26/6/07

Boxes

Comienzo a comprender en profundidad el concepto de "Eternidad". Huelga decir por qué, verdad?

Tengo el próximo examen este viernes, y apenas sé nada de él. Hoy, para más inri, no he trabajado casi nada. A cambio, me han reconstruido una muela. Esta bien eso. La cuota de sufrimiento esta cubierta.
Luego, a decir verdad, lo he pasado muy bien. En vez de estudiar -cosa que quizás debería haber hecho- me he ido con mis Hermanos y unos amigos a marcar algunos frags en un cyber. Vale. Es verdad. Tendría que haber trabajado. Pero... pero... los Juegos en Red son una de mis debilidades, y hacía tanto tiempo que no echaba un CS..! La verdad es que quizás haya sido hasta productivo, el relax del momento. Y la subida de autoestima. Y... Sí, no? Creo. Verdad?
En fin. Supongo que el impacto del momento dependerá de cómo lo haga en los siguientes días. Hoy, por lo pronto, lo he pasado bien y he compartido un rato con mis Hermanos (por desgracia, mi religioso retiro de estos últimos meses no me permite pasar mucho tiempo con ellos. Ojalá pudiese hacerlo. Decir que son geniales quedaría corto). Y mañana... mañana será otro día.
Ah... Cuando todo esto termine...

Blogger: Moreloth

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte para ese proximo examen! ya te va quedano menos, animo, tu puedes...
Y como estudiante de psicologia y casi casi psicologa con todas las letras, he de decir que lo que has hecho se le llama "autoconvencimiento" XD (nah, tambien puedo decir que tu mente necesitaba un respiro y ahora que está mas descansada puedes aumentar tu nivel de rendimiento, cosa que sin el descanso no habrias podido hacer... seguro que esto te gusta mas XD)

Aighash y Moreloth dijo...

Muchas gracias por los ánimos! Y ojalá que el descanso me sirva. De lo contrario, sufriré terribles remordimientos!
Como es la carrera de Psicología? Uno de mis hermanos está pensando entrar en ella. La verdad es que suena genial!
...Necesito vacaciones. Como tod@s, verdad?

Blogger: Moreloth

Aighash y Moreloth dijo...

Jojojo, yo ya tengo vacaciones desde el día 20! Un esfuerzo más y el día 5 sales pitando del examen... cayendo a mis brazos mon amour XD.
Jo, yo necesito hacer más cosas en vacaciones. Me he propuesto levantarme temprano, a ver si me ayudas señor Morelothito! Q sobreexplotado te tengo ^^.

(Aighash)

Zanthia Khalá dijo...

Encantada de volver a ver un post tuyo, Loth ^^ disfruto mucho con las ocurrencias de ambos :D

CosaRara dijo...

abe lso examenes ò_ó pa septiembre wiiiiiiii

Noe_Izumi dijo...

mucho animo! y gracias por pasarte por mi blog :)