11/6/08

Regalitos de mis contactos bloggeros ^^

Sobre Zanthia: Me aconsejó como cortarme el pelo. Me hizo un dibujito y todo sobre como hacerlo. Al cabo de unos dos o tres días, me metí en la ducha y sin espejo ni nada: ¡CHAS! Aighash se cortó el pelo en cuestión de segundos... ¡Y ME QUEDÓ BIEN! Salí de la ducha y le enseñé a mi madre un montón enorme de pelo en mi mano. Lo flipó. Le pedí que me lo secara y de paso me cortó algunas puntas que se habían quedado despistadas de un tamaño inapropiado.


La autora me ha permitido publicar su dibujín (hecho rápido, pero tiene gracia, como todos los dibujines de Zan) y cuando me tiña el pelo de rojo otra vez pondré una fotico.

¡MUCHAS GRACIAS ZAN!
Sobre Beus: ¡UOH! ¡Me han dedicado la primera canción de mi vida! Después del gran éxito de Xu "l'Aigh en un Ferrari" (aunque rima mejor con mi nombre, en internet siempre lo quito por razones paranoicas).

Aunque esta va a estar chungo cantarla... ¡GRACIAS BEUS! Eran deberes, pero ¿¡y qué!? ¡me han hecho una CANCIÓN! ¡Dedicada a mi! Un día de estos, cuando me ayudes, la cantaré (aclaración, es una canción en plan contemporánea, así que es chunga).

Con permiso de la autora, cuelgo la partitura^^.


  • Por cierto, habréis notado la poca actividad del blog. Tengo muchas cosas que decir, como veis no me extiendo mucho en los pocos posts que pongo.
  • Estoy cabreada por cuestiones que me superan en poder y tamaño.
  • A parte de que como todo buen estudiante en temporada de exámenes estoy planeando mi huída durante el verano (aunque tendré que hacer 4 horas diarias de alemán).
En fin, auf wiedersehen... A reveure!

Blogger Aighash

6 comentarios:

Madam Beus dijo...

:O :O Te han dedicado una canción! Qué guay! Jo, debe de ser una persona superamable y supermaja y superconsiderada para hacer eso. Y superlista!

Lo que no has dicho es que es música contemporánea y suena bastante rara.. XD

Wiiiiiiiii!!

Zanthia Khalá dijo...

claro que puedes ponerlo, no te cobraré derechos de autor, jijijiji ^^ me alegro que te quedase tan bien :D

Deka Black dijo...

Molaaaaa un bidujo dedicado y una cnacion! Suertudaaa1

Aighash y Moreloth dijo...

Xi ^^, me siento mimada y contenta :D. Estos regalos se agradecen mucho más que objetos comprados.

Y sí, la niña que me ha dedicado la canción es superamable y supermaja y superconsiderada y superlista y superguapa, como Zan, pero diferente que es lo que mola, los diferentes caminos para llegar a ser super-todo-esto. Decidme si no ¿que gracia tendría serlo si te copias?

!Y la que ha recibido estos regalos es supersuertuda como dice Deka!

Un abrazote ENORME a las dos y no por los regalos sinó porque sois vosotras.

(Aighash)

Anónimo dijo...

Muy divertido el dibujo. Me encanta. Muy estilo manga :D Seguro que el corte de pelo mereció la pena! ;)

Madam Beus dijo...

Cómo mola el dibu de Zaaaaaaan!

Por qué no entra nadie ya a los blogs? :(