10/6/07

Apertura de la temporada en que todo ser humano inicia sus campañas para la Dominación Mundial: EL VERANO!

He hecho una lista de las cosas que voy a hacer este verano antes del 14 de julio, día en que me voy de excavaciones (SÍIII ME HAN ACEPTADOOOO XDDD ueeeeh!... después de un bombardeo masivo de mails a uno de los responsables de las excavaciones... XD). Pues nada, que iba a dejar aquí buena parte de la lista, por lo menos la parte interesante, por si alguien se quiere apuntar conmigo. También os podéis apuntar conmigo a las excavaciones... aunque no creo que os apetezcan, en todo caso tendríais que daros prisa.
La lista es la siguiente:

  • Plantar semillas y cuidar las plantas.
  • Ir a buscar el título de bachillerato (voy a segundo de carrera y aún no lo he ido a buscar, algún problema? XD)
  • Pintar y hacer monguerías artísticas.
  • Leer:
    • Arqueología
    • Antropología
    • LO QUE ME DÉ LA GANA XD
  • Comprar ropa.
  • Quemar cosas.
  • Salir en bici siempre que se pueda.
    • Hacer fotos
  • Jugar al Lineage II / Guild Wars.
  • Hacer el logo de A.A.
  • Pintar la ventana. (a mi bola, dibujitos y tal)
  • Ir a conciertos y cantar.
  • JUGAR!
  • NADAR!
  • IR A LA PLAYA!!! ^^
  • Ir al médico y llevar a Loth al dentista XD.
  • Atornillar los tornillos de la cama.
  • Hacer los planos del albergue.
  • Preparar el Camino de Santiago.
  • Otras cosas relacionadas con T.S.d.D.M (Tácticas Secretas de Dominio Mundial)
Si alguien está dispuest@ a acompañarme en alguna de estas tareas, le estaré eternamente agradecida ^^. Nunca hay poca gente para hacer el mongo XDD.

Sobre alguna de las cosas que son más difíciles de entender, como el proyecto del albergue, las voy a ir especificando y comentando en más profundidad en próximos posts.

Respecto a las Tácticas Secretas de Dominio Mundial... son cosas modestillas. Si alguien está interesad@ que me escriba un mail a: aighash@gmail.com

Estas tareas se llevarán a cabo del 20 de junio al 14 de julio posiblemente.

Saludos y que la inteligencia nos acompañe o por lo menos... que no se nos derrita el sistema nervioso. Mucha suerte a todos ^^.Blogger: Aighash

6 comentarios:

Blanca dijo...

jajajajaj yo te acompañaria en alguna d ellas, pero creo q aguantarnos durante 15 dias sera sufiente jajajaj, es bromaaaaa, ho pasarem molt molt b, en plan colonias jajajaj. petons

Aighash y Moreloth dijo...

Ueeeh!!! CONVIVÈNCIEEEEEES!!! ^^Q guai, encara haig de portar la fotocòpia del DNI... hum XDD. En fin, nos iremos a exhumar dinosaurios XDDD y daremos los huesos a la familia dinosaurio para que los entierren según la liturgia que sigue Fraga y tal XD.
Aixs, albergue pagado, playa al lado, cerca de casa y suficientemente lejos como para unos días sin familia... se puede pedir más? Seguro que sí, xD pero yo me quedo con eso. Me tendré que llevar apuntes para estudiar... pero weno XD para mi esto es relax en general.

Los días del 20 de junio al 14 de julio, la lista es muy corta aún, así que cualquier cosa es bienvenida si alguien se apunta conmigo me hará muy contenta ^^. Ya sé q casi nadie que visite el blog es de Barcelona (a excepción de Blanca y mi madre xD), así que haré todas las cosas triste, sola y con mi madre... pero sabéis que? Vosotros os lo perdéis XD me lo pasaré muy bien! Además el día 5 viene Loth y aún me lo pasaré mejor, ALA! XD

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

¡Uah! A mi me pilla lejos, como ya dices, pero bah, eso no me impedirá interceder en tus planes de dominación mundial ¬¬ Mi perro está antes en las listas de espera, lleva tanto como cinco minutos aquí sentado a mi lado esperando :P

Aighash y Moreloth dijo...

Tú vas a jugar conmigo al Line 2. Es una de esas cosas que no importa lo lejos que estés XD.

Si alguien quiere jugar, la página es: www.lineage2.es.
Aunque tampoco la gente no pone mucho empeño en jugar conmigo XD. Soy una humana muy mona y nos lo pasaríamos bien. He hecho un clan y podríamos entrar todos e ir a hacer el bainas por ahí, nos lo pasaríamos muy bien ^^. También tengo una elfa oscura y una orca, ambas son muy monas también ^^.

En fin, si queréis apuntaros... haríais compañía a esta alma solitaria y errabunda... XD.

(Aighash)

Madam Beus dijo...

Hola! Creo que nunca he llegado a comentar en este blog, pero lo miro muy de vez en cuando! ^_^U

Bueno, suerte a todos en los exámenes y que os vaya el bien el verano, que como veo, Aighash, has hecho un montón de planes o_O A mí se me van acumulando en el pensamiento, no los saco y se me lían y luego no me acuerdo de nada de lo que quería hacer XDD

Suerte en las excavaciones! Yo ojalá pudiera apuntarme a alguna, pero ni siquiera he tenido tiempo para buscar, y no me han mandado nada de Complutum TT__TT

Bueno! A ver si comento alguna otra vez XD Voy a seguir 'tudiando otro rato.

Encantada de saludar!

Bep

Aighash y Moreloth dijo...

Encantadísima de que saludes ^^. Esta lista de planes la hice exactamente por eso XD porque se me van ocurriendo cosas mientras estudio, en los momentos en que me quedo encandilada mirando la ventana. De hecho tengo la lista en un papel de libreta aquí a mi lado y va creciendo cada día más, está lleno de garabatos a mano, que intentaré ir ordenando mejor cuando tenga tiempo.

Por cierto, las excavaciones son gratis XD y se puede apuntar cualquiera. Te dan alojamiento y comida gratis. Así que si te vienes tampoco iría mal ^^. Amos a desenterrar dinosauriossss XD.
Bienvenida, de parte de Moreloth y mía ^^.

(Aighash)