1/7/07

Caca bicolor

Hace un tiempo estaba malita. De hecho es una antigua conversación con Loth del día 05/06/2007 que me dije a mi misma que pondría en el blog algún día. Esta es el tipo de conversaciones que surgen a raíz de este tema:

Aighash: Uoh
Moreloth: Moreloth (increíble ¿verdad?)

[[Aviso: puede herir sensibilidades y hiere profundamente mi dignidad, ¡NO OS LO PERDÁIS!]]

Uoh: por cierto... he ido al váter y... tenia una parte más clara... esto...
Moreloth: y se acabo... xo necesito estudiar
Moreloth: o.o
Uoh: ahm y tienes los pyong en el correo
Uoh: por favor XD kiero comentarios de una cosa o de otra
Uoh: no te me kedes ahi parado
Uoh: encima q te doy opcion...
Moreloth: uoh xD hablame mas sobre lo primero
Uoh: era pekeña y retorcida como la nube kington
Uoh: pero solo una parte
Uoh: como si me hubiese tragado un clinex
Uoh: pero más parecido a mierda XD
Moreloth: vale
Moreloth: pense q te referias a otra cosa
Moreloth: hm... puede ser pus...?
Uoh: hum
Uoh: naaaaaah



Moreloth: y era feliz?
Uoh: no sé, supongo q sí
Uoh: salir de un sitio oscuro y super apretado a un váter con aguita limpia espacioso etc, está siempre bien
Uoh: no?
Moreloth: xD digo yo

Y aquí una imagen increíble a tono con el post:
[Esta sí puede herir sensibilidades O__oU]

Blogger: Aighash

7 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

jijijijajaJUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD Por eso me encanta hablar por msn con ustedes, porque me parto de risa! :D

Aighash y Moreloth dijo...

JAJAJAJAJA XDDD de hecho también hice los dibujitos de las caca/nube kington (nombre que siempre confundo con nube "klingon" XD). Jop, somos un dúo cómico, creo que somos más interesantes juntos que por separado.

Aixs, XD es guay poder hablar de cacas y de marranadas. Me encanta hablar contigo, chica XD.

Muchos saludos ^^.

(Aighash)

Anónimo dijo...

XDDDD
Lei este post anoche, justo antes de cenar. La verdad es que cené poquito, pero me rei muchisimo, asi que se compensa XDDD
La verdad es que es del tipo de conversacion que se merece publicar, si señor (con explicaciones graficas y todo, asi da gusto leer XD)
Oye, pero como te vuelva a pasar, yo que tu iria al médico que muy saludable no creo que sea eso de que se parezca a una servilleta XDDDD

Aighash y Moreloth dijo...

Naaaaah XD, estaba malita y bueno, cosas que pasan si apenas comes y no puedes ir al baño .__. . Beh, XD no hay problema. Ahora estoy bien ^^. Solo que dije en un post que pondría esta conversación y... LO HE HECHO! ò__ó jajaja XD

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

Hola, pasaba a decirte que esta clase de posts hacen que mi odio hacia tí vaya in crescendo hasta un apoteósico ¡ARGH!

Bueno, chau.

( :

Shinnee dijo...

Oh, dios, que escatológica eres, bonita XDXD

Aighash y Moreloth dijo...

Gracias!!! por lo de escatológica y lo de bonita XD. Yo he prevenido... quien avisa no es traídor. Vuestras mentes que les gusta curiosear hacen todo lo demás XD.

(Aighash)