16/4/08

"la Historia de Natalia"



Hace ya unos 3 o 4 años, Moreloth y yo nos inventamos una historia por MSN. Dado que en esta época yo tenía una asignatura donde tenía que hacer un cómic para deberes y la chica con quien compartía el trabajo no quería escenas ultra gores y de extrema violencia, decidimos que ya lo haríamos por nuestra cuenta. Aquí pongo el guión del cómic que hicimos la chica esta y yo (veréis que en el bloque 3 tiene un airecillo más de peli de acción... esta soy yo XD). Aprovecho por agradecerle el haberme dejado participar en su proyecto y por haberme salvado el culo en tantísimas ocasiones (gracias Mixö, eres un solete).

Volviendo al proyecto que queremos retomar Moreloth y Aighash:

Publicaríamos poco a poco la historia de Natalia, nuestra vieja y sádica heroína. Se trataría de basarnos en la pequeña historieta para convertirla en algo más novelesco y que diese para una posible novela gráfica. Dado que mi idea era de hacer las ilustraciones con linograbado... eso tomaría por lo menos unos cuantos miles de eones. La otra idea era de hacer las ilustraciones con bolígrafo (algo poco corriente, desde luego), de acuerdo con las ilustraciones de las que actualmente disponemos.

Así que aquí publicaríamos la novelilla y si acaso un día de estos en que vivamos más cerquita el uno del otro (dentro de un período de tiempo indefinido pero largo) podríamos hacer el cómic.

También podríamos hacer un webcómic sobre la historia de Natalia (de la que buscaremos un título). Por supuesto esto es algo que nos tomaría mucho tiempo del que me temo que ya andamos escasísimos entre papeleo, trabajos, prácticas, exámenes, clases de alemán y todo esto multiplicadlo por mil y elevadlo a infinito, como diría Joe Black.

En fin, voy a poner una encuesta y entre todos decidiremos a ver qué hacemos. Posiblemente la historia no os guste, así que vamos a empezar con la introducción para daros una muestra y si este fin de semana encuentro un ratito, paso la redacción a cómic y me decís qué os mola más.

-Además la podría traducir yo misma al catalán :D, que en esto ya soy una experta XD.-

Un abrazo ^^ y gracias por vuestro tiempo. Tened en cuenta que estos proyectos suelen ser tan duraderos como las dietas de después de Navidad. Así que paciencia y si no podemos ser regulares ya sabéis cuales son los motivos.

Blogger: Aighash

6 comentarios:

Deka Black dijo...

Me gusta por el nombre, Natalia no es comun para las heroinas. En absoluto.

Anónimo dijo...

Me gusta el nombre y la idea me parece interesante. Si sois capaces de llevarla a cabo, aquí tenéis un fan ^_^ Además, me encanta como dibujas. Y por cierto, hacerlo en un principio con boli no tiene por qué ser malo... De hecho, podría ser interesante. Además ya se puede retocar para hacer una novela gráfica.

Zanthia Khalá dijo...

caramba, la cosa promete!! ponganlaaaaaaaaaaaaaa :D

Aighash y Moreloth dijo...

Pues cuando Loth tenga tiempo, pueda y se digne a leer el post... a ver si nos ponemos de acuerdo. Eso, sola, no lo hago ni de coña (o con el doble de lentitud).

(Aighash)

Aighash y Moreloth dijo...

Me parece bien. Vamos allá.

(Moreloth)

Anónimo dijo...

Yo os sigo también. Después de Yanoll aquí tenéis a otra fan! ;)