14/11/08

Profundo odio hacia el día de hoy

Que día más asqueroso, horrible, oscuro, nefasto, hastiante, doloroso, humillante, vergonzoso, frío, con niebla, estresante, cansado y terriblemente traumático.

Odio el Egbert Psalter, el Egbert Codex, el Gertrude's Psalter y al maldito Otón II. Odio al profesor de manuscritos carolingios y otónicos por haberme pedido hacer una presentación sobre ese tema. Odio el día en que me lo pidió. Odio el alemán y odio el inglés. Odio todas esas malditas lenguas que no me permiten improvisar cuando he metido la pata hasta el cuello. Odio las malas traducciones y los malos redactados. Odio que lleven a confusiones a los pobres ilusos que creen poder hacer una presentación sin la bibliografia necesaria y correcta. Odio el powerpoint a pesar que me quedó de puta madre. Odio no haber podido demostrar lo bonito que me quedó (y nada hortera, cosa aún más difícil). Odio el SUB ( Niedersächsische Staats- und Universitätsbibliothek Göttingen) y odio lo que complica la vida a sus estudiantes. Odio no encontrar nunca nada en la biblioteca. Odio a los alemanes y a todos sus parientes por haber inventado su idioma. Odio no haber dormido un solo minuto esta noche. Odio el café que me he tomado esta mañana para no quedarme frita. Odio que ponerse a llorar y vomitar de nervios esté tan mal visto, porque hoy lo habría hecho 20 veces.

En definitiva, sé que la palabra odio resulta incómoda, negativa y terrible, espero estar de mejor humor otro día. Si me permitís, después de haber vomitado esta joya de post, volveré al fondo de mi cueva a revolverme entre entrañas de cadáveres.

Dedico este post a Odie, el casi protagonista del mismo.

Blogger aighash

6 comentarios:

Anael MarsW dijo...

Afortunadamente, mañana será otro día, ánimo!

Deka Black dijo...

Animo mujer!

Aighash dijo...

Xi... bueno, mañana tendré que hablar con el profesor del trabajo... pufff. No sabéis las pocas ganas que tengo. Prefiero darme cabezazos contra la pared y tirarme a un puerco espín.

Por cierto, lo de Odie es malísimo, porque nadie me pega?

(Aighash)

Aoshi dijo...


Por cierto, lo de Odie es malísimo, porque nadie me pega?

... ¿lástima? XDD

Come on my fair lady, remember you're not alone... in spirit, at least ;)
(es que un apañero del trabajo y yo hablamos mucho en inglés y le estoy retomando el gustillo XD).

Aighash y Moreloth dijo...

oh, claro, lástima, ahora todo tiene sentido! XD

Por cierto, qué alegría "verte". Últimamente cada vez q intento entrar en windows me aparece la pantalla azul de la muerte. Creo que es un virus -__-. En fin, shoganai.

(aighash)

Aoshi dijo...

La pantalla azul de la muerte más que por virus suele ser por problemas de RAM o porque (por lo que sea) la instalación de windows no ha sido 100% correcta... también puede ser por una mala ventilación y el consecuente sobrecalentamiento del ordenador... en fin, son tantas cosas XDD

No te puedo decir nada si no veo el error, solo que te asegures de que tu RAM no se ha ido al bar, que intentes mejorar la refrigeración del computer, que localices el fichero dump despues del pantallazo (^^U), y que tengas paciencia que es la mejor manera de vivir sano cuando se usa windows :P

Un petó parelleta ^^