7/9/07

Chuck Norris leyendo sus leyendas

Hace tiempo que no escribimos nada en el blog. La verdad es que este verano ha sido especialmente estresante a la vez que interesante. Casi que he tenido ganas de que empezaran los exámenes para relajarme un poco. La cosa no apunta hacia una buena temporada, pero han abierto una biblioteca relativamente cerca de mi casa (bastante relativamente XD) y me he comprometido a ir todos los días. También he visto que te dan créditos de libre elección por hacer ping pong y como judo lo hacen por la mañana y no me daría tiempo de llegar, seguramente es la que voy a coger. Podría hacer karate, pero... puestos a intercambiar leches, prefiero no dar muchas patadas debido a la delicadeza de mis tobillos ^^U.

Y hablando de patadas... el otro día paseando por el Youtube me encontré a nuestro amigo Chuck Norris leyendo sus hazañas O__o. Con lo penco que parece, pero se ve que tiene sentido del humor y todo. Recuerdo como se tomó Arnold Schwarzenegger que el de CQC le preguntara que como se siente por tener los pechos más grandes que los de la actriz de la película, respuesta: ja ja, que gracioso ¬__¬. En fin, saludetes ^^.



PD: Yanoll, el día 4 de este mes abrió su blog "Avius inter itineres". Os lo recomiendo. Escribe muy bien y aunque quiera mandarme a Anacleta la Tortuga Asesina, incluso se puede considerar entretenido aguantarlo.

Blogger: Aighash

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm... bueno, me alegro de que Chuck Norris tenga sentido del humor, pero el caballero este está sobrevalorado. Todo el mundo sabe que los únicos dioses vivientes son Neil Gaiman y Terry Pratchet (y xq otros, como Ray Bradbury, ascendieron al cielo en cuerpo y alma diga lo que diga el forense).

Respecto a la pequeña reseña a mi blog, muy amable... Si alguien tiene la tendencia suicida de pasarse, estaré encantado (no sabéis lo que le gusta al ego de un intento de escritor el que le lean). Y por cierto: no subestimes a Anacleta... es lenta y está mayor, pero tiene 150 años de experiencia en asesinatos, extorsion y maldades.

Saludos

Yanoll

Aighash y Moreloth dijo...

Pobre Anacleta, aún debe estar perdida por las excavaciones.

Chuck Norris es, no es un dios, es algo superior en esencia... terry pratchet y neil gaiman son seres sabios. Es diferente. Tor era más burro que Odín y Odín era algo así como Zeus, pero ¡mira quien ha pasado a la historia con más fama y renombre!

¡Ve a mirarte en el espejo! Tu blog mola tío, aún está pequeñito, pero se trata de alimentarlo ^^.

Saludos

(Aighash)

Madam Beus dijo...

En los blogs no se discute de religión, hombre ya!!

Todo el mundo sabe que..

Bach es Diooooos!!

.. Chuck Norris es un crack, sí señor, pero Norris sólo le llega a Bach al betún de los zapatos de hebilla (zapatos de época, claro).