29/8/10

¡Harta! ¡HARTA!

Estoy harta, así que hoy publico pitos y culos artísticos:






4 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

interessssssssssante

va todo bien, Ari?

Aighash y Moreloth dijo...

Que va, llevo un atraso en los estudios brutal. Estoy por tirarme en un volcán.

En fin, los pitos son de la temporada pasada. Ahora no estoy tan "inspirada".

Espero que no se escandalicen mucho l@s blogger@s.

Besos, Zanita

(aighash)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Nah, ya me dirás tú qué puede haber aquí que escandalice a alguien. El que quiera rasgarse las vestiduras, allá él, este es tu blog y pones en él lo que quieras, faltaría más.

¡Espero que las cosas vayan mejorando! Ánimo con todo, y sobre todo reconsidera eso de tirarte en un volcán, que eso debe de doler un montón... ;)

Por cierto, ¿volveremos a vernos dentro de poco en el Salón del Manga? ^^

Aighash y Moreloth dijo...

Pues por mi sería genial. No sé si estaré en Barcelona para entonces, pero si estoy y a ti te va bien, ya puedes contar conmigo fijo ^^.

¡Un abrazo, Katsu!
(Aighash)