30/9/07

Peripecias Estivales


Es la verdad...¿qué se le va a hacer? Por duro que resulte...
Pediré perdón de nuevo. Para variar. En todo el verano no he aparecido por el Wired. Por suerte, Aigh -ese ser Maravilloso e infinitamente más constante que yo, sin duda el auténtico alma de Protocolo 7- ha mantenido una razonable cadencia de publicación en nuestro rincón.
... por duro que resulte...
Y es que han sido unos meses emocionantes. Después de las increibles prácticas en el Hospital del Ceuta, experiencia relatada en un post de fecha previa, el verano no decayó. Fue Barcelona el siguiente destino. En la grata compañía de nuestro gran amigo Yanoll (cuyo blog, vinculado en el margen derecho, merece ser visitado) fui a visitar a Aigh. En ese momento, la muchacha lucía un sugerente moreno-paleta que asomaba tras la ropa de faena y los dos dedos de rebozado de tierra... y creeme; no por ello mermaba un ápice su belleza radiante.¿Cómo lo hará?
...por duro, duro que resulte...
Tras unos días en Barcelona, ella y yo fuimos con su familia a una casa que poseen en un precioso pueblo de montaña llamado Moià ("muyá", se pronuncia). No se si he escrito alguna vez algo sobre él. Un lugar curioso. Una vez acostumbrado a su peculiar olor, el viajero comprenderá que no desmerece en absoluto sus numerosas virtudes. Bromas aparte, es un lugar muy bonito. Verde (al menos para mis sureños estándares) y con agradables paseos urbanos y rurales. Sin duda, la tranquilidad que se respira es uno de los principales atractivos para un servidor. Buenos días, aquellos.
Después, vinimos algunas semanas a Granada l@s dos junt@s. Una vez más, la espada de Damocles -en esta ocasión empuñada por el terrible septiembre- ensombreció en cierta medida las largas vísperas de los exámenes. No obstante, la grata compañía hizo también aquellos días algo maravilloso para mi.
...por durísimo que resulte...
Después tuvimos que separarnos unos días. Aigh volvió a Barcelona. Yo pude disfrutar del honor de acompañar a mi padre a Bosnia, por segundo año consecutivo, en calidad de ayudante del proyecto de colaboración entre Universidades que lleva allí. Una vez más resultó toda una experiencia. En esta ocasión, los alumnos ayudantes hicimos un poco de todo. Diseñar impresos, colocar carteles, transportar equipo, asistir en cierta medida a profesores y asistentes de los cursos que allí se organizaron... Sin duda, nada comparable al volumen y calidad de trabajo que desempeñó mi padre allí (que merece absolutamente toda mi admiración, además de mi agradecimiento por la magnífica oportunidad y el viaje precioso). Bosnia es un lugar precioso y trágico a la vez. Da mucho, mucho que pensar.
A la vuelta, recogimos a Aigh y vinimos tod@s junt@s de vuelta a Granada. Hace unas horas, ella partió hacia Barcelona. Esta semana a su lado ha sido, para variar, indescriptible. Justo como deberían ser, en esencia, todas las semanas. A su lado, es decir.
...y por duro que resulte... mañana lunes empieza el nuevo curso.
Duro se me hará por lo que echaré en falta. Debo decir, sin embargo, que tengo un gran interés. ¡La gran novedad es, sin duda, que mis hermanos entran en la Universidad! Es un momento solemne, y creo que huelga decir lo orgulloso me siento de ellos. Entran por sobrados méritos propios y no me cabe duda del buen papel que van a hacer.
Entran además en Medicina algunas personas que conozco. Entre ellas, alguna amiga de toda la vida. Saludos desde aquí.
Y en lo que a mi respecta... Cuarto curso. A partir de ahora se acabaron las Preclínicas y, desde este momento, empieza la auténtica Medicina. Me espera un primer cuatrimestre durísimo y, si me sale bien, un segundo cuatrimestre relajado. Tengo asignaturas preciosas. Enormes y muy juntas, pero preciosas de todos modos. Sea lo que Dios quiera.
En todo caso, lo cierto es que últimamente ando temiendo una compensación kármica. Éste ha sido un verano difícilmente mejorable, y las perspectivas que se presentan son atractivas. Sigo siendo un hombre afortunado.

Blogger: Moreloth

7 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

Me alegra que te hayas decidido a postear ^^. Te voy a tirar de las orejas -__- como vuelvas a dejarme tanto tiempo sin posts.

Estoy pensando en la pinta a albañil que tenía durante las excavaciones y... vamos XD que debiste de quedarte un poco a cuadros. Aighash vestida según el standard lésbico del Gañán XD. Siento si no me pegué mucho a ti ese día, pero es que estaba asquerosa entre todo el polvo que se respiraba y el sudor, me daba mucha cosa arrimarme a nada.
Jop, ahora ya solo se ve un recuerdo de mi moreno paleta, a penas se me nota XD. Vuelvo a estar de color cadáver.

Ha sido un verano más que bonito interesante. Espero que los próximos veranos no sean como este -__-, por mi salud física y mental.

Con amor ^^
(Aighash)

Avius dijo...

Bueno, bueno... ¿qué decir, si ya hablamos sobradamente sobre nuestros respectivos veranos? Por un lado, comentar que me muero de envidia por que hayas ido a Bosnia (si algún dia tu padre necesita a un idiot... estudiante de filología a su lado, que cuente conmigo :P).

Por otro, ¡me enfada mucho que no me hayas dado el pesame! ¿O no te das cuenta de que mañana comienzo a cavar mi tumba hacia una muerte de hambre con una licenciatura en mano?

Un abrazo, caballero.

Yanoll

Aighash y Moreloth dijo...

Para Aigh: Tu pinta de albañil... creeme... seguías preciosa. La próxima vez arrímate más, por favor. Me da igual llenarme de tierra, y más por tan buena causa.
Para Avius: Hubiese sido genial que vinieses. Viajar contigo siempre es agradable, como ya te hemos comentado en más de una ocasión. Y respecto a lo otro... si termino la carrera y tú estás muriendo de hambre, igual puedo pasarte a la morgue cuando nadie mire, caballero.

Blogger: Moreloth

Aighash y Moreloth dijo...

Pues llévame a mi también XD, que solo te acuerdas de mi en la vuelta para llevarme a Granada (algo que agradezco la verdad XD).

Tenemos que montar un viajecito un día de estos y vamos todos ^^.

(Aighash)

Avius dijo...

Uhm... la verdad, no se si me sentiria bien y feliz aguantando un viaje en autobús... Las parejitas felices se me indigestan ultimamente :P Ademas, me vería obligado a veros hacer manitas y carantoñas... escucharía vuestros "misteriosos sonidos" mientras intento dormir/leer, etcetera, etcetera...

Yanoll

Aighash y Moreloth dijo...

Pues a mi me gustaría ir de viaje con personas a las que no solo aprecio mucho, si no que también me parecen estimulantes intelectualmente hablando.
La verdad es que ir con Loth por ahí me encanta, aunque dudo que sea muy sano solo comunicarte con 1 ser vivo y me gusta muchísimo salir con vosotros dos.
Si te apetece también puedes hacer ruidos, por mi no te cortes XD.
Además, solo una vez nos hemos puesto romanticones delante tuya con algo de descaro y hacía mucho que no nos veíamos y estaba pasando por un momento bastante malo -__-, compréndelo.
ADEMÁS, TAMBIÉN TE DAMOS BESITOS! -__- es a ti a quien le repele el trío.

(Aighash)

Avius dijo...

Uhm... mas que el trio en sí, me repele que el trio te incluya, querida *dice lleno de maldad*

Ahora en serio, me refiero a que en fin... es bastante más aburrido ir en números impares en el bus, xq quieras que no alguien se acabará quedando mas apartado XD Y como es lógico y natural, vosotros vais juntos (de hecho, me opondria a otra repartición: es lo justo). Ademas, vuestras intenciones violadoras me dan miedo U_U

Nah, ya buscamos a una 4ª persona que nos acompañe, ya XD

Un saludete

Yanoll