10/12/07

1 año

Hoy hace un año que creamos el blog ^^. Para ambos ha sido un trabajo interesante en que hemos expresado opiniones y sentimientos, planteado retos y nos hemos desahogado un poco de nuestro día a día sintiéndonos escuchados.



Aighash
Si os habéis fijado una de mis frases más recurrentes es "me alegro mucho". Pues bien, aunque os parezca que no, cada "me alegro mucho" lo digo sinceramente tanto en mi blog como al del resto. Y es que hay que decir que de alegrías me ha dado unas cuantas. Entre ellas la oportunidad de conocer a gente con gustos, aficiones y entretenimientos afines o que simplemente me han hecho abrir los ojos hacia asuntos a los que nunca había parado atención y que tienen una profundidad que antes ni sospechaba. Lógicamente en algunos casos, por desgracia he visto que como en la vida misma también hay indeseables entre la blogosfera, lo bueno es que en estos casos puedes mirar para el otro lado.
En mi caso, sé que aún soy algo desastrosa en la estructura de mis frases y mi forma de escribir en general deja bastante que desear. De hecho otra aportación del blog es que he mejorado un poquillo en eso. No es el primero que tengo, pero es al único al que siento que le debo la obligación de escribir prácticamente todas las semanas. De hecho, este es el post número 80, lo que hace más de un post por semana.
Ahora mismo Moreloth está en un autocar volviendo a casa desde las 7 de la mañana. Le pasaré el testigo cuando pueda.


Moreloth
En verdad es este un momento emotivo. Mi memoria para imágenes y situaciones es bastante pobre y, sin embargo, recuerdo el momento en que decidimos Aigh y yo abrir este pequeño rincón nuestro. No es tampoco el primer blog que he tenido yo, aunque bien poco éxito tuvieron los demás. Mea culpa. Obvio resulta que no tengo la disciplina, la capacidad y la imaginación necesaria para postear frecuencia necesaria. Siempre me ha gustado la idea de poder comentar mis inquietudes insignificantes con quien quisiese leerme. Pero Protocolo7 no es solo eso. Es un proyecto conjunto con la persona a la que amo, y eso hace que cada vez que aparezco por aquí sea para poner realmente un poquito de lo que tengo dentro.
No se si ya he contado esto antes. He escrito posts que ya no recuerdo. Si eres un/a blogger veteran@, es posible que esta sensación te resulte cotidiana. Sin embargo, para mi es algo emocionante.
Quisiera aprovechar este pequeño post para dar las gracias a quienes se pasan en ocasiones por nuestro blog. Por obvio que parezca, cierto es que si no fuese por ese apoyo nuestro site nunca hubiese cumplido un añito. Ha significado y significa mucho para Aigh y para mi. Ojalá consigamos durante mucho más tiempo captar vuestra atención unos minutitos a la semana. Ojalá este pequeño proyecto cumpla muchos años más.Muchas gracias :)

P. D. de Aighash: ¡Será posible! siempre escribiendo cosas más interesantes y mejor que yo -__-.
P. D. de Moreloth: Qué modesta es mi Aigh! y más sabiendo que todo esto es obra suya. No escribo mejor ni cosas más interesantes. Mis artículos son plomizos al lado de los tuyos, y eres consciente de que es así! Protocolo7, Amor, eres tú :P
P.D. de Aighash: Oh, claro, la cantidad hace la calidad. ¡No por hacerme la pelota vas a recibir más cacahuetes! Bueno... jejeje... depende de como me la hagas =^-^=.
P.D. de Moreloth: ...Haré lo que pueda. Me gustan los cacahuetes...





El microorganismo añífero,
con sus flagelos mensuales.

6 comentarios:

Aoshi dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!! ^^

Enhorabuena por llegar al añito, muchos se quedan por el camino :P

Aigash, te entiendo, a mi me pasa lo mismo con TochaNet. Aunque es cutrísimo, es el único que me ha durado más de uno o dos meses :P

Moreloth, no se qué decirte al respecto, pero a mi los post de ambos me han ayudado mucho a pasar el rato XD

He leído más de la mitad de los posts del blog, y aunque no puedo afirmar que Aigash haya mejorado (a mi desde el principio me parece genial :P), sí que puedo decir que Protocolo7 es de lo mejor que he encontrado por la blogsfera :)

Seguid así! ^^

A ver si leyéndoos se me pega algo y consigo mejorar mi blog XD

Caterina Cortès dijo...

Qué divertido el dibujo! Me encanta! Mi más sincera enhorabuena y que sean muchos más! Felicidades :D

Marina dijo...

¡Felicidades! Por mi parte pienso seguir visitandoos siempre que pueda, asi que seguro que os veo muchos mas aniversarios ;)

Deka Black dijo...

APIO VERDEEEE! Pse, A vosotros se os puede leer, porque hay cada uno por ahi... Tendriais que ver como eran mis prmeros posts que NO publiqué ni pienso hacerlo.

Y que os dure!

-- dijo...

No se que será de las cadenas de televisión en general.. pero me encanta saber que ya no hay tanto borreguismo en este pais y somos capaces de pasar nuestro tiempo compartiendo experiencias y opiniones en la blogosfera.

feliz aniversario

Aighash y Moreloth dijo...

Siento no responder nada, he estado de vagancia total estos días. Por no responder, no he respondido ni los mails XD (lo siento Aoshi XD que sepas que no fue nada personal si podemos hablar sobre lo de Yoigo en messenger o algo, por mi encantada ^^... ahm, y tu blog no es cutrísimo XD).

¡Gracias por las felicitaciones!
Espero que Loth pueda aguantarme muchos años más yo también, y yo tener la paciencia de irle pinchando para que ponga nuevos comentarios de estos que dan envidia (si hombre, de los de que la vida le va de perlas, jop, es un encanto xD).

En fins. Últimamente la palabra borreguismo me persigue XD. Gracias Patry por no considerarnos borregos! Aunque si nos vieras en nuestro día a día no nos halagarías así XD.

Un abrazo muy fuerte ^^
(Aighash)