1/9/08

16 de febrero

Aviso: lo que está leyendo no es real, cualquier parecido a algo es pura coincidencia.

Borrador de un email en época posterior a los exámenes.

Reaviso: esta no es ningún yo actual, pero como escrito no está mal del todo. Ahora estoy fantásticamente bien, con nervios y con pánico. En aquel entonces aún no había hecho ni los papeles del Erasmus.


16 de febrero 2008

Siento que mis palabras no tienen aliento. Mis posibilidades no van más allá del halo que se forma al pronunciarlas en una mañana fría. Mueren una a una sin que nadie entienda su verdadero significado. Hablo y hablo y nada puede vaciarme de palabras, porque lo que tengo dentro es algo mucho más denso. Quiero llamarte ahora, sentirte... En realidad lo que pretendo llamándote es estar a tu lado, abrazarte y sentirme protegida. Sin embargo no lo consigo. Cuelgo y necesito volverte a llamar, para oír tu voz, para sentir algo de tu presencia.

No estoy contenta con la vida que llevo aquí. Estoy rodeada de gente buena, pero nadie a quien abrirme. Necesito que algo cambie, no puedo vivir eternamente así. No quiero seguir esperando mientras pierdo el tiempo. Simple y llanamente quiero estar contigo. No hay nada más. Estoy cansada, desesperanzada y con planes que podría poner ahora en práctica pero que la prudencia siempre me manda a la mierda. Si mi vida va a basarse en eso... no la quiero. Si todo sigue así, creo que igual dentro de un año, o 2 lo habré mandado todo al garete. Tendré 21 o 22 años y no habré conseguido hacer nada que no hubiese hecho a los 18. En fin, espero que no leas eso, no logro nunca hacer entender lo que digo, no sé nunca como hacerte saber que eres lo que realmente me alimenta, que eres mi única ambición y creo que llevo desnutrida desde los 14 años o toda la vida. Me pregunto por qué seré tan idiota como para permitir que tanta gente decida lo que tengo que hacer, lo que tengo que sentir y la forma en que debo comportarme. Igual todo rumbo que he emprendido ha sido equivocado... si es que realmente he podido emprender alguna cosa.

Me siento pequeña e impotente. Sin voz ni voto... o más bien con una voz hecha puramente de pequeños susurros... pero nunca a tomar en serio más allá de los designios de los demás.
Como recordatorio, que sepas que no puedo vivir sin ti y ahora mismo soy un puto zombie.


(¡Escuchar sin mirar las imágenes!)

Blogger: Aighash

6 comentarios:

CosaRara dijo...

me quedo con "soy un puto zombie"


Pd.Ninja lamp ataca en Cosarara World.tk Ò-O

Anónimo dijo...

Todos nos hemos sentido así, no una vez en la vida, sinó muchas veces. En cuanto a lo de con 21 o 22 no he hecho nada que no hiciera a los 18, bueno, nos ponemos metas demasiado altas y más en nuestra sociedad exigente en que parece que si de vez en cuando no haces algo diferente a tu rutina eres un fracasado, y no debería ser así.
Un abrazo!

Deka Black dijo...

Amen a lo dicho por caterina.

Madam Beus dijo...

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No me he leído la entrada (AÚN!) porque he de ir a cenar. Pero luego la leo sin falta.

Suerte por la tierras germanas!

mew..

Beus

Aoshi dijo...

¿Esto ya no se actualiza hasta que vuelvan de la Deutschland?

Espero que se acuerden de nosotros estos meses :P

Aighash y Moreloth dijo...

XD estamos con internet en Alemania.
Problema 1.:
Estamos de papeles hasta el moño
Problema 2.:
Tengo clase de alemán de 9:00 a 15:30 y acabo reventada. Luego tengo deberes. Hay días que por la tarde también hay actividades del curso.
Problema 3.:
Nos estamos asentando en el sitio.

Cuando esto esté solucionado... estaremos ocupados en alguna otra cosa. Cuando se pueda se escribirá.

Un abrazo
(Aighash)