1/6/09

Repaso de mi estado general

¡Buenas, amiguito/a/os/as!

¡Aighash al habla! Después de una temporada en que no me ha dado la pajolera gana de escribir en el blog voy a romper la tregua y machacaros con mis posts. Hoy hace un día inmensamente perfecto, bello, bueno y a punto de que comiencen de nuevo las clases después de un puente. Pues nada, estoy aquí deseando comer carne a la barbacoa, morcillas con cebolla y arroz y chistorra a punta pala.

Sin embargo, lo único que hago en este maldito y maravilloso lugar es comer sémola con leche y ver pasar las horas con una série de fondo... de vez en cuando cojo un tren y me voy a tomar viento. En una o dos semanas he visto Battlestar Galactica 2003 entera y ahora he empezado con Babylon 5.

Quiero comer sano, quiero comer verdura, quiero vida social, quiero salir del agujero, quiero viajar, ¡quiero salir! ¡AAAARGH! ¡QUIERO SALIR! ¡QUIERO SALIR! Quiero hacer un pastel, quiero hacer comida rica, quiero pintar cuadros, quiero hacer malabares, quiero conocer gente.

Pues tengo que poner una lavadora que va a durar una hora. Así que nada, escribo un post.

Mientrastanto, comunicar que mi grado de comodidad es inexistente. Ayer, parece ser, que una de mis vecinas tuvo una fiesta privada enguarrando todo el piso. Hoy hay cachos de una sustancia parecida a carne podrida por el suelo. Os podría ahorrar los detalles, pero prefiero no reprimirlo o podría ser mucho peor -podría empezar a canibalizar gente con gran regocijo por mi parte-. Había su ipod en los fogones, rollos de papel de váter en la basura del plástico, se ha tirado basura organica en el cubo directamente ¡sin bolsa ni nada! ¡Ala! ¡Como no lo limpio yo...! Y, puesto que todo es relativo, la pequeña y minúscula guinda del pastel de la incomodidad es que este jueves va a venir la señora regla. Eso tiene su gracia; hace unos días casi achicharro la cocina al hervir la mooncup, que teóricamente tendría que haber estado hirviendo durante 5 minutos... pero tenía una exposición oral el día siguiente, así que simplemente se me olvidó. Empezó a arder y mi otra vecina me llamó a gritos a ver que pasaba. Imaginad momentáneamente la de humo y partículas tóxicas que puede haber en una cocina al echar a arder un cacho de silicona y como quedó la olla donde hervía/ardía.

Hago un nuevo párrafo, pues sé que la lectura sin eso es cansina. Ahora os contaré otra pequeña, minúscula molestia. Hará dos años que me salen eccemas/eczemas y que no son como los que enseña la wikipedia en la página en castellano. Dado que mi padre tiene una enfermedad dermatológica llamada psoriasis -quizás la conozcáis- que sienta precedentes genéticos para que mi hermano/yo la desarrollemos con mayores probabilidades que cualquier otra persona, quise ir al dermatólogo. Fui al médico general y con gran alegría y sin duda alguna dijo: -¡eso no es más que un eccema! - Así que después de la buenanueva, me fui a casa a hacer lo que suelo hacer en casa, lo cual sí os voy a ahorrar. Al cabo de un tiempo, así como un año, volví a ir al médico de familia, pues me salían eccemas y desaparecían por zonas varias del cuerpo, aunque para apaciguar vuestra preocupación, son muy aislados y pequeños. Esta vez el resultado de la visita se saldaría con la prescripción de una pomada de corticoides y una sola palabra posterior: -póntela.- El caso es que con esa palabra yo no sabía con que frecuencia ni durante cuantos días. Total, me la puse 2 o 3 días y pasé de ella al cuarto. Como ya hace 3 años que me salen eccemas, he ido al dermatólogo aquí en Alemania y me ha dicho: -Ponte esta crema 2 veces al día durante 10 días.- Hace dos días que no he tenido ocasión de hacerlo, pero por lo menos ya no tengo la jeta de darle la culpa al médico si no a mi por dicha negligencia.

Esto es todo. Voy a poner una lavadora que estará lista a las 18:00 más o menos con lo que ya no me dará tiempo a coger ningún tren para ver nada. Quizás no ponga la lavadora, ¡que le den!

Nos vemos!


Blogger: Aighash

8 comentarios:

Madam Beus dijo...

Adoro tus párrafos. Como veo que estás conectada me imagino que has puesto la lavadora. O eso espero, que luego no tienes ropa interior que ponerte y me andas enseñando por webcam lo guarra que vas.

Sabes qué? Que en cuanto termine todo esto (vuestros exámenes y mis exámenes) nos vamos a ir juntos a donde sea, a comer lo que queramos, cocinaremos, bailaremos, nos divertiremos, haremos el moñas.. ¡Y no es una pregunta!

:D

Aighash y Moreloth dijo...

OYE!XD Sin bragas pero no guarra! Como diría Ali-G: R-E-S-P-E-C-T-O !

Y sobre lo demás, yo me muero de ganas de ir por ahí a hacer el moñas y cocinar... y todo esto! Moreloth también, estoy segura. Un abrazo.

Madam Beus dijo...

En este caso "Ari-G" (podrías haber hecho el chiste, yo soy de palabras rebuscadas, no me subestimes, que lo pillaría! xD).

Un pellizco en la nuca a Moreloth de parte del Maestro Zen de la colina.

Aoshi dijo...

Por todos los dioxes, ¡tu ropa es republicana! XDD

Zanthia Khalá dijo...

*besazo* ariariariariari!!!

como te echo de menos, tíaaaa!!

Aighash y Moreloth dijo...

Aoshi: XD bueno, el rosa creí que no estaba en la bandera republicana. De hecho la mayor parte de mi ropa tiene colores del marrón al negro pasando por el gris XD pero si se representa de colores queda más bonico.

Zan: ^^ Buh, gracias por echarme de menos. Representa mucho para mi. Espero verte bien pronto n_____n . Besos "enormazos".

(Aighash)

Aoshi dijo...

Venga ya! Rosa!! Eso es rojo de aquí a Lima! ¬¬U

Yo no puedo echaros de menos porque todavia no os he echado de más XD

Marina dijo...

Holaaa!! COmo bien dices en tu post, a mi tambien hace una buena temporada que no me daba la gana actualizar XDD (aunque en mi defensa diré que ha sido un año agotador con poco tiempo y sin mi escaner yo no era nada XD).
En fin, que aqui ando de nuevo, dispuesta a daros la lata y a leeros mucho!

ME ha encantado la explicación detallada del arte postfiestero de tu vecina, pero deberias haber añadido alguna fotografía para terminar de rematarlo, no crees? XD
Un besote, y me alegro de leerte de nuevo! ;)