21/3/07

Saludos desde la Wired


Ya estaba comenzando a olvidar esta sensación...
Estoy escribiendo un post! Un post de verdad! Un auténtico y genuino post! Me tiembla el pulso de la emoción.
El objetivo de esta breve reseña es modesto. Tan solo quiero que sepais que sigo vivo, y que la razón de que no publique con frecuencia se halla, mitad y mitad, en la escasez de tiempo ante un pc (novedad en mi vida) y en los enormes problemas técnicos que llevo teniendo. Quizás escriba un día próximo las desventuras de mis equipos informáticos... a falta de un Dante que las narre como es debido. En todo caso, tengo muchas ganas de poder retomar como es debido la parte que me toca de este pequeño pero querido site.
Y tengo más cosas que contar. Todas ellas tan interesantísimas como... las cosas que suelo escribir yo. Ya... pero no hace falta que me lo digas de una forma tan clara. Jo.
Me alegro mucho de poder volver a dirigirme a vosotr@s. Gracias por estar aquí!

Blogger: Moreloth

2 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

Yo... quiero comerte a bocados grandes y bien saboreados. Tu humilde opinión es tan humilde como la "humilde morada" de la Lara Croft XD. A ver si escribes cosas guays y largas, q si no te pego XD.
^^ Bxitos

Zanthia Khalá dijo...

^^ un placer leerte