11/4/08

Efecto mariposas (en la "tripita")

Curioso el efecto de las visitas que hemos experimentado estos días. Coincidiendo con los temas de Sonrisas y Represiones (de Irenicus y Moreloth respectivamente) ha subido la telespectación de 36 a 59 al día. Digamos que es algo bastante notable -es más, ha sido un récord que no habíamos batido nunca antes-. Ahora como era de esperar vuelve a bajar; los bosques y les Luthiers no están mal, pero no molan tanto. Por lo que respecta al Erasmus empieza a ser un monotema, por lo tanto cansino.

El terreno lo había abonado un poco con la cancioncilla de Sexo en la Calle. Irenicus siguió con sus "sonrisitas" y al darnos en qué reflexionar nos adentramos en el mundo pajillero. No sé si es porque me busco a gente de estas características o es que pervierto el mundo (idea algo egocentrista), pero en las conversaciones que últimamente mantengo con la gente habitualmente se habla de sexo y genitales en un momento u otro. Otra conclusión bastante evidente a la que se puede llegar es que nos viene en los genes ese interés por el sexo y a todos más o menos nos gusta compartir puntos de vista y experiencias... por lo menos hasta cierto punto. Hay quien lo hace de forma solapada con una risita nerviosa debajo la nariz y hay quien hace alarde de increíble ingenio al buscar eufemismos y dobles sentidos hasta debajo de las piedras -luego hay quien entra en el terreno de lo burdo y desagradable-.

Este post solo es una conclusión a la que hemos llegado Moreloth y Aighash después de ver la espectacular entrada de gente coincidiendo con estos temas. Bien podría ser que ha habido montón de factores que han coincidido: entrada de la primavera, algo de relax entre exámenes de invierno y de verano, un poco más de actividad en el blog por nuestra parte... En todo caso creo que se ha demostrado de forma algo pseudo-científica lo que muchos pensaban de antemano y es que el sexo vende.

Se podría reconducir el blog así como lo hicieron unos cuantos monasterios femeninos medievales que más de una vez se reconvirtieron en burdeles, llegando a los extremos en que la madame de las casas de "mujeres de afecto negociable" también se llamaba algunas veces abadesse. Así el blog podría llamarse ProtocoloX -los números romanos siempre dan un toque de pedigrí-.

Después de esta sartá de tonterías primaverales os dejo para que os toméis un descanso y ¿por qué no?, para aliviar tensiones si es preciso.

Blogger: 75% Aighash y 25% Moreloth

6 comentarios:

Deka Black dijo...

Mira, lo d elas "abadesas" servidor no lo sabia. undato interesante que desvela mucho más d ela historia de lo que a algunos les gustaria.

Aighash dijo...

Jajaja. De hecho la misma palabra para decir convento en inglés también significa prostíbulo. De hecho hay un momento en que Hamlet a Ofelia le dice que se vaya a un "convento". En la versión castellana suelen traducirlo por convento, pero en la versión inglesa hay el doble sentido.
Como mola Shakespeare (no me lo estropéeis con chocherías de plagios y gente que se aburre en buscar a Marlow en su obra, me es indiferente, me gustan esas obras que leo).

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

oeh oeh!!! esos Aiga y Loth!!!! *aplausos*

CosaRara dijo...

en ocasiones veo blogs

Anónimo dijo...

Efectivamente, el sexo vende: ¿de qué se mantendría el cine español sin él? ¿De qué hablaríamos los adolescentes sin ese tema de conversación? ¿Qué haría la gente que se aburre -sola o con compañía- en casa?

¿Aguantaría el mundo en pie sin el sexo? (aunque con él se acabe más tumbado que de pie... jojojo, chiste patrocinado por Insulsos del 15, gracias).

Hoy llevo todo el día enganchado al grupo Manos de topo, pop bastante bizarro con unas letras algo surrealistas y bastante curiosias. He aquí una de las menos surrealistas pero más románticas:


Sé que no es cierto que tú me pegues sin razón.
He hecho muchas cosas que no tienen ningún perdón,
como dar veneno a tus gatos,
ser amigo del hombre del saco,
y además no doy la talla al hacerte el amor.

Sé que hay muchos sitios que te prometí visitar.
Es un poco tarde, han construido cosas allí,
han quitado todas las playas,
hay peajes en las montañas,
y además no doy la talla al hacerte el amor.

Sé que fingiste, nunca supiste nadar,
zapatos de plomo, no sabes vivir bajo el mar.
Y ahora mi vida es tan aburrida,
podría haber sido tu salvavidas,
y además no doy la talla al hacerte el amor.

Padezco el síndrome del hombre vulgar,
nunca consigo lo que quiero.
Y además no doy la talla al hacerte el amor.


Ale, a mamarla.

Anónimo dijo...

XDDD Será mentira. Oi hablar de un anuncio que decía en grandes letras:
"SEXO" y después: "Ahora que hemos captado su atención, queríamos informarle de que el producto tal..."

Conste que un servidor se pasa cada cierto tiempo, aunque no lea casi nada XD

Y curiosa letra, Irenicus O.o

Un saludo

Yanoll