18/12/07

Publicidad!

Pasado mañana jueves 20 de diciembre el coro de la UB tenemos el honor de ofrecer un concierto en el Aula Magna (¡en mayúsculas hombre! ¡Que es Magna como Alejandro! Y vivan mis chistes malos). En el cuarto piso de la facultad de Geografia, Història i Filosofia, en la calle Montalegre 20 (también se puede entrar por Remeieres), al lado del MACBA.

Para los de la carrera de Història de l'Art, que sepáis que se jubila una de nuestras bien amadas profesoras de Medieval y los actos de jubilación se celebran con esta fiesta. Si os caía bien, id y si no también (que estas cosas también hay que celebrarlas).

Después de esto se ofrece comida gratis, así que si no es por una cosa, venid por la otra XD.

Y no os voy a decir quien soy XD. (Cof cof... salgo como el culo... cof cof XD)

Por si nadie lo sabía la mitad del coro estamos con faringitis, el director tiene un gripazo -ayer vino a ensayar... hecho un cromo y anuló la canción que más ilusión le hacía, imaginad el plan- y tengo gente de las contraltos detrás mía que me cantan la parte de las sopranos (lío total XD).

En fin, que algún dios benigno haga milagros con nosotros, porque LO NECESITAMOS T.T

(Por cierto, estamos muy agradecid@s por los comentarios de ánimo del anterior post ^^, sois tod@s un cielo)

Blogger: Aighash

8 comentarios:

Deka Black dijo...

Pues mucha suerte! Anda que.. un cotro con faringitis, parece un chiste de Forges . nah, seguro qyue cumplis. Y e nada, se da animos a quien los merece1 ;)

Marina dijo...

Alaaa, n osabia que estabas en el coro de la uni!!! Jo, podrias grabarte un poquito y subirlo al blog para que todos pudieramos disfrutar de tu voz, que a algunos nos pilla un poco lejos tu faucltad... jo, es que me emociona conocer a gente que canta bien ^^UU
¡Animo y que os salga estupendisimo de la muerte a pesar de las faringitis puñeteras!!

Aoshi dijo...

Si hubieras avisado un poco antes podría haber ido, los trenes me salen baratos XDD
Mucha suerte, no olvides decirnos cómo te ha ido, aunque todos sabemos que no tendrás problemas :)

¿Somos un cielo?
Qué bonito! :')

Por cierto, eso no vale, si pones una foto no puedes esconderte XDD

-- dijo...

gran panorama :) estos son el tipo de conciertos que mejor salen jajajajajajaj

Avius dijo...

Quiero una grabacion y una foto firmada. Y tu cabeza en una bandeja de plata :D

Besos

Aighash y Moreloth dijo...

Deka: Jias, ya ves, en plan francotirador ciego XD. Pero weno, el director está con un gripazo acojonante, así que... pfff XD lo de nuestras faringitis no es na XD.

Marina-chan: Pozí ^^ ¡y me lo paso muy muy bien! La gente es estupenda, simpatiquísima, me lo paso bien cantando y cuando acabamos el ensayo nos vamos a comer unos cuantos juntos y cantamos canciones de estas en plan Víctor Jara, Marea... y lo que surge XD, con la guitarra :D. De hecho a Loth le da vergüenza ir conmigo por la calle a veces porque casi siempre voy cantando xD.
Y sí, tienes razón, a ver si lo puedo poner en el Youtube o algún sitio mejor q me permita más de 10 minutos... aunque no creo q haga falta.

Aoshi: Ju, antes no podía, ya me hubiese gustado. Hasta la semana pasada justo, la degana no nos dijo nada. Y no, XD espero que no relacionéis mi cara con la de esta foto XD, por eso no digo quien soy. Si alguien lo quiere saber le mando una foto sexy XD (tengo una lamiendo un cuchillo que es la leche :D).

Patry: ya veremos como va a salir XD. Porque hay gente que da miedo lo q llega a desafinar XD.

Avius: Oh, sí, por supuesto, cariño. ¿Y la cabeza la quieres con manzana en la boca y perejil en las orejas o no tienes hambre? ;) Besos a ti tamb.

(Aighash)

Deka Black dijo...

Feliz Sol Naciente a todos!

Madam Beus dijo...

Hola!!
Espero que saliera bien el concert! (ójala pudiera ir a veros algúuuuuuuun día, ejem).
No vale! Tienes que decirnos quién eres en la foto!!
Felices y musicales fiestas!
Un beso a los dos!