12/7/07

Valhala


La última vez que escribí en este blog era todavía preso de Junio.
Ya no.
Fue una lucha feroz, cruenta, sin piedad. No hubo tregua. El sitio (no se, en verdad, quién sitiaba a quien) duró, entre unas y otras cosas, cerca de dos meses. Un triunfo, aunque sin pena ni gloria. No es poco. Por una vez, sin el "más con pena que con gloria". Mejor que Pirro, para -sinceramente- variar.
Escribo desde Ceuta; cuna de uno de mis maravillosos progenitores. Vine con Aigh al principio del mes, y ella estuvo aquí hasta hoy -dada la hora a la que escribo, hasta ayer en realidad-. Floto en una nube. Tras dos meses sin verla, una semana junt@s en una preciosa ciudad costera. Para completar el soberbio panorama, estoy realizando prácticas en el Hospital! Cada día veo cosas alucinantes allí. Ella partió al Norte para realizar sus propias prácticas. Al final del mes pretendo ir con ella. Muy pronto, si todo va bien, volveremos a estar junt@s -para el resto del verano, espero-.
Ya es día 13. 23 meses con Aigh, si no me fallan las cuentas. Dentro de un més hará dos años que soy el hombre más afortunado del mundo. Me felicito públicamente por ello, y doy el pésame a mi Niña por haber tenido que soportarme ya 23 largos meses. Deseo -de forma egoísta, por supuesto- que sean muchos más. Muchísimos más. Todos los de la Eternidad, a ser posible.
Pese a que no pisaré mi casa en mucho tiempo, espero poder tener una presencia significativamente mayor por aquí ahora que soy libre como el viento. Si tú eres otr@ de l@s curritos mochileros que, como Aigh y yo, penas Junio... qué tal ha ido? Espero sinceramente que muy bien. Ahora toca disfrutar del verano. Quien más y quien menos, creo que nos lo hemos merecido.
Blogger: Moreloth

6 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

Hombre Loth, cuanto tiempo sin verte escribir :D

Aighash y Moreloth dijo...

estos 23 largos meses han sido largos porque no he podido abrazarte ni acurrucarme como una niña chica a tu ladito, pero han sido los más preciosos de mi vida ^^. Eres una cosa maravillosa. Vente pronto ^^.

Mil Besos y todo mi Amor ^^... si esq eres un encanto! No podía dejar de comentar!

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

Me ha hecho mucha gracia el título del post... No sé si por la espada vikinga que portaba Aighash por aquí, o quizá porque te he imaginado como un guerrero que ha alcanzado los salones de Odín tras una cruenta y heroíca batalla; la cuestión es que ahora estás ahí, pero a diferencia del Valhalla mitológico, vivo para contarlo e incluso bastante feliz : p

Aighash y Moreloth dijo...

Ire, me acojonas XD. Odín siempre me ha recordado a Odie, el perro de Garfield, que contrastes XD. Por cierto, mi espada vikinga está cubierta de baba seca de tu perro ¿sabes que puedo clonarlo?
Con el tema... decir que no has vivido unos exámenes tan duros y horribles... Vivos o muertos después de una dura batalla las Valkirias han guiado nuestros pies sucios de sangre y vísceras hasta el tan deseado Valhalla... digo... Verano... XD

Saludos animalejo

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

Mi perro es inclonable, al igual que intocable... e irremediable.

Y no, no he vivido tales examenes, y que me hables de las bellas valkirias no me dan ganas de ello, manipuladora ¬¬

Aighash y Moreloth dijo...

XDDD yo imagino bellos valkirios como Loth, volando a caballo de lonchas de queso y comidita rica, acercándose hacia mi y llevándome hasta los salones de Odín comiendo comida deliciosa que cuanta más comas más buenorr@ te pones... dios XD q genialidad de comida. Luego por la noche revolcarme con Lothitos XD y por el día lo mismo pero comiendo comida buenorra.
Tu perro... intocable? Simplemente se me lanza encima, se me queda lloriqueando pidiéndome comida, mirándome con ojitos para darme pena (q pena no me da ninguna, aunq le de comida por cansancio XD), se pasa el día mordiéndome, se mea al lado de donde estoy, me pide que le lance cosas para irlas a recoger... dios cuanta intocabilidad!!! XD Si es tan intocable como clonable tendremos un ejército de clones dentro de 2 días. Puede tener su utilidad... en fin, ya la plantearemos.

(Aighash)