24/2/09

Zanahorias al microondas

La siguiente receta forma parte de una dieta vegetariana y baja en calorías.
  • Consigues las zanahorias.
  • Las pelas.
  • Las metes en un bol con agua suficiente como para que las cubra.
  • Las metes en microondas a 800 wattios durante 5 minutos.
  • Si al sacarlas no están blanditas, déjalas un ratito más.
  • Se recomienda echarle un chorrito de aceite (¡de oliva!, ¡por todos los dioses!) para aliñarlas.
Bobobo me teme...¡ BWAHAHAHAHA!

Así es como se hacen en 5 minutos unas deliciosas zanahorias hervidas al microondas.
Sin aceite el contenido calórico es de 40 kcal los 100 gr.
El aceite tiene un contenido calórico de 860 kcal los 100 gr.

Blogger: Aighash

6 comentarios:

Deka Black dijo...

XDDD Que bueno el dibujo. Yo me pauto la receta, pero le añadiriaalgo de jamon o pollo para darle gusto. Esto es opinion personal, que quede bien claro ;) pero es que solo zanahorias hervidas, como que...

Aighash y Moreloth dijo...

XD yeh, zanahorias hervidas para ver en la oscuridad como los ninjas. Lo del pollo, otro día si eso xD.

Empezamos a comer zanahorias hervidas cuando teníamos hambre y habíamos llenado el cupo de calorías, así que el jamoncito no es apto -__- (ju T_T).

Ya te digo, cocina erasmus XD.

(Aighash)

Madam Beus dijo...

no me gustaaaaaaaan

tenemos que hablar de göttingen, que a ver si visitamos frankfurk o qué
wee

Senju dijo...

Estais pillados XDDDD. Pero no puedo evitar decir que, ahora que tengo mucho tiempo libre, seguro que me pondré a cocinar zanahorias ;)

Aighash y Moreloth dijo...

Pues el próximo post no irá sobre cocina chorra. Creo que también será sobre cocina por eso de no tener demasiados temas... o por tener demasiados temas, no se XD callate! me perturbas!

Ya veremos, nunca cumplo lo que prometo aquí en el blog.
Nus vemus y que te sientan bien las zanahorias, a ver si consigues ver en la oscuridad XD

(Aighash)

Anónimo dijo...

Me encantan las zanahorias (como a Bugs Bunny) así que no he dudado en ir enseguida a coger papel y lápiz y apuntarme la receta. Ahora que viendo el careto del dibujo, cuando las pele o las cocine, creo que las veré a partir de ahora de otra forma jeje

Saludos!