18/4/07

ARGH!



http://www.tamponcrafts.com/


Acojona el toupée XD, imaginaros que diría vuestro padre si se lo regalarais por el día del padre... pufff me lo tiraría por la cabeza, me tiraría repetidamente por el balcón (vivo en un primer piso XD), y me desheredaría, declarándome el estado de guerra perpetuo, in secula seculorum, mientras toda mi familia admirarían mi imaginación y mis dotes manuales, además de reírse un rato de la ocurrencia de regalárselo a mi padre XD. ¿Os habéis fijado? es como si fueran rastas, si llega a haber tampones más largos podrías hacerte una auténtica melena rastafari ^^, q guai. La solución sería la que encontró un antiguo compañero de instituto: pasarse el día quitando pelo de los cepillos y pidiendo pelo por todos lados cuando te vas de convivencias. Lo k él hizo las rastas con crema solar, todo un pringue digno de las convivencias XD.
Es para poner una etiqueta que sea: "qué hace la gente cuando se aburre ^^". Yo peino al gato, y eso que es de pelo corto el bicho XD. Os adjunto fotos de la alegría de la casa, que nunca está de más XD.
Se llama Mixo y tiene 5 años más o menos XD. Es hijo de una de las gatas callejeras que rondan o rondaban por nuestra casa de veraneo. Es una cosa rebonica y muy vaga XD, su vida consiste en ir cambiando de cama a medida que se va yendo el sol de la habitación donde está. La trayectoria es la siguiente: primero la mía, luego la de mi hermano y por último la de mis padres. Así se pone moreno. Es el máximo exponente de aburrimiento de la casa, seguido del de mi abuela que no es muy interesante así que prescindo de explayarme en el tema. A veces me pregunto si la tierra diera vueltas al revés cuales serían las consecuencias de que Mixo acabara el día en mi cuarto... en fin, cuanto tiempo que perder para pensar en esas cosas.
Hoy, miércoles 18 de abril, ni me he vestido. Me he quedado medio dormida en mi cama hasta las 12, disfrutando del gustazo de estar en ella mientras la mayoría están currando. Solo levantarme me he puesto a escribir algo en el blog, y es que me aburro.
El aburrimiento es el inicio de la creatividad, y diréis que la gente estresada también es creativa; pues no. La creatividad sale del aburrimiento, estar estresado no quita que te aburras ¿o es que en temporada de exámenes no te aburres? Es el hastío, las ganas de no hacer nada, o de hacerlo todo y verse incapacitado. La impotencia hace que te aburras, la desesperación puede ser fruto del aburrimiento de ciertas situaciones. El aburrimiento es una palabra amplísima y con mucho significado en la q no se piensa, precisamente porque nos aburre el aburrimiento. También es verdad que no es una palabra que llene tanto la boca como DESESPERACIÓN!!! DOLORRRRRL!!! Y cosas de estas... pero mirad la película esa de la "Vuelta al Mundo en 80 Días" en la que sale Jackie Chan... vale, sé que es mala, pero hay una escena en la que están atados y hay uno de los aldeanos chinos que está allí en una de esas jaulas q te obligan a mantenerte en pie. El tío está todo el rato gritando como un poseso cosas q no se entienden pq las dirá en chino, y le preguntan a Jackie: -Oye... y ese q dice?- y este responde- Ahm, dice que le dejen salir, que se aburre -__-U- Dios, me partí tanto en esta escena XDD. No me digáis q los instintos más bajos no han salido de un momento de aburrimiento! Domingos por la tarde en los que queréis tirar la pantalla del ordenador contra la cabeza de vuestros hermanos, pero seguís allí... mirándola, como si fuera a haber algo nuevo y realmente no hacéis nada más que mirar si llega alguna red en vuestro dispositivo inalámbrico (esto es mucho suponer XD pero a mi me pasa constantemente, extrapoladlo a cualquier otra cosa).

En fin, XD podría hacer una tesina sobre aburrimiento, pero... quiero acabar con este texto, pq hace mil que lo tengo en borradores. Así que lo publico y a quien no le guste que me meta un comentario poniéndome verde :D (ya será algo XD).

Blogger: Aighash

4 comentarios:

CosaRara dijo...

VERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDE


heinenken!! NOOOOOO VERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDEVERDE VERDE VERDE

Aighash y Moreloth dijo...

Así me gusta que dejes tu huella... una pregunta... XD a q cojoncios viene esto? Explícamelo plis, puedes decirme q es resultado de tu mente enferma, ya sabes q te conozco y no me extrañaría XDDD (en serio, tengo curiosidad XD).
Muchos bexitos de tu Hanano, hermanita y bicho estorbador de la paz en el mundo XD.

(Aighash)

Aighash y Moreloth dijo...

Vale, me has dejado verde XD, lo acabo de ver XD. Eres una mala onesan!!! Tu me tienes q defender ¬¬, malvada, malosa, mala, malaje.

No me empano, estoy haciendo maletas para irme a Granada XD y estoy algo atareadilla y enfadada con una profe q no me deja ir... poniendo conferencias cuando no toca ¬__¬U.

A ver como acaba la cosa XD. Bexitos... menos a mi Tsukino mala XD.

(Aighash)

Shinnee dijo...

Cuanto tiempecillo, eh? Es que últimamente he estado muy liada y no he tenido tiempo de pasarme a visitar a los demás.

XDXD me escojono con tus reflexiones sobre el aburrimiento. Totalmente de acuerdo en que no tiene nada que ver con tu tiempo libre! El aburrimiento se hace un hueco donde haga falta, aunque sea la víspera del juicio final y te hayan pedido que escribas las invitaciones XD