5/4/08

Sonrisas

Invitado de hoy: Irenicus

He comprobado que reírse de uno mismo, burlarte de tus defectos e incluso inventarte otros que llamen la atención es muy efectivo contra la introversión.

Por eso, queridos lectores, os invito a que lo practiquéis; es junto a la sinceridad algo muy bonito. Especialmente si eres tú mismo el objeto con el que sincerarse.

Yo, por ejemplo, estoy salido. Siempre me he preguntado por qué no hay grupos de "salidos anónimos". Es un ¿mal? que afecta a mucha gente pero que parece estar penosamente visto. Sí, vamos, no penséis que somos pocos. No creo ser el único que se la machaca como un macaco en el zoo, soñando con el culo de un mandril.

Por eso, queridas lectoras, vuelvo a plagiar las palabras de un señor muy sabio: "Busco compañera, preferiblemente ninfómana, especialmente si padece algún transtorno de personalidad tipo esquizoide o es antisocial"

Añado, de cosecha propia, que no estaría mal que fuera aficionada a la filosofía. Pero esta vez, y sólo por hoy, dejaré de lado el pesimismo de Ciorán. Me interesaría más el ateísmo libertino de Sade o el cinismo de Diógenes.

"Ya lo sabes, mujer moderna, si quieres probar algo diferente, ¡no lo pienses más! Oferta disponible hasta agote de fluidos".

¿Veis qué efectivo? Ahora no me sonrojaré cuando me pregunten qué escucho en el mp3.

Ale, a mamarla.

Blogger: Irenicus

12 comentarios:

Anónimo dijo...

(Reunión de Salidos Anónimos)

-Hola, me llamo Irénicus y soy un salido.
(coro: -HOLA IRENICUS)

¿Por qué no me llamaste tarado finalmente, como insinuabas por msn? No es que prefiera que me trates como a un mono de feriaque baila pero me resultó curioso que pareciera que te escondieses en la broma; es un asunto serio, hombrepordioscoñoya.

Si quieres podemos darle un aire pseudo filosófico para quedar mejor: hemos matado a Dios y nuestras manos no saben crear, sólo hurgar en nuestros cuerpos; sin los impedimentos morales los placeres carnales son de fácil consecución, es tan sencillo como bajarse los pantalones.

Tenemos (¿tenemos?) el placer carnal, ¿pero dónde hemos dejado el gozo espiritual? Me temo que tras perder la inocencia me preocupa más dónde se me perdió y cómo alcanzar el disfrute sexual.

Qué bonito.

Deka Black dijo...

Acabao de ver un pajaro con cara de pasmo ...

Aighash y Moreloth dijo...

Qué inocencia? Creo que los niños son unos salidos. Dudo que ninguno hayamos tenido una etapa "inocente" en ese sentido a parte de antes de recrearnos con los genitales propios y ajenos. Incluso en este Antes ya éramos unos salidos.

Y qué pasa con las faldas subidas? No son también criaturitas de nuestro señor?

Y teniendo en cuenta que el dios que dices que hemos matado, mata a miles de nosotros diariamente y no nos ha dejado otro destino que ese... tan seguro estás de que lo hayamos matado? Además los dioses mueren si no alimentamos su devoción. Creo que aún hay bastante gente muy devota(y en aumento)como para pensar que este dios está muerto. Si te refieres a que muchos no nos basamos en su Iglesia para tener un patrón de conducta y principios morales, entonces siempre ha estado igual de muerto en muchas partes del mundo.

Y mis manos sí saben crear! Para qué cojones cuido a las plantas de mi ventana? Vale que crezcan solas, pero sin un empujoncito estarían difuntas.

Y perdona? Mono de feria? No dije eso XD, eso te lo dijiste a ti mismo. Dije que los actos sexuales privados tienen el mismo interés para el resto de mortales que si hemos cagado/meado bien (que son dos placeres muy habituales y no dejan de ser carnales).

Además, no insinué que estuvieras tarado; te llamé tarado claramente XD. Me resultó curioso que te lo tomaras como un rechazo del ser "civilizado" (en el que nunca he destacado por ser el ejemplo que marca la norma)que niega sus impulsos naturales.

En fin, acuérdate de nuestras amigas las chinchetas.

(Aighash)

Anónimo dijo...

Calla, niña de la tapa de water -_-

No son iguales las tendencias sexuales de los niños pequeños a las nuestras. Yo, al menos, miraba debajo de una falda y después seguía jugando a los playmobil; ahora a veces parece que todo rodea alrededor de las faldas y lo que hay bajo ellas. Hay quien resume su vida en trabajar, un medio para acortar la eterna espera de futuras penetraciones.

Y sí, pese a que el culto a los dioses siga practicándose e incluso vaya en aumento, hemos matado al que estamos acostumbrados a rezar: ahora adoramos a otro llamado Don Dinero. Mira a tu alrededor y verás cuántos devotos tiene; ya no se mata para recuperar la Ciudad Santa sino para conseguir pozos petrolíferos.

Lo malo es que es un dios que resulta un poco vacío, para muestra los altos ejecutivos que se aburren y estresan y pagan 100€ la hora (verídico) a un tipo famoso para que les de clases sobre cómo abrir sus chakras y viajar al plano astral. Buscamos salidas en las religiones y "filosofías" orientales.

Con "manos creadoras" no me refería a crear plantas u objetos, sino nuevos valores.

El reso de la historia, mono de feria y demás, sabes que era por dar por saco así que no te lo tomes en serio : P

Aighash y Moreloth dijo...

Por supuesto que no son las mismas tendencias, pero no he dicho que lo sean.

Y por cierto, que la sociedad rece a "don Dinero" no significa que cada vez no haya más personas que recen a "Dios". Y no me jodas, porque siempre se ha rezado a "don Poder" sea dinero, tierras o una casa más grande que la del vecino (si no mira al Vaticano lo que ha ido haciendo a lo largo de la historia), como si la finalidad de las Guerras "Santas" hubiera sido la religión o "Dios" XDDDD.

(Aighash)

Anónimo dijo...

¿Entonces qué estamos discutiendo sobre los niños? diferentes tendencias: una inocente y otra... bueno, blasfema :$

Respecto a lo otro: es lo que se pretende vender, al menos, y del mismo modo que ahora hay quien cree en el ejército y la guerra como una "salvación de los Estados Unidos de América" había quien creía en la Tierra Santa. Con la diferencia de que el campesino agricultor no iba a centros comerciales sino a la Iglesia (a los burdeles se iba y se sigue asistiendo igual con o sin dioses, a decir verdad).

Aoshi dijo...

... miedo

Voy a prohibir a los niños entrar a esta guarida de marranos asaltacunas!

Sois un@s cochin@s! No os toquéis que os saldrán granos, os quedaréis ciegos y tendréis osteoporosis.
A demás, citando a Woody Allen, "masturbarse es divetido, pero visitando la iglesia conoces gente." XDD

Un saludo pervetidos :P

Aighash y Moreloth dijo...

Por cierto Ire... que no, que no tienes razón. XD Siempre nos hemos guiado por lo mismo. Si ahora no se va a la iglesia es porque se permite no ir sin que te señalen por la calle. Pero antes había los mercados también, los gremios, la gente se pasaba el día trabajando de sol a sol, sin parar. En fin, que donde reina la supervivencia no hay suficiente dios para todos.

Aoshi: XDDD claro, nos podemos masturbar en el confesionario.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos no dirás que soy un salido sin tema de conversación, ¡ja!

Y si Dios no ha muerto, matémoslo y hagamos el amor sin tener que reprimirnos, joder.

Aighash y Moreloth dijo...

Fale, Moreloth me deja. Pa cuando quedamos? En Barcelona no, que mis padres me matan.

Ala, desreprímete tú ahora :D.

Nas noches Tarado!

(Aighash)

Anónimo dijo...

Málaga, cuando quieras.

Anónimo dijo...

Una cosa aparentemente tan sencilla como reirse de uno mismo y lo que cuesta! La gente teme a la vergüenza, incluida yo. Desde pequeños ya nos dicen esto sí, esto no, lo otro está bien, lo demás mal y claro, los que te lo dicen son personas con una serie de tabues, creencias. Excepto en ciertos aspectos que quedan claros que está mal, porqué avergonzarnos de ciertas cosas? Porqué reirnos de nosotros mismos, sacar a la luz nuestros defectos, cuesta tanto?