6/3/07

Retorno



Parecía imposible. El mero hecho de pensarlo daba risa... pero una vez más, la realidad supera la ficción. Sí. En efecto. Los exámenes de febrero han terminado.
Y nos resulta muy grato deciros que estamos de vuelta. Ya podemos dedicarnos a escribir post en este blog de nuevo. No se si eso es bueno o malo para ti que nos sufres ocasionalmente, pero es así. ¿Qué se le va a hacer?
Los exámenes han ido relativamente bien. Podrían haber ido peor, quiero decir. Algo peor. Un poquito... creo. ¡Pero todo aquello quedó atrás! Al final de los exámenes (no exactamente "después de"), los bloggers de este sitio pudimos vernos al fin. Tras mes y medio, era ya una necesidad existencial. Hemos pasado una semana tan agradabilísima como corta, y ahora toca volver una vez más al mundo real... más o menos (Aigh está un poco malita y Loth está de "vacaciones" hasta el lunes, de modo que la reincorporación será progresiva, parece).
En fin. Sólo quiero decir que es un placer poder volver a comunicarnos contigo por aquí, y que en breve comenzaremos a publicar artículos. Nos resultará muy grato volver a leer nuevas aportaciones y comentarios que quieras escribirnos. Gracias por seguir ahí.

(Escrito el veintitantos de febrero. Publicado el 6 de marzo por problemas técnicos)
Bloggers: Aighash y Moreloth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola un puñado volveros a tener aquí. PRonto os enviaré una recepta de pasta genial. Ahora, a clase
Una profe

Aighash y Moreloth dijo...

;) besos, ya sabes q eres la mejor XD. Nos vemos prontico ^^, y no te vayas a dormir tan tarde q luego el cuerpo se resiente! (.__. yo debería tomar ejemplo de mis palabras).

P.D.: Lo de la receta de pasta, sería genial! He hecho un repaso y la mayoría de recetas son de pasteles y dulces, así que ahora q por fin tenemos un plato de carne (cortesía de Irenicus), creo q uno de pasta va a venir de maravilla.

(Aighash)