3/7/07

Volando voy!

A partir de mañana:

  • Aighash va a coger el 4-7-07 un avión dirección Málaga.

  • El 5-7-07 por la mañana, el padre del señor Moreloth tiene que irme a buscar. Si no lo hace no pasa nada, que no quiero estrés ¬¬.

  • El día 6-7-07 teóricamente salimos de Granada para ir a Algeciras y coger el ferry para cruzar el estrecho. El mismo día (si no se nos come un kraken) llegaríamos a Ceuta.
    -siempre me he preguntado que increíble pulpo a feira se podría hacer con un kraken... grrr delicioso xD, algún día pondré en recetas "Kraken a Feira" creo que os puedo invitar a todos, no creo que quepa en la nevera
    -

  • En Ceuta disfrutaremos de la hospitalidad de la familia de Loth, y nunca mejor dicho.

  • El día 12 salgo de Ceuta, cruzo el estrecho hasta Algeciras, cojo el autobús y a alguna hora 3 horas más tarde llego a Málaga y la mañana siguiente salgo desde el aeropuerto dirección Barcelona.

  • El día 13 hago el equipaje y guardo cosas, etc.

  • El día 14 a las 20:00 salgo de Barcelona para ir a Castelldefels, a las excavaciones ^^.

  • El día 3 de agosto acabo las excavaciones y igual me voy a Granada, o no, depende. Igual vamos al Camino de Santiago, aunque es muy probable que no :P.

Y todo esto, solo para decir que me voy y que no podré pasar por aquí en mucho tiempo. Igual hago visititas puntuales.

Un abrazo ^^

Blogger: Aighash

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wauu, pedazo de veranito que te vas a pegar, moza! Pues nada, que os divirtais mucho, cuidado con los krakens (me diste hambre al hablar de ellos, por cierto XD) y haced muchas foticos para ensearlas a la vuelta! ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

No sé si dará tiempo a que leas esto antes de tu salida... bueno, para cuando puedas leerlo:

¡Que lo pases muy bien! Disfruta de tus vacaciones al máximo, y ya nos contarás allá por septiembre qué tal te ha ido todo.

Un cordial saludo. ;-)

Zanthia Khalá dijo...

Diviertete mucho, Ari :D

Ladrón de mandarinas dijo...

Bueno, antes de su salida no sé si llegó a leerlo... pero una vez en Málaga sí, es día 6 y ya ha pasado por aquí.

Eeen fin, es la hora de comer y a mi el pulpo (bueh, krakens) también me da hambre (sí Ari, los nervios dejaron paso al hambre xD), así que voy a comer después de desearos a ambos que os divirtáis todo cuanto podáis y más ( :

Y aunque suene egoista, se siente, tengo ganas de que pases de nuevo por aquí antes de las excavaciones y volver a ver a Pablo : P

Ladrón de mandarinas dijo...

... Antes con las prisas no me dio tiempo, pero hablando de cuando vuelvas a ver a Pablo tras las excavaciones no puedo evitar hablar del fugaz encuentro que tuve con él.

No llegamos a hablar nada además de "hola, encantado, gracias, de nada, gracias, gracias, encantado, hola". Y es que creo que el señor Moreloth no sabía ni qué decir, ¡no cabía en su júbilo! De no hacer tanto calor en Málaga creo que se habría puesto a dar saltos de alegría.