13/3/07

Me siento mujerrrrrrrrl

Me he kedado sin nada q escribir, la verdad es q el inicio del post no es muy alentador, pero es cierto. Este no pretende ser de estar típicas "bromas literarias" en q dices q no sabes q escribir para acabar explicando mil cosas, esq no-sé-qué-escribir. Igual es q nada de lo que me pasa últimamente es tan transcendental como hace un tiempo. Tengo lo que quiero más o menos, ahora que podría hacer mil cosas me dedico a pasarme 6 horas sentada en esta silla jugando al GuildWars. Salgo de casa, me río y cuando llego no sabría escribir sobre nada.
La verdad es que no me pasa nada interesante, simplemente considero interesante aquello que me emociona y la verdad esq últimamente mis emociones están al mismo nivel que las de Robert de Niro en la película una Terapia Peligrosa mirando anuncios de papel higiénico. El otro día vi los cuerpos retorcidos sacados del molde hecho por el material volcánico que sepultó Pompeya y casi me caen los mocos. Estoy muy blandita, y parece mentira, todo el mundo viéndome como un machote, ¿donde está mi hombría T_T? ¿Mi bigote? ¿Mis dotes de vikingo? Pobre Aigh! Pronto me olvidaré de eructar y de como poner los pies encima de la mesa. La guinda de dicho pastel está en que antes de ayer me compré un liguero y ayer unas medias finas de esas que se kedan fijadas con silicona, saliendo de la facultad acompañada de una amiga. ¿¡Y mis modales de animal de taberna!?
En fin, estoy metamorfoseándome en algo como Loth (y no es q él lleve liguero y medias XD, aunque me gustaría verlo), si voy por la calle ya no cruzo con un coche amenazando mi vida a escasos 10 metros de mis narices, cojo la barra del metro cubriéndome la mano con la manga, me lagrimean los ojos a la mínima, intento dejarme las uñas largas y casi que lo estoy consiguiendo. Se van acumulando las minucias sin importancia que poco a poco están transformando mi alma de camionero en algo parecido a una especie de repugnante bicho con sentimientos a flor de piel. Casi siempre me pretendo excusar, por ejemplo las medias me las compré pq es más fácil de ir a los baños públicos que con pantis (que era las únicas medias q tenía de cuando mi tía me las regala), las uñas me las dejo largas y no m las muerdo para tocar mejor la guitarra (q en parte es cierto)... y las lágrimas me las reprimo no se como. Por favor, que alguien me libre de Pasión de Gavilanes, si veis q llego hasta este extremo clavádme una estaca, cortadme la cabeza y comedme (lo de comedme suena bien y es una especie de redención). Por suerte aún conservo comentarios propios de nigromante, me encanta ^^, además sigo empleando frases "chanantes" en plan ¡¡¡YEHAAAA!!! o ¡PÁHARO! Mmmm el malgusto nunca muere por suerte ^^.
Ya veis, XD gilipolleces sin interés y traumas que cada día me hacen pensar más en los traumas primordiales de los que habla mi gran amigo Freud. Aunque igual son las pastillas hormonales que me hacen sentir mujer O__o da miedo pensar en la palabra mujer para describirme, el pánico me invade.

Blogger: Aighash

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Ari, se siente mujer :__

Como no servirá de nada, me permito decir que peor es lo mio. Tratan a mi nick de femenino -¿qué tendrá que ver con Irene?-. Y eso dejando de lado que no consideran mis recetas lo suficientemente masculinas para... nada.

Por seguir con la línea de "Panellets", y que además necesito escribir algo para que esto no PAREZCA una respuesta vacía, me tomo el lujo -por segunda vez- de no decir nada pero hablar demasiado. He aquí mi receta:

Para 4 personas.

400 g. De solomillo de ternera
50 g. De queso parmesano
100 g. De canónigos
50 g. De germinado de alfalfa
50 g. De berros
4 pepinillos en vinagre
2 cucharadas de alcaparras
1/2 diente de ajo
Aceite virgen extra
Vinagre de Modena
Sal gruesa
(Fíjate bien Ari, está corregida ¬¬)

Elaboración:

Corta el solomillo en filetes finos. Aplástalos con el cuchillo para que queden más finos.
Extiende el solomillo en una fuente amplia con mucha base. En un bol mezcla aceite, vinagre de Modena y sal. Unta los filetes con un pincel.
Corta finamente el queso parmesano, colócalo sobre los filetes de solomillo. Salpica la superficie con las alcaparras y decora con los pepinillos cortados en forma de abanico.
Pica medio ajo y ponlo en un bol. Limpia los canónigos, los berros y el germen de alfalfa. Escurre bien. Coloca en el bol, vierte el resto del aliño anterior y añade un poco más de aceite.
Sirve, en una fuente el carpaccio y en otro la ensalada.

Briconsejo de la abuela: para que la tarea os resulte más fácil antes de cortar el solomillo en filetes, es conveniente introducirlo durante media hora en el congelador.


En fin, me dijeron que las chorradas eran al fondo a la derecha, creo que me equivoqué de puerta. Así que sin más, ni menos, me voy a dormir.

Buenas noches ( :

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Buenas, parejita! Muy interesante este blog que os habéis currado, he estado leyendo algunos de los posts atrasados y creo que a partir de ahora me pasaré por aquí con frecuencia... y un hueco en la lista de enlaces del mío ya lo tenéis reservado para la próxima vez que trastee en la plantilla.

¡Katsu os vigila! ;-)


P.D. Me encantan vuestros avatares... ¿los habéis dibujado vosotros?

P.D.2: ¡Hola, Shinnee! Ya veo que tú también rondas por aquí... ;-)

Aighash y Moreloth dijo...

UOH! GRAXIAX!!! UOUOUOH! ^^ Supongo que al alelado de Loth también le gusta (jojo, ahora me puedo meter con él pq no le va internet, MUAJAJAJAJA), pero jo, me sube un calorcillo del hara cada vez q me dicen cositas así ^^=, -Aigh toda ruborizada-.

Jop, hace unos años kise apuntarme en clases de japonés -__- pero me metieron 3 profesoras particulares de inglés diferentes y luego me metieron en una academia ¬¬ desde sexto de primaria... (me lo ha hecho pensar la gran presencia del japonés en vuestros blogs XD). En fin, q lenguas raras pq me guste y me de la gana va a ser q no, imagínate q les digo q kiero aprender quenya! Esq vamos les coge un atake de la risa XD, y suerte q son admiradores acérrimos del arte japonés, q si no me pegan XD. Os admiro XDDDD.

Te vi a meter en vínculos tamb XD con la venia de mi ordenador o la dichosa red inalámbrica, q si le da la gana me permitirá acceder donde le pida de una vez. Lo que sí me da cosiya reconocer es q no he podido mirar tu blog muy a fondo .__.U -> soy un ser despreciable. Pero weno, eso tiene solución XD.

Lo de los avatares tiene truco... http://www.tektek.org/dream/ jojo, creo q deberíamos haber icluído esta dirección por ahí hace tiempo porq de hecho la utilizamos con mucho descaro :P. A veces los modificamos un pokiyo... como el q estoy de vikinga, con barba de enano (cortesía de Tacmi, programa de edición de imagen gratuito XD), o los q juntamos dos imágenes (cortesía de Paint XD).

Dibujos míos son los del avatar ese q viene con los mensajes. Algunos son linograbados otros son con el Tacmi. Están bonitos eh? eh? eh? T_T dime q sí anda! XD Tengo el arte en el culo, pero weno, hay to de aduladores amontonados a mi alrededor (muajajajaja -risa a lo Sayaka Onami XD-).

P.D.: Uoh! No pongas la leyenda de Momotarō por favor! Q seguro q tienes de menos conocidas por ahí escondidas k también molan! (esq se ma ocurrido así sobre la marcha XD).

P.D.2: Anda un Irenicus XD se ve q ha hecho efecto el nick del msn en q te amenazaba de pegarte XDDD. Trankilo yo nunca te he confundido con una chica, con tu virilidad, tu porte rugoso y baronil, ¿quien no se iba a dar cuenta? XD

P.D.3: O__o he metido el nombre de la cuenta y sa borrado todo el comentario, suerte q lo había copiado unos nanosegundos antes de q se borrara todo... acojonante...

(Aighash)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡No hay de qué! Por cierto, ya estáis debidamente linkeados en mi blog. ;-)

Yo, a quienes admiro mucho y os tengo un montón de (sana) envidia, es a los que sabéis dibujar bien (cualquiera de los peores garabatos vuestros siempre va a ser mil veces mejor que cualquiera de los mejores míos, eso no lo dudes). Bueno, a los que saben dibujar, y también a los que logran irse a Japón (oséase, todo el mundo menos un servidor TT_TT), pero eso es otra historia... y sí, claro que me gusta el avatar ese que has dibujado tú.

Oye, si tenéis alguna galería de dibujos por ahí, pásamela, que le echaré un vistazo encantado. ^_-

Y descuida, que aunque no sé qué cuento poner en la siguiente entrega, ya tenía pensado dejar el de Momotarô en la reserva para un poco más adelante, y que los siguientes fueran historias menos conocidas.

¡Espero que os sigan gustando! ^_^


Katsu


P.D. Ah, se me olvidaba, no te preocupes por eso que dices de que "no has podido leer mi blog muy a fondo". En vuestro caso me es fácil leer todos o casi todos los atrasados en poco tiempo, porque este blog se puede considerar todavía un "recién nacido" y aún no tenéis muchos posts publicados... pero el mío, que tiene bastante más tiempo de vida, es normal que no lo hayas leído entero.

De todos modos, tampoco hace falta que te los leas TODOS los posts, así que quédate tranquila... ¡De "despreciable", nada! ;-)

Aighash y Moreloth dijo...

Uoh, tu estás linkeado al nuestro >__<, he puesto Katsu pq soy muy vaga y es como me refiero a ti con Loth cuando le leo los mensajes y tal XD (que está desconectado pero no desinformado, viva los teléfonos). Lo escribiré como prefieras, no problem :).

Uoh, todo el mundo sabe dibujar, pero tiene que dejar que le salga de dentro su estilo o algo que le motive suficientemente ^^. Cada día es menos importante la perfección del dibujo, si no la idea, la forma de plasmarla, si es original o no lo es. Hay muchas más cosas, por ejemplo, mi hermano siempre hemos dicho en mi familia que dibuja de pena (es cierto, xD esq es más vago q yo y no tiene paciencia), pero hace unas tiras cómicas q me tiro partiéndome durante días XD. Así que hay muchas cosas q contrastan un """mal dibujo""". Estoy convencida de q no es para tanto ^^.

Sobre lo de la galería de imágenes por internet... no tengo ninguna -__-U además la presentación de mis dibujos es algo pésima (siendo benevolentes :P). Pero puedo pasarte dibujos cuando kieras :), además me has dado una idea ^^.

Si te sirve de consuelo yo tampoco he ido a Japón -__-, desde hace por lo menos 3 años tenemos planeado un viaje a Hokkaidô con Loth...en fin, hay tantas cosas q hacer y tan poco tiempo/dinero para hacerlas!

Sobre lo de leerme todo tu blog... Dios me guarde .__., es graaaaande... lo q sí kería dar es un repasiyo :). Lo de ser despreciable me gusta... suena a Gregory House ^^.

-> A veces m siento un poco pesada metiendo comentarios de respuesta, no kisiera agobiaros (lo digo en general), si lo hago avisadme. De momento, me tengo q hacer cargo por completo de todo lo q pase por ahí y hacer de relaciones públicas (que para conocer gente como la que estoy conociendo por los blogs últimamente, es un trabajo más que placentero). De momento, ya he dicho q Loth está informado de las movidas de por ahí, además tiene alguno/s posts pendiente/s (no sé cuantos son) q a mi también me gustaría leer ¬¬U...

Uaaah molan los cuentos de Katsu!!! Katsu el cuentacuentos, interesante profesión, muy típica de la fantasía épica :D.

Bueno gentuciya ^^ nos vemos pronto!

(Aighash)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"Katsu" está perfecto, así es como se me conoce habitualmente en estos vecindarios blogueros... incluso alguno de mis amigos, en persona, me llama así y todo.


"A veces m siento un poco pesada metiendo comentarios de respuesta, no kisiera agobiaros (lo digo en general), si lo hago avisadme."

Tranquila, comenta cuanto quieras, que no agobias. Ningún comentario, de nadie en absoluto, "agobia"... todo lo contrario, mi "casa" bloguera está siempre abierta para quien quiera visitarla, la gente nueva es recibida con los brazos abiertos (y una humeante taza de té verde que os ofrece mi Kyûbi-chan), y todas las visitas y comentarios, por aparentemente banales o intrascendentes que sean (excepto el spam, claro) son siempre acogidas con alegría. ^_^

Pues eso, lo dicho, seguiré pasándome yo también por aquí a ver qué os contáis. ;-)

¡Saludetes!

Shinnee dijo...

Jajaja, que cosas que dices, Aigh.... mujer ;). No, en serio, lo de sentirse mujer suena a anuncio de compresas, es horrible XD. Pero weno, oye, está bien lo de las falditas... yo cada vez me vuelvo más pija y pizpireta... y más friki. Es una combinación un tanto extraña pero muy divertida, permite al depredador friki acercarse a sus víctimas sin que perciban el peligro antes de que sea demasiado tarde bwahaha. O permite a los frikis hablar delante tuyo como que no existieras (algo parecido a como pasa con los niños, que la gente los ignora pero están ahí poniendo la oreja).

Hola Katsu!

A ver, y las cosas claritas. A mi por lo menos me parecen estupendos tus comentarios y tus posts. Escribes... "como hablas", mola leer tus torrentes de información jeje. Además, no he oido nunca de nadie al que hayan echado de un blog porque comentaba demasiado XDXDXDXD. Además, no se puede decir que mis comentarios sean especialmente breves, la verdad jajaj

Lo único, deja de disculparte por la longitud, puñeta!! Como te vuelva a oir disculparte por un comentario te voy a floodear esto con la canción del pollito hasta que me aburra :P

Me encanta esta gran familia friki que estamos haciendo entre todos :). Daisuki!

Aighash y Moreloth dijo...

Sobre eso que dices... es interesante... camuflaje espía con el fin de conquistar el mundo. Tu les ves pero ellos no... y hablan sin q sepan q tu entiendes de lo q hablan, y luego utilizando esta información se trata de hacerte con el poder de tu casa, del barrio, el distrito, la ciudad... EL MUNDO! El periódico mejor no xD. Interesante, daría como para hacer un cómic: La niña-con-faldas-friki-pero-q-nadie-
lo- sabe, combatiendo la maldad y protectora de los derechos de los zombies XD.

Acabo de salir de clase, la olla se ha ido a dar un voltio por el barrio, XD.

Mola la idea! El otro día estaba en el FNAC al lado de la sección de juegos y unos allí diciendo cosas del Guild Wars q si no salían solos en el desierto porq les fundían... y yo allí pensando: -Desgraciados MUAJAJA! Yo el desierto me lo paso de lado a lado como el patio de mi casa, dando saltitos a lo Heidi dejando una auténtica masacre detrás mía.- Pero claro corre la leyenda urbana de q a las tías no les van esos juegos ¬¬, y allí q al final no me pude reprimir: - ¬¬ pero esq tíos, no se tiene q ir a matar y ya ta! q se os apelotonan los bichos y os exterminan sin piedad. Yo el desierto me lo he recorrido entero con una nigromante mierdeciya- Dicen: -ah, una nigromante, claro, tonces es más fácil- en fin ese comentario me dejó...: - ¬¬U ¿pero q m tas contando desgraciao?-. En fin xD. Cuando giraron la cabeza hacia el juego yo me fui y cuando la volvieron a girar la voz de la sabiduría ya no estaba XDDDD. Voy de un sobrado q da asco XD, por si alguien juega,q no se crea q soy nada del otro mundo, más bien al contrario XD.
Aix, si esq Aighash mola, para q negarlo...

(Aighash)