9/4/07

Tomando tierra


He estado con Aigh! He pasado con ella toda una semana. Y ha sido una semana maravillosa.
Escribo desde Granada, una vez más. Y una vez más desde un ordenador prestado. Sí... Murphy vive y reina en mi ordenador.
Si has leído antes el blog ya me conocerás suficiente como para suponer de qué irá este post. Tras una semana en el Paraíso, vuelta a la rutina, al corsé, a las pequeñas frustraciones (como esas con las que me obsequia cada día mi equipo informático)... Pues no! Hoy no voy a hablar de eso. Y es que, en realidad, estoy muy feliz.
Hace dos viernes partí por la noche hacia Barcelona para ver a Aigh. El viaje, pese a las 13 horas de autobús, fue mejor de lo normal. Mando saludos desde aquí al amigo que venía conmigo esta vez. Su más que grata compañía, conversación, caramelos y partida de rol (cuyo final nos queda pendiente) en el trayecto, así como a lo largo de la semana, han contribuído a que estas hayan sido unas grandes vacaciones.
Llegamos a la mañana siguiente. Mejor de lo esperado, debo decir. Iba algo enfermo y esperaba vomitar hasta ahogarnos todos los pasajeros. Por suerte no hubo que lamentar muertes. Por desgracia, contagié a Aigh al llegar a Barcelona. No le duró demasiado, al menos, el mal cuerpo.
La semana ha sido genial, como ya he dicho. Hemos estado junt@s todo el tiempo. Hemos paseado, visto películas en el ordenador, jugado a cosas friki, viajado, ido al cine y un largo etcétera. La verdad es que ha durado un parpadeo, y cuando ha llegado el momento de volver aún no asumía que la primera noche ya pasó.
El retorno también fue en compañía, y también fue mucho mejor de lo habitual (dentro, claro está, de lo poco agradable que es la primera noche sin Aigh tras todas unas vacaciones con ella).
Y bueno... éste ha sido el primer día de clase. Sigo en proceso de aterrizaje. Hay mucho por hacer... pero, no se por qué, hoy se me antoja posible. Además, quizás vuelva a ver a Aigh pronto. No pido más.
Eso es todo. Tan solo quería saludar, dar señales de vida, y contar un poco qué tal fue esta semana santa. Cómo te ha ido a ti?


Blogger: Moreloth

4 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

Jojojo, estuve a 38'8 de fiebre XD, últimamente ponerme enferma cuando viene Loth empieza a ser una costumbre.

Los caramelos del chico q venía con Loth eran de menta ¬¬ puaj... a la vuelta eran de limón ^^... y menta ¬¬ puaj. XD nos lo pasamos bien, se hizo cortísimo, es como pasar de lo q tendría q ser normal a estar sol@, a la rutina que casi se tenía olvidada.

En fin ^^, el año k viene me kedo en Granada, MUAJAJAJAJAJA XD

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

:) si no son semanas santas moviditas. Casi me dan hasta envidia, jeje; a pasarlo bien gente, que me tengo que ir corriendo ahora mismo! Ya comentaré más ^^Û

CosaRara dijo...

yo tb tube un oordenador asi, acabamos bautizandolo murphy por que la posesion fue completa *-*

Aighash y Moreloth dijo...

XD todos nos hemos encontrado con casos parecidos me parece. El portátil que hay en casa es de mi padre y bueno si tiene que recibir un nombre es el de "el Intocable", debe ser preservado de internet, de las manos de mi hermano, de las mías, de todo! XD es el mimadito de papá :D.
Murphie vive y reina entre nosotros XD.

(Aighash)