10/2/09

Espinacas con nata

Como hacer espinacas con nata:

- Compras espinacas con nata en los congelados/ Compras nata, compras espinacas
- Las echas en una sartén caliente con algo de aceite para que no se peguen
- Las pones en un plato (optativo)
- Te las comes (ahí está la gracia)

Esta es la pinta de las susodichas:

Aunque esto es una muselina de espinacas que he encontrado en http://www.gastronomiavasca.net, sirve para ilustrar como quedan las espinacas con nata sin chispa alguna (quedan un poquito más tupidas, nada más).

Si queréis que tengan un poco de gracia, aquí está la web de Arguiñano:
http://www.karlosnet.com/Karlos/tureceta.php?c=32968

Blogger: Aighash

5 comentarios:

Madam Beus dijo...

ya decía yo que la foto era demasiado guay como para estar hecha por dos chapuzas extranjeros que viven en un cuchitril en alemania.

Aighash y Moreloth dijo...

Vivimos en habitaciones bien amuebladas y iluminadas, de unos 11m cuadrados aproximadamente, con acceso a cocina, baño, ducha y la universidad a pocos metros. Para llamar a nuestros cuartos "cuchitriles" debes de vivir en el Buckingham Palace. Sobre lo de extranjeros y Alemania y... bla bla bla... XD envidia cochina.

Nus vemus

(Aighash)

Don Tonteque dijo...

Yo me las suelo comer en tortilla. Pero adoro a nata, así que a lo mejor me animo a innovar. ^^

Aighash y Moreloth dijo...

oh! me encantan las tortillas de espinacas! ^^ suelo ponerles tomate frito por encima y quedan riquísimas. Igual te interese el próximo post... estoy pensando en una nueva entrada para "cocina erasmus".

(Aighash)

Anónimo dijo...

Caramba que buena pinta!!! Son las dos y media pasadas y aún me quedan dos hora para comer :_( El estómago me ruge y ver esta foto no me ayuda mucho... jeje :P

Saludos!