18/3/07

Creación de una asociación


Hoy se ha creado la asociación made in Santa Coloma: el Algo Azul. Idea de algunos piradiyos de dicha ciudad, con algunos años más q yo de experiencia frikiera. Tengo q reconocer q me he metido en ella por pura curiosidad, quien sabe, igual me lo paso bien y todo.

Todo empezó...

En mi facultad, un martes o así por la mañana, un compañero me dice: oye, estamos pensando con unos colegas de hacer un grupo artístico, ¿que me dices? - Aigh se queda preguntándose de q va el tema... y responde: - ¿eing? mmm pues no sé, mmm no sé .__.U ¿tendría q responder ahora?- y él allí como si nada: - no mujer no! Mañana dime algo ¿eh?- ¿Mañana? ¡venga ya! En fin, que lo medité mucho y el fruto de la meditación fue que para tocarme los narices como seguro q iba a hacer, pues qué más da hacer algo de provecho.
Esta mañana, me despierto a las 9:00, me revuelco por la cama hasta las 9:24 ^^ felicidad... se estaba calentito y bien, con un incipiente solecito que aún no había sacado la nariz por detrás de las casas vecinas pero ya alumbraba bastante, me levanto, desayuno a lo obsceno por la cantidad y calidad o por lo menos vicio de los alimentos que había encima de la mesa y que se habían reducido bastante cuando salí por la puerta de mi casa hacia la parada de metro donde había quedado con ese compañero de la facultad.
Vamos a Sta Coloma, me enseña el local donde exponer, el papelucho del ayuntamiento de Sta Coloma para presentar la solicitud para ser una asociación (cosa q nos haría las cosas más fáciles a la hora de exponer paridas de las nuestras). El mínimo son 14 personas, en fin, no somos tantos, pero para eso están los trapicheos guarrindongos para enmascarar que somos 4 gatos y q la mitad ni nos conocemos. Bueno, me invita a chuches, y nos sentamos a esperar en la plaza del ayuntamiento a los dos únicos gatos que iban a venir.
Nos damos una vuelta para buscar un sitio de reunión tipo bar, vuelta algo inútil a parte de para estirar las piernas ya q volvemos a la plaza del ayuntamiento donde había un bar abierto. Nos quedamos ahí, un cortado, un café con leche y una cocacola se depositan encima de la mesa mientras pensamos el nombre del grupo. Nombres típicos radicales se pasan por encima de esa mesa, con sustantivos como revuelta, revolución y cosas de esas q a mi francamente me dejan igual por lo menos en este caso. A imagen del grupo expresionista Der Blaue Reiter (que más quisiéramos XD) y pensando en lo azul como algo melancólico, salen varios nombres del tipo el Gato Azul, bastante visto, y degenerando hacia la Mosca Azul, pero weno, ¿porq tener q definir la cosa azul q queremos ser? Con Algo Azul en general todos van a estar de acuerdo, q cada cual decida su bicho. El nombre de la asociación ha quedado en el papelucho del ayuntamiento marcado en mayúsculas y nos hemos puesto a otra cosa.
Lo siguiente era hacer un manifiesto, ¿para q? Pues porq teníamos q exponer las bases del grupo artístico, q bueno, para decir q haremos lo q nos salga de la punta del dedo del pie, pues no se necesita mucho papel. En fin, el manifiesto básicamente ha sido un cachondeo, pero beh, ¿q más da?

Pues ala, que quien se quiera apuntar q se apunte q es gratis y todos tenemos una voz en este grupo ^^. Además, se puede exponer lo que queráis, no importa el que ^^ todo es bienvenido, es una oportunidad para toda persona que no sea un artista conocidísimo y quiera dar a conocer lo que le haya venido en mente. ¡Y por cierto! Buscamos un logo o sello, las dos A son una idea, porq dan su juego, pero, si teneis alguna sugerencia o idea, sería fantástico ^^ y sería agradecido eternamente :D con favores de toda clase que igual acepto de hacer o no XD, ejemplo: besitos.

Offtopic:

Al salir del bar algunos hemos ido al mercadillo de intercambio y regalo. Yo solo llevaba dos bolis y de repente me he encontrado ante mi... EL DIABLO!!! El Diablo I !!! q fuerte! Jo, jugué un buen tiempo al Diablo II y su expansión, con mi hechicera Teanira, MUAJAJAJA, con su orbe helada y sus cosiyas XD, pero... el Diablo I no lo había ni visto por lo viejuno q es. Claro, ha quedado ridículo darle dos bolis a cambio (aunq el precio actual del Diablo I no debe ir más allá de esto XD), el tío q estaba allí ma dicho: - ¿y q voy a hacer yo con esos 2 bolis? Anda quédatelo ¬¬, ¿como se os ocurre venir sin nada en una feria de intercambio? Pfff- jop, me quedé con carita de pena, tanta hostilidad me hacía sentir mal, y me excusé: - esq... la hemos visto por casualidad la feria esta T_T. - En fin, había tirachinas también en otro estante, yo siempre he kerido uno -__- pero me ha parecido demasiado pedir, me sentía sucia y malvada. Cuando he llegado a casa he pensado q podía haberle regalado el dibujo q había hecho al bar mientras hablábamos, pero ya era demasiado tarde. Pero esq también la gente es desagradable ¬¬.

Pues eso, luego me he pasado la tarde durmiendo y cuando me he enterado ya eran más de las 7 casi las ocho, ahora me siento muy mal por haber desaprovechado la tarde ¬¬. Es q todo me hace sentir mal, si no fuera porq estoy hablando con Loth por el MSN después de un buen tiempecillo sin utilizar este medio, hubiese sido una mierda de tarde tirada a la basura más asquerosa.

Otra cosilla, estoy contentísima de que haya venido nueva gente el blog como Katsu y Zanthia. En su día fue Shinnee, la primera de la saga, pero en serio xD me emociona mucho que cada día venga más gente! En serio, mi intención no es hacer la pelota, lo prometo, esq cuando siento algo tengo q decirlo y eso es algo que os tenía q decir a todos vosotros ^^.
Como no soy Loth, voy a resumir su sentir como q le mola mazo XD, si kiere ya hará su propia valoración de los hechos cuando pueda. Un abrazo a nuevos y habituales ^^ y a los nuevos q ya empiezan a habituarse a todos os doy la bienvenida.

Hasta el próximo post ^^.

Este es el dibujo que hice al bar, no es q sea la leche pero me agrada ^^, es un estilo q no había utilizado antes q yo recuerde.
El personaje me recuerda un poco a la Maria robot de la película Metrópolis, esa de Fritz Lang. Bueno, lo dejo ahí por quien quiera dar su opinión crítica y abucheo XD.

Mi madre dice q está inacabado, ¿pero ya os imagináis q hay en las zonas no pintadas no? Pues ala completadlo solitos q ya sois mayores XD.

Blogger: Aighash

13 comentarios:

Shinnee dijo...

Mola el nombre! Es como Lago Azul, pero moviendo las letras de sitio jeje. Y que vais a hacer?? Porque ya veo que decís que "lo que os salga del pie", pero más o menos... que cosas tenéis pensadas?

Y bueno, yo me pasé por aquí porque primero me encontrasteis vosotros ^_^. Yo lo único que hice fue devolver la visita, y ahora campo a mis anchas por aquí jeje.

Aighash y Moreloth dijo...

XD seh, esq miré los blogs q había en la flechita de siguiente y había todo de blogs porno, de mujeres y coches (extraña combinación a la q muchos encuentran un sentido O__o), hasta q encontré el tuyo y me dije: POR FIN ALGUIEN CON CEREBRO! YUPIIII XD. Así que le comenté a Loth la existencia de tu blog, se lo miró, y la verdad es q nos impresionó bastante XD.
Agradezco q nos hayas devuelto la visita XD, es interesantísimo conocer gente como tú y el entorno que se está creando es chulísimo.

Sobre lo q vamos a hacer no tengo ni idea, por eso me he metido, para enterarme XD. El chico q m comentó lo del grupo me dijo q él kería expresarse porq sufría mucho XD, yo la verdad es q no sufro mucho, los temas introspectivos en mi caso, van siempre dirigidos hacia el hecho de q necesito ver a Loth, y cada día se m hace un poquito más difícil esperar hasta el siguiente encuentro. Pero weno XD que soy feliz, y pinto básicamente lo q me encuentro en las cavernas de mi cabecita con telarañas.
Por lo que me ha parecido entender, es más que nada para dar cobijo a aquellos que quieren darse a conocer y que no se les presentan oportunidades debido al elitismo de las galerías. Algunos proponían cosas de carácter subversivo, pero la verdad es q con un manifiesto en el q se ensalza el "Pirri" pues no sé XD, creo q también cabe en él el cachondeo, q de hecho seguramente es lo q m voy a basar yo.
Cualquier tipo de arte es bienvenido, desde pintura, escultura y las cosas q no seríamos muy capaces de clasificar. Supongo q poco a poco se irán marcando mejor las bases.

(Aighash)

Anónimo dijo...

Mode offtopic: On.

¡Yo tuve el Diablo! Pero el pobre cd contagió la lepra -casi literalmente- en casa de tu queridísimo Manolo.


En fin, ve informando de los desvaríos que se os vayan ocurriendo, que no se ven todos los días cachondeos subersivos afectados por el ¿pirri? :p

Aighash y Moreloth dijo...

Mmmm Manolo el que intentaba ligar conmigo en el LineageII... el único al que no mostré mis encantos por el desprecio q sentía hacia su persona XD (además d DarkFire, q me puteó bastante XD), te trataba fatal ¬¬ por eso me daba asco. Allí diciéndome q porq iba siempre contigo y pfff yo k sé cuantas cosas más dijo este indeseable, diciendo q tu eras feo, con lo feto malayo q era él, además como si me fuese a importar, con mis Amig@s no se meten ¬¬. Ahm, y no m extraña q pillara la lepra en casa de ese tío, como para no ponerse enfermo ¬¬ con un engendro como él. Q tío más pesado.

Respecto a lo del "Pirri" no tenía ni idea de quien era XD, lo he buscado por ahí, y es un personaje q se mueve por el cine kinki, del plan la Patria del Rata, Navajeros, Perros Callejeros I i II (son ejemplos d peli kinki, solo actuó en alguna XD), bueno, no tengo puñetera idea de quien es, solo q por ahi dicen q el tío era bastante kinki tamb en la realidad XDD.

Ahm, se m'ha olvidado decir q por el Salón del Cómic me parece que tienen pensado hacer un fanzine ^^. De momento todo está bastante en proyecto, aunq ya tengamos sala para exponer y los papeles del ayuntamiento para la asociación. Ya he dicho... q está todo en sus bases. La verdad es q me siento más cómoda diciendo mis paridas entre vosotr@s y el resto de amig@s q tengo dispersados por ahí, pero weno, los proyectos molan, q quieres q t diga XD, así q me meto en eso medio de participante medio de espectadora, me falta mucha cultura basura por descubrir XD.

(Aighash)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Yo, al igual que Shinnee, lo que hice fue devolveros la visita a mi blog... y habéis logrado que ya no os podáis librar de mi. Eso sí, lo más probable es que no os deje comentarios en todos los posts, sino sólo en aquellos sobre los que tenga algo que comentar... pero leerlos, no lo dudéis, los leeré todos, y cuando el RSS me avise de que habéis actualizado, raudo y veloz me pasaré por aquí a ver qué novedades nos ofrecéis.

Seguro que, con el tiempo, poco a poco más gente de mi habitual vecindad bloguera se irá congregando aquí (la primera ha sido Zanthia), y gracias a ellos descubriréis nuevos blogs que se convertirán, sin duda, en imprescindibles para vosotros. ;-)

¡Y cuando llegue aquí El Jose (lo que ocurrirá tarde o temprano, seguro), ya os podéis ir preparando para lo que es bueno! ;-)

Aighash y Moreloth dijo...

¡Chan chan! El Jose... con negrilla, suena a algo así como entrada triumfal de un Personaje. Interesante XD, el nombre me trae recuerdos lejanos, tengo curiosidad. Ahm, tranquilo, hay posts en los que tampoco se puede comentar gran cosa, de hecho lo entendemos, no os preocupéis ^^.

RSS... XD yo veo las actualizaciones artesanalmente, cada día me voy recorriendo vuestros blogs XDDD, creo q sería más práctico tener un sistema q avisara .__.U. Soy una novatiya jojojo ^^.

Por cierto, el blog está para q vayáis moviendoos a vuestras anchas, y cuanto más anchas mejor. Ya dije, q se admiten críticas positivas, negativas y cartas bomba (bueno, igual si alguien se pasa le doy un cate), pero para eso estamos ahí.
Lo que me empieza a poner nerviosa es manejarlo solita XD, a ver si Loth se despierta de su letargo. Bueno, creo que muy pronto publicará y se moverá por ahí alegremente. El otro día publicó en vuestros blogs y todo... aunq desde PC ajeno :P. A ver como va la cosa, q los problemas técnicos son un desespero.

Nos vemos por ahí ^^.

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

Mi hermano tiene el Diablo :D se le da al tío ^^ mucha suerte con el AA :D

Aighash y Moreloth dijo...

Buh ^^ gracias! Creo q al tío q me lo dijo, día a día le va haciendo menos gracia que esté allí XD porq mi espiritu revolucionario actualmente está algo diluido en cosas más egoistas y personales. Hoy le he dicho q el manifiesto era un cachondeo XD y que me daba vergüenza de enseñarselo a la profe de vanguardas artísticas, q estaba bien porq era divertido y nos reíamos un poco de las cosas, pero que tampoco tenemos claras el tipo de arte q ibamos a hacer (por lo menos yo XD), pq no sé, a mi generalmente me gustan las cosas que me hacen gracia y algo subversivo no se me ocurre XD. Una vez hice un ready-made y bueno, es lo más subversivo q he hecho, q si no hubiese sido porq era un cachondeo también seguro q no lo habría hecho XD.
Igual hago otra vez este ready-made, era una jaula de los pericos, con plumas y caca de perico por el suelo de la jaula (no estaba muy sucia pq los bichos iban poco en esa jaula XD) y en donde el columpio coloqué una foto de Marujita Díaz y la obra se llamaba "El Loro", XD creo que por razones obvias. Lo podría pasar como una coña/subversión de una sociedad en la que existen personajes como estos y que llenan horas de máxima audiencia en el akí hay tomate XD, y lo fuerte es q la gente la conocía! XD Yo estuve pidiendo a la gente nombres de marujas para buscar sus fotos y esta era la más maquillada, fea y asquerosa q encontré a parte de la Duquesa de Alba q está tan degradada q me daba penita meterla en la jaula.
No se me ocurrirá nada más a parte de esto XD, es la gran ocurrencia subversivocoñera que he tenido en la vida y más allá de eso no llego. Aunq bien pensado... uno de los q había allí empezó: PUES YO QUIERO PINTAR POLLAS >__< XDDDDDDDD. En fin, dije que yo estaba de acuerdo con la idea XD, así que a saber.
Beh, voy a pintar lo que me parezca y ala XD, si cuela cuela y si no pues tan ancha, q hasta ahora no ma dicho nadie lo q tenia q hacer.

Sobre lo del Diablo, seguramente tu hermano estará viciado al Diablo II, q vamos, ya es un juego de culto entre muchos y al que algunos nos hemos viciado a muerte XD : mi hermano, los hermanos de Loth, no sé si Loth, y yo, nos hemos echado una burrada de tiempo jugando (sobretodo los hermanos de Loth q se lo pasaron en el modo individual, sin internet O__o), mi hermano llegó a lvl 80 y pico o a saber con varios de sus personajes, yo me kedé en un modesto lvl 40 y algo con mi hechicera de hielo.
Vamos, que el juego duró en el mercado muchos años, de hecho aún se encuentra en packs donde se vende el Diablo II, la expansión Lord of Destruction, el Starcraft y el Warcraft III. Lo que pasa es q hay una historia detrás de esos juegos y por eso kería el Diablo I ^^ aunq esté muy muy anticuado ya, de hecho los cambios en los gráficos entre el I y el II son asombrosos (aunq el II no es en 3D aún :P). Además el primer Diablo solo tiene 3 personajes, el Warrior, el Drogue y el Sorcerer, mientras que el DiabloII tiene el bárbaro, el paladín, la arquera/amazona :P, el nigromante y la hechicera, de hecho son personajes muy recurrentes en los juegos de "rol en línea", luego se incorporarán en la expansión personajes como el druida y la asesina, además esta expansión haría del juego el primer juego de rol en incorporar la resolución 800*600. Una de las cosas buenas del juego es q es de los pocos juegos buenos que exigen unos requisitos de sistema muy mínimos, aunq algo si es verdad q las partys con bastantes jugadores hay un lag bastante... evidente :P, sobretodo con nigromantes o druidas que crean invocaciones y precisan de más recursos q la mayoría de personajes. Lo que creo q es el mayor problema de este juego es que a medida q subes de nivel lo que importa para seguir subiendo no es ser el más fuerte ni habertelo currado mucho, lo que importa es a ver quien se lo hakea mejor XD, mi hermano tenía la leche de bugs y mafias para sacarse los mejores objetos, aunq para subir nivel se lo tenia q currar él solito (sabía un truco para subirse lvl pero le pareció demasiado mafioso como para aprovecharse de él).

Se me va la olla hablando del Diablo XD lo siento, es como una cación de cuna, como Dragon Ball, como que tu mama te mime, a partir de este juego he descubierto muchos otros de los que corren por ahi más o menos de este estilo, como el Sacred inicialmente, el Ultima Online (al q nunca pude jugar, pero conozco un pokiyo XD), luego LineageII, el Ragnarok (más cutrecillo por lo q son los gráficos aunq como juego por lo q me han dicho se codea con los más grandes, cuando empecé a jugar todo el mundo dejó de hacerlo así q lo borré xD), más tarde el Guild Wars e incluso el World of Warcraft (en el q mis apariciones han sido más bien escasas XD), y weno, juegos de lucha multijugador en plan Rakion (aunq tampoco no es q me haya calado muy hondo). La verdad es q se ha convertido en el tipo de juego de Aigh XD a ver si me lo quito de encima, pq el otro tipo de juego mio sería el denominado "cutre-game" tipo hecho con flash y colgado en minijuegos XD, aunq también soy una maestra (eso de maestra en el resto de juegos no me veo legitimizada para decirlo, pero en este lo puedo decir sin lugar a dudas)en el buscaminas, algo ridículo pero es cierto XD, si no preguntádselo a alguien q haya visto como juego XD.

Pues na, después de este rollo, me siento realizada y me puedo ir a comer en paz XD habiendo vomitado todo lo q me tenía intranquila.

(Aighash)

Anónimo dijo...

El Baldur's Gate II ya incluia 800*600 -_- Incluso 1024 de manera experimental en vesiones superiores a la 1.0, que salió a la venta antes que el Diablo II, muahahaha1 x'D

Deberías probarlo, y así conoces al verdadero Irenicus, mi ídolo x'D Además, como está basado en las reglas D&D imagino que a tu hermano le resultará fácil.

Aighash y Moreloth dijo...

Pero tu querido Baldur's Gate II no es online, quería decir el primer juego de rol online. Muajajajajaja, porq el Baldur's no es oline, lo sabías eh eh? Verda q sí? XDDD MUAJAJAJAJA pero el Diablo2 sí, ooooooh XD.

(Aighash)

Aighash y Moreloth dijo...

Ahm sobre el Diablo I es interesante informarse sobre la expansión creada por Sierra pagando derechos de autor a los de Blizzard (que hay q decir q un poco usureros si que son, aunq en este caso estaban en su derecho xD).

Sobre eso no me voy a extender demasiado ya que en la wiki hay información suficiente. Para los q hayan jugado alguna vez al Diablo creo que les puede parecer por lo menos curiosa la información que hay sobre esta expansión llamada Hellfire.

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

no, si mi hermano no tiene el Diablo II, solo el primero XE

Aighash y Moreloth dijo...

Ala! Suena raro y todo! Me he emocionado antes hablando del Diablo XD esq... jo, yo era pequeñita y mona cuando jugaba a matar bichos dispersos por ahi ^^, el DiabloI estaba ya absolutamente obsoleto XD y de él solo sabía lo q m había dicho un amigo. Interesante lo de tu hermano :D.

(Aighash)