25/10/08

Pivot Animator


Sólo es una tontería que he hecho con el Pivot Stickfigure Animator para probarlo (clickar la imagen para ver en movimiento).

Mola mucho lo fácil que es de usar y lo que puede dar de sí.

Aquí la dirección de softonic para quien tenga ganas de entretenerse un ratito: http://pivot-stickfigure-animator.softonic.com/

______^^

La verdad es que siento no pasar por vuestros blogs. Echo de menos las temporadas en que podía entretenerme de forma tan grata. En fin, siento también no tener demasiado material que añadir en el mío. Mi horario suele variar desde cansadito a extenuante según el día. De clases no tengo muchas, pero sí tengo artes marciales por un tubo. Esto es una muestra el gif de una técnica de aikido. Si bien no es muy explicativa y está hecha por una novata, es un resumen muy resumido.

A ver si pronto vuelven los tiempos tranquilos en que esté en una hamaca de una playa paradisíaca pidiendo más cocos mientras me acabo el último. Pido poco, ¿no?

Blogger: Aighash

2 comentarios:

Deka Black dijo...

No está mal, no está mal. Y tranquila, yo mismo me he tomado un reve descanso del blog ;)

Madam Beus dijo...

Jajaja, cómo mola la imagen xD