8/1/07

¿Y por mucho más?


Es increíble como pasa el tiempo vivido en 4 o 5 miserables años. Se dice rápido pero hace 4 o 5 años yo era una mocosa algo (para no decir BASTANTE) depresiva, encerrada en si misma, alguien que dudaba por todo, que se veía en su mundo de miedos aunque pretendiese ya salir del caparazón y arrancar la cabeza a los que no la dejaban vivir. Y un día supongo que empecé a vivir y a dejar que el tiempo me llevase por sus aguas siempre cambiantes pero sin turbulencias. Encontrándome por el camino al primer ser que me hizo vivir algo nuevo, mi novel corazoncillo de corderito recién nacido, que latía con fuerza cada vez que lo veía escribiendo cuatro tonterías en una pantalla desde su teclado en Méjico, y que inflamaban mi pecho con algo que me mordía las entrañas cada vez q recordaba q YO no era nadie. Que recuerdos, no vi nunca a mi primer amor y lo lloré hasta tener las mejillas irritadas. No hubo nadie cercano a mi que lo supiese, y ahora, ¿a quien le importa? Ni yo me acuerdo a penas y no hay ya rencor ni amargura. 4 años y tantísimas cosas q contar o q guardar en el rincón más dulcemente oscurecido de mi vacío cráneo.
Más o menos por aquél entonces, conocí a una de las personas que de forma directa o indirecta más cambiarían mi vida, el hermano de Loth, que me presentó a todo un abanico de personajes con los que compartiría conversaciones y silencios durante horas, días, meses, con los que compartiría mis primeros besos, y la primera vez que percibía algo de la felicidad y alegrías más intensas de mi vida, es increíble lo que nubla el tiempo:la espera en el cyber, la felicidad cuando cantaba con él la canción de Carolina, el vacío a mi lado que dejaba... y al cabo de un año mis primeros celos y la tristeza más profunda... y alguna que otra hiper ventilación que me hizo sentir que me moría (por cierto, también la primera, pero en este caso la última) y descubrí lo importante q es tener una idea algo fundamentada de donde llegan tus sentimientos. Con Él ya no he Hablado, y me refiero a tener una conversación mínimamente interesante, nunca más.
Pero nunca en ese tiempo he sido desgraciada, ¡que va que va! Mis Hermanos del bachillerato, Aigh feliz cogida del brazo de sus compañer@s, conciertos, farras, clases y más clases increíbles, lluvias en el parque de al lado hablando con mi Hermanito el "Panda Bonic" (no te ofendas, sigue haciéndome gracia el apodo XD). Todo de experiencias increíbles en unos dos años. Y mientras Loth a mi lado, desde siempre, como mi Ángel de la Guarda... o Pepito Grillo, aguantando lágrimas y mocos, comentarios verdes y maratones del Señor de los Anillos (versión extendida), durmiendo entre su hermano, una Amiga y él. Y después de tres años, durmiendo, comiendo, hablando y muchos levels del Lineage2, la noche del 13 de agosto se Encuentran por "primera" vez el uno delante del otro. No, no os lo voy a contar ahora, quizá otro día, solo que de este Encuentro pronto hará 1 año y 5 meses o 17 meses en total y sigo sin que me entre en la cabeza (como ya he dicho bastante vacía), aún no me hago cargo de lo inceíble que es mi vida (para la mayoría sosa y aburrida), el extraordinario orgullo con el que me lleno la boca con su nombre antes de irme a dormir o al despertarme, al decirle que le Quiero rozándole suavemente el lóbulo de la oreja con mis labios, exhalando un filo casi imperceptible de aire. Y es que soy feliz y sé como serlo, vivo cada día con una sonrisa en los labios que no me quita ni Diós o mejor dicho... ni el MEV (alabados sean sus apéndices tallarinescos), Moreloth es la persona con quien pienso pasar el resto de mis días en este diminuto e insignificante planeta nada me haría más feliz, si él me lo permite.
En fin, muchos salones del manga (unos 5) desde los que puedo decir que más o menos estoy viva y soy alguien, 4 o 5 minimísimos años desde que YO "nací".

Blogger: Aighash

5 comentarios:

Blanca dijo...

Hola wapa!! me gusto muxisimo tu comentario, di que si, nunca dejes que nadie te quite esa sonrisa y esa alegria que siempre llevas encima jajaja, no dejes que nadie te haga sentirte inferior y se tu misma, eres una chica encantadora y de eso te tienes que mentalizar y sentir muy orgullosa jajajaja. Cada uno es como es y nada ni nadie le puede hacer cambiar, asi que animo y sigue siendo tan feliz al lado de la persona que te hace sentirte viva y la mas afortunada del mundo. Bueno ya solte mis tonterias jajaja, ens veiem demà neni y molt petons!! :P

Aighash dijo...

Wo! em faràs posar vermella! ^^ la sonrisa me la quita "el Gordo" XD y la sustituyo por una risotada histérica mientras corro con Davi pa q no nos vea XDDDDD
Jo, más allá de que parezca que te devuelvo el cumplido, es algo que te digo desde lo más profundo: Eres de las personas más legales y encantadoras que conozco, que no son pocas ni muchas, si no las justas.
Me encanta rodearme de buena gente y hay un grupito de personas como tu que permiten que no baje la sonrisa ^^.

Blanca dijo...

oooooo q macu petitona jajajaj

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! soc la cristina de la uni!!!!! avui a la uni erem 100 persones estressades per l'examen de muñoz...
M'agradat molt el teu comentari!! Aprofita i cuida aquestes persones que dius que tan ajudat tant, Ari, perquè la gent així, amb les quals poguem arribar a compratir tant, no són moltes!!!!
Perons!!!!!!

PD. he vist el teu comentari al fotolog!!! lo del calamar no va per mi!! jajajaja va per la carmen, que es la noia amb la que comprateixo el fotolog!!!! ;)))

Anónimo dijo...

Perons=Petons :P