Ey, hago un breve resumen: Después de altibajos, de estar en Granada desde hace casi dos años, he decidido hacer algo con proyección, me lo he propuesto y voy a hacerlo. Sí, me ha costado, hay gente que le pasan estas cosas y hay gente a la que no, a mi me pasan y a quien no le guste me parece bien, a mi tampoco me gusta. Otras personas no tienen una vida tan dulce y espléndida como para poder quejarse como hago yo, lo siento por ellas, que cuenten sus problemas cuando les toque, ahora me toca a mi decir lo que me dé la gana.
Me cuesta mantener un ritmo de persona con media neurona funcionante, pero eso se soluciona a collejas. Las he recibido por todas partes, pero si no son las propias no tienen suficiente fuel como para que echen a arder, solamente te hacen sentir mal y con ganas de depilar hasta el duodeno a quien las profiere. ¿Realmente saben qué es la dolce vita? Lo amargo que es levantarte para no hacer nada, sin rumbo, sin futuro, sin saber qué hacer (habiendo estudiado historia del arte...) ... OH DIOSES... en fin, resumiendo, gracias por el consejo, sois maravillosos.
El tema de hoy: La jeta de la administración.
Voy a concretar y decir la Junta de Andalucía, pero sé de buena tinta que pasa en todos lados gracias a mi infiltrada en la administración catalana (gracias Mama).
La narración que hoy voy a desarrollar entre todos ustedes, habla de sueños rotos, esperanzas frustradas y seres sin rostro cuya función es la de dioses. Hablo de funcionarios cuya tarea tiene sentido pero es llevada con la menor consecuencia, las consecuencias nos las comemos los demás.
Este año me he matriculado en Ilustración en la Escuela de Artes de Granada y para el Ciclo formativo de grado superior en Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos cuyo título sigo teniendo que copiar de la Junta debido a la parrafada que se emplea para llamarlo. Da igual como quieran llamarlo, no voy a tener que volver a llamarlo de ninguna forma. Después de un día dedicado a la matrícula online sin dni, otra tarde con la matrícula con dni (15€ que me ha costado el chisme para leer mi Dni), después de preocupaciones porque tenía el carnet caducado, porque en el IES Vall d'Hebron certificado y papel que me mandan, papel que tiene una errata de vital importancia (como mi nota media de bachillerato) y, en definitiva, después de no poder soltar lastre en tres semanas, ayer día 23 de junio, víspera de San Juan me expusieron a los maravillosos rayos solares de los días adjuntos al solsticio de verano con una nota en la frente:
- Sorpresa, hoy, sin previo aviso, sin llamarte usando el teléfono de contacto, el email, la dirección física que nos has dado (jajaja, que graciosa, todavía te creías que eran datos de contacto e inscripción), hemos decidido que el próximo año al final no vamos a hacer este ciclo de grado superior, hemos cambiado de parecer, igual volveremos a ponerlo dentro de diez minutos por si alguien más pica en nuestro perverso juego y lo volveremos a quitar para poder reír muy muy fuerte.
En ese momento llevaba mini-croissants de chocolate en mano que ofrecí amablemente a los amables conserjes que me atendieron amablemente para decirme que ese mismo lunes habían quitado el ciclo. Y sin más razones, ni más discursos, se comieron los mini croissants (algo que me parece consecuente) mientras yo (también consecuentemente) me iba a freír espárragos ¿alguien quiere?
2 comentarios:
Espero que estés contento, Aoshi.
O_O otia
Publicar un comentario