se lo podía contar era Irenicus, también aburrido como una almeja. Como ya he dicho me aburro mucho, así que en vez de rellenar mi vida con el apasionante trabajo que tengo para mañana, lo hago escribiendo un post XD.

(22:13) Aighash : se me ha infectado un razguño q me he hecho con el pan
(22:13) Aighash : >__<

(22:14) Irenicus : cómo te has arañado con el pan? O_o
(22:14) Aighash : esq no sé
(22:14) Aighash : estaba haciendome un bocata
(22:14) Aighash : y he ido a cortarlo
(22:14) Aighash : pero me ha resbalado la mano o algo y me he cortado
(22:14) Aighash : pero con el pan
(22:14) Aighash : no con el cuchillo
(22:17) Irenicus : Aigh, te ocurren unas cosas rarísimas xD
(22:17) Aighash : en la clase de Loth a todo el mundo le ha pasado
(22:17) Irenicus : xDDD
(22:17) Irenicus : yo me he cortado con papel
(22:17) Aighash : y yo, siempre
(22:18) Irenicus : pero con pan...
(22:18) Irenicus : . . .
(22:18) Irenicus : . . .
(22:19) Irenicus : se me han venido a la mente las cárceles de las películas
(22:19) Irenicus : no sería peligroso darle pan a los reclusos ?
(22:20) Aighash : para q te crees q se lo daban?
(22:20) Aighash : para cortar los barrotes
(22:20) Irenicus : qué lista es mi Aigh
(22:21) Irenicus : casi tanto como los electroduendes
(22:24) Aighash :








(22:24) Aighash : en serio, q tengo el dedo abultado
(22:24) Aighash : XD
(22:24) Aighash : q ta infectado
(22:24) Irenicus : después de tanto tiempo escribiendo pensaba que estarías escribiendo condiciones para aceptar mi propuesta de matromonio /emoti con ojitos de emocionado/

[...]
[discusión sobre el plantón de Irenicus en su ocasión y justificaciones... y otras cosas que no vienen al caso]
[...]

Irenicus :
son casi las 11 y estás haciendo algo sobre otra cosa que te importa una mierda, no crees que después de unas horas sería más productivo descansar y hacerlo mañana ?
Irenicus :
total, además estás haciendo como que me respondes y dos cosas a la vez no puedes hacerlo bien, así que céntrate en lo que te importa;
Aighash :
es para mañana
Aighash :
xD
Aighash :
miralo q feliciano
Aighash :
pues ahora me tendrás que ayudar
Irenicus :
cómo se supone que puedo hacerlo ?
Irenicus :
/emoticono silbando, haciéndose el sueco/
Aighash :
bueno, estoy haciendo un post
Aighash :
XD
Irenicus :
para matarte
Aighash :
pera
Irenicus :
y manzanas
Irenicus :
te cortaré con ellas, que lo sepas

¿Tú también te has cortado alguna vez con el pan? La gente que se corta con el pan somos un colectivo minoritario al que pocos comprenden y hasta hay quien no nos cree. Por favor, ¡ÚNETE YA A NUESTRA CAUSA!
Con el apoyo del GCEPE (Gente que se Corta con Esferas Perfectas Esmeriladas).

LA PREGUNTA DE HOY: ¿Por qué los tripulantes de la Enterprise, teniendo una tecnología tan avanzada, no han sido capaces de poner cinturones de seguridad en su nave cuando es evidente que los necesitan? Creo que siendo un número limitado, es bueno evitar los riesgos laborales en medio del espacio exterior.
Claro que la siniestralidad laboral permite que la Federación pueda crear nuevos puestos de trabajo a personajes de relleno que llegan a la afamada nave con la ilusión de empezar los trabajos por los que tantos años han estado estudiando y convertirse en héroes que salvan gente y se entrometen en los asuntos de otros planetas, "liberándolos" y haciéndoles "un favor muy grande" (¿para que sirve la norma de la Federación de no inmiscuirse en las culturas y planetas ajenos?). Pobrecicos, si supieran que destino les aguarda.


Blogger: Aighash

10 comentarios:

Ladrón de mandarinas dijo...

Atenta usté contra mi privacidad, oiga.

Zanthia Khalá dijo...

pues sí, yo me he cortado alguna vez con pan

únete a el CROISSANT! nunca te cortarás con él XD

Aighash y Moreloth dijo...

XD Sabía que Zan no me fallaría! El croissant está tan rico... mojar los huevos fritos con croisant, croissant con tomate y jamón, es verdad, con el croissant pega todo y está riquísimo XD.

Irenicus: tu privacidad... ja! XD ya ves tu lo que me importa /bleeeeh/.

(Aighash)

Anónimo dijo...

veras... hace tiempo que no me paso por aki ni hablamos... pero hoy nose... me ha dado por mirar... y ya vees... que me he leido la entrada y tus crisis y la clase de loth con el pan... nose... es bastante heavy que te atakes con un pan... pero weno... yo me corte una vez con mi propio pelo... tengo armas suicidas en mi :O (se me vaaa)

por cierto alguna vez te he escrito en castellano? es que como estoy acostumbrada a escribirte en catalan porque siempre hablamos asi pos... se me hace raro...

tendre que probar eso de cortarme con el pan jajaja

Zanthia Khalá dijo...

croissant con salami y queso calentitoooooooooooo *babas* ...ondia, que hambre XD

Aighash y Moreloth dijo...

Ahm... yo aún no me he cortado con las cuerdas de la guitarra, pero sí con los trastes. Creo que me falta probarlo, las cosas más normales no me cortan. Creo que con el pelo alguna vez tamb he tenido algún altercado que otro XD.
No sé, Celeste, a mi me parece más natural hablar contigo en catalán porque... siempre lo hemos hecho así y hablar contigo en castellano se me hace muy raro XD, pero a través del blog no, es otro ámbito, no sé ^^. Lo que tiene el blog es que la gente no te entenderá muy bien hablando en otra lengua XD, aunque a mi personalmente no me ofenda.
Tengo que pasar por tu flog ò__ó, mañana si hay tiempo lo hago.

Por cierto, Zan, tu... quieres matarme de placer o algo, no? XD Como el pan con embutido/queso y leche con colacao... nada.

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

XD Como el pan con embutido/queso y leche con colacao... nada.
----

ÑAM!!!!! :)_ _ _ _ arf, comida!! XD es que el asunto da hambre!!

Marina dijo...

¡Holaa!! Ya he vuelto por aqui, en breve me pongo al dia con este blog, lo prometo ^^U

Lo que me he reido con el dibujo del preso y la baggete, yo que iba a ir ahora mismo a desayunar con toda la tranquilidad del mundo, y ahora estoy temiendo por esa rebanada de pan que parecia tan inocente pero en realidad es un arma mortal, gracias por prevenirme!
Creo que nunca me he cortado con el pan, lo mio es cortarme con las cucharillas XD

Madam Beus dijo...

A lo mejor es que es una tecnología tan tan tan tan tan tan tan tan avanzada.. que no necesita cinturones.. ¬¬?

Aighash y Moreloth dijo...

Beus: Hum... pues por ser que no los necesitan... se meten una de ostias y hay una cantidad de bajas en cada capítulo asombrosas. No sé si habrá sindicatos, pero vamos XD que si existen deben de estar tirándose de los pelos y poniendo pleitos contra la Federación contínuamente.

Marina: xi, lo de las cucharas asesinas también lo conozco XD creo que uno de mis cuñados también tiene esta propensión. A ver si no se te vuelve a escacharrar el ordenador XD.

(Aighash)