29/8/10

Más ADV

Dado que sé que no me los van a publicar:

Hoy, estando en época de exámenes, iba a meterme un atracón compulsivo de comida, pues es el último placer que me queda. Justo cuando iba a hincarles el diente a mis víctimas, me han recordado que me estoy poniendo como un manatí preñado. Adiós a mi única vía de escape. En cinco minutos seguía estudiando... pero con lágrimas en los ojos... ¡JO!. ADV

Hoy estaba en casa de mi amigo cenando junto a su padre. Éste nos ha traído los postres (higos) en una bolsa de la compra. Mientras los estábamos pelando, mi amigo se ha girado y nos ha preguntado extrañado "¿y los higos hasta dónde se pelan?" con una berenjena en la mano a medio pelar. Atónito, su padre logró romper el silencio con un "...inaudito". ADV


Blogger: Aighash

2 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

O_O omg

Aighash y Moreloth dijo...

Xi, eso dijimos todos XD.
Besitos, bonita ^^

(aighash)