15/6/07

Saludos desde el Abismo XD

Hola, una vez más!

¿Cómo va Junio? ¿Eres un@ de es@s afortunad@s que disfrutan ya del merecido descanso estival o, por en contrario, otra alma atormentada que arrastra sus cadenas tras las rejas de su cuarto? Si eres de l@s segund@s... en fin, ya somos más.

Hoy no he sido capaz de avanzar casi nada. Aterrador. Tengo montañas de materia pendiente para el próximo jueves. Pobre Loth.

No doy pena, ¿verdad? Supongo que estás o has estado en similares condiciones. En todo caso, es temporada de claroscuros. A nivel académico, las cosas no van del todo mal pero podrían ser mucho, mucho mejores. Estoy contento con el plan de ejercicio físico con el que estoy combinando con los estudios. En los ratos libres, algún que otro proyecto friki continua tomando forma línea a línea (algún día escribiré sobre ello, quizás). Entre unas y otras cosas, el tiempo pasa rápido. Bueno, sin duda, aunque quizás demasiado rápido.

Me faltan tres exámenes. Tengo que ir al dentista. Ambas cosas logran que el tiempo psicológico que resta para terminar mi particular “Junio” sea cercano a infinito. No obstante, cuando esto termine...

No tengo, por desgracia, la maravillosa constancia de Aigh para publicar en este site (¿qué sería de este blog sin ella? ¿qué sería cualquier cosa sin ella?). No obstante, quería mandar un saludo a quienes, aun en medio de las dificultades de la época, pasan por aquí con regularidad. Gracias, y mucha suerte si todavía quedan exámenes y pruebas pendientes. Ah, libertad…

Blogger: Moreloth

4 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

1. Me encantan tus Lothitos, yo también quiero que me hagas plimiwinis como este T_T. Los míos son dibujos en la agende da hace trillones de años.
2. Eres un pelotero XD, pero te quiero aunque te insulte mucho ^^. Ya sabes que eres muy mono y besable?
3. A mi sí me das penita, por eso te consuelo y soy buena y te doy mimitos -__-.
4. Quiero que se acaben los exámenes y sacarme de encima motivos para compadecerme de mi misma XD. Así tamb podría darte mimitos XD.
5. A ver si me ayudas un poco con MI blog XD.

Besitos de tu colaboradora ^^ y Compi de Suicidios y demás cosas extraoficiales:

(Aighash)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Hombre, Loth, me alegra ver que de vez en cuando das señales de vida! A ver si acabas los exámenes (la vida del estudiante... hay que ver lo dura y estresante que puede llegar a ser) y puedes escribir en el blog más a menudo. ^^

¡Ánimo y suerte con los que te queden!

Aighash y Moreloth dijo...

xD Cierto. Estoy muy perdido. Pero, pero, pero... ¡Lo siento mucho! En fin. ¿Qué voy a contar? Estoy al borde de la crisis nerviosa. La luz del sol casi no me toca (aún menos de lo habitual) y... Farmacología es este jueves (los 13 creditos mas concentrados de los que me he examinado nunca, creo). Y luego Epidemiologia. Y luego Patologia Molecular. Entre medias, como dije, visita al dentista. T____T ... Y estoy falto de cariño. Os quiero mucho, ¿sabeis?

Blogger: Moreloth

Ladrón de mandarinas dijo...

El sol, el sol... ¿Y lo bonita que queda la piel blanca? ._.