13/7/07

Odio iracundo

Mesa de un bar
de Ceuta, sacada
por Aighash.


Podría hablar de lo maravilloso que ha sido el viaje pero ahora mismo tengo la regla. Voy a explicarme: estoy cabreada (o por lo menos hace una hora, cuando empecé el post). Pero que no se preocupe nadie, mis cabreos no son peligrosos suelen pagarlos mi familia porque normalmente estoy recluída en mi cuarto cagando leches, como es el caso. Estaría bien que mucha gente siguiera esta práctica en vez de dejarte de vuelta y media a la primera de cambio, lástima que no sea así.
Aighash hoy ha llegado de Málaga a Barcelona. Tenía la esperanza de que alguien me hubiese ido a buscar en el aeropuerto, después de llamar a las 3 opciones que tenía, 1 no podía, a otra le daba pereza y la tercera me dijo que "bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaale". Antes de coger la maleta he ido corriendo a mirar a ver si a través de la puerta veía a alguien y realmente había mucha gente, pero a nadie conocido. Como suponía no había nadie esperándome cuando se abrieron las puertas de la Terminal B después de recoger la maleta y poderlo mirar bien. He llamado a mi hermano y ha saltado el odioso contestador, he llamado a mi madre para que llamase a mi hermano y a saltado el igualmente odioso contestador, he llamado a casa y mi hermano me ha llamado y me ha dicho que se había dormido.
Es una tontería seguramente para la mayoría de vosotros, lo sé, pero llegar a lo que representa que es tu casa, el sitio donde te has criado, donde tienes tus teóricas amistades, donde tienes a tu familia y encontrarte que la gente no puede con más o menos razones(y contra los que no tengo problema alguno) o simplemente que le importas un bledo a todo el resto mundo es decepcionante. No hago los numeritos de: -oh! me has metido un dedo en el ojo! ya no eres mi amig@!- un dedo en el ojo no es motivo por mandar a la mierda una amistad y este comportamiento me parece aún más infantil que ser pueril, pero a falta de otra palabra se utilizará esta. Ahora mismo solo me entristece saberme SOLA completamente si no voy a 800km de mi casa y el hecho de encontrarme arrastrando una maleta de 40 kg por todo el subsuelo de Barcelona y cercanías sin nadie que me ayudase, gente pegándome empujones por las escaleras, sin nadie que le importe una mierda como me ha ido el viaje, SOLA, pues hace que te sientas un simple objeto que no tiene valor ni de por si ni tan solo sentimental (que era el valor que por lo menos esperaba tener).
De hecho el camino del aeropuerto a casa ha sido el camino del calvario para decirlo de alguna manera eufemísitica. El problema de su descripción reside en la cantidad de putaditas que se han ido sucediendo y que han hecho que todos mis pensamientos de cabezas de gente conocida clavadas en estacas fueran desarrollándose en un ambiente ultra-gore con cantidad de sangre en mi ropa y Aighash arrancando órganos y otros miembros vitales con un odio irracional... y con los dientes, por supuesto.
De hecho el post era básicamente para decir que odio Barcelona y casi todo lo que hay en ella. Lo bueno es que ahora digo "CASI" todo lo que hay en ella, esta mañana no hubiese quedado títere con cabeza.

Pasando a cosas bonitas. Voy a ir a Moià, un pueblo que hay en el Pre-Pirineo cerca de Manresa. Casi cada año voy desde que era pequeña y la verdad es que es un sitio bastante tranquilo, con bosques cerca y paseos y rutas por hacer que pueden ser interesantes. Tiene un parque precioso, con árboles viejos y fuentecillas para refrescarse. La biblioteca está delante del parque, para mi gusto el mejor sitio donde puede estar la biblioteca, sales a fuera a leer y tienes el olor de los árboles, la sombra, el sonido del agua (y el baño cerca). Eso sí, a las 7 o las 8 de la tarde se abren las cochineras (allí se hace muy buen embutido) para limpiarlas y todo el pueblo se inunda con el olor. Francamente a mi ya no me resulta molesto, es el olor a Moià y he acabado asociándolo con algo agradable, como el olor a húmedo de los sótanos, pero Loth creo que no está muy de acuerdo ^^U. Seguramente vamos a pasar unos días allí Loth, mis padres y yo, probablemente mi hermano también pero igual la puerta del coche se abra accidentalmente... y con las curvas y tal... pues no sé... se caiga del coche... si es que los cinturones de seguridad ya no son lo que eran.

Y por acabar, tengo que decir que Moreloth es un solecito, ha adelgazado muchísimo y se le nota en la cara ^^. Está guapísimo aunque ya no está tan blandito y es diferente al abrazarle. Con todo ha sido un viaje precioso, con algunas vomitonas y algunas cosillas desagradables por el camino, con rebaños de ovejas que se acercaban peligrosamente a la furgoneta aparcada en un cruce donde estábamos desayunando el padre de Loth, Loth y yo, de camino a Algeciras, fue bastante cómico.

A parte de todas las novedades novedosas del viaje que ha sido precioso aunque muy muy muy movido, decir que he tenido el placer de dar por saco a Irenicus, cosa muy agradable. La verdad es que en su casa me he sentido como si hubiese estado allí toda la vida si no fuera por los comentarios de su madre diciéndome que otro día me vaya más días XD. Fue una estancia agradabilísima y tuve la oportunidad de PeKear mucho a Ire, con DNIs y el agua corrupta de un parque en frente del puerto de Málaga.

Podría decir que esto es todo, pero nop. Dentro de algún tiempo voy a poner algunas fotos que debido a cierta fobia por parte de la parejita de bloggeros a ser reconocidos por la mafia rusa voy a censurar (no son guarras, aclarando). Finalmente, decir que hubo momentos en que nos acordamos mucho de Zan. Mucho.
Encantada de escribir otra vez y aún lo estaré más de ser leída ^^.

Y si os portáis bien y si tiene ganas,
Loth os presentará a su nueva amiga
(ahora ya en condiciones, no como en la foto ^^).



Blogger: Aighash

6 comentarios:

Ladrón de mandarinas dijo...

Uahla!

Bueno, creo que en el fondo seguimos siendo como niños pequeños por mucho que crezcamos. Ya puedes ser una viejuna de veinte años que igualmente gustará que vengan a recogerte y te traten igual que a un pequeño peluche suave y esponjoso de... el terrorífico Cthulhu.

Sí, ya sé que el hecho de que yo, alguien que vive aún a más km's en linea recta que Barcelona-Granada, diga que cuando llegaste a Málaga de vuelta quería haber ido a recogerte a la estación de autobuses en vez de que andaras cargada en una ciudad que desconoces y te asfixies leyendo esto por no llamarme a tu móvil importa poco. Pero da igual, lo diré igualmente. Más que nada porque algo me dice que esto no es Barcelona pero, si te sirve aunque sea mínimamente el consuelo de siempre, hay a quien le gustaría haber podido estar allí. No está a distancia de agarrarle la nariz, pero bleh...


Sobre lecturas con olor a campo, creo que ya te dije que es básicamente a lo que me dediqué mientras estuve un tiempo en Murcia. ¡Y es genial! Hasta se olvida de tí la jaqueca, será cosa de los páharos.


Y ah, no creas que el tercer brazo que me ha salido donde me mojó el agua corrupta ha hecho que me olvide de dónde metiste los pies. Que sepas que tengo información valiosa y comprometida, no dudaré en usarla en defensa contra un DNI propio de Psicosis.


Y no, claro que no es todo, ¡a ver cuándo vienes más días! : D

Zanthia Khalá dijo...

Ariiii *abrazote* como te he añorado, linda :D me alegro que lo pasaras bien y que a Loth le gustase la viola :D

Anónimo dijo...

Si es que por lo que has contado lo raro era que no acabaras matando a alguien por el camino, yo creo que lo habria hecho XD
Me alegro de que te lo pasaras tan bien en esa primera etapa de tu viaje, ahora a por la segunda y que sea igual o mas agradable (al menos para ti, para tu hermano quiza no tanto XD)

Aighash dijo...

Jajajaja XD, nah, he intentado comportarme y tragarme el enfado. Ayer me mosqueé un tanto porq me cogió el móvil y no vi q Loth me había mandado una perdida ¬¬U, pero como estaba en el cine tampoco habría servido de mucho.
Una de las escenas más divertidas del viaje con mi maleta/nevera (debido a su ingente tamaño) fue en la parada de Passeig de Gràcia donde una madre estaba con su niño chico (igual 1 año y medio o así), subiendo la escalera y yo mirándomelos con cara de mala leche para que me dejaran pasar, q el niño lo podría coger y darse un poco de prisa si ve q alguien está esperando en vez de tirar la maleta escaleras abajo haciendo un Full, en plan bolos XD q se me pasó por la cabeza, pero no, el niño escalón a escalón (q el pobre las pierniecitas no le daban para más -__-) la marrana de su madre ya podría haber hecho algo... pues no.
Hubo otras cosas divertidas como cuando me cayó desde lo alto de 3 escalones (yo yendo con chanclas) la puñetera maleta/nevera. Aunq igual lo más divertido fue la diferencia de altura de 1m del vagón al andén ^^U, simplemente tiré la maleta y yo detrás XD. En fin, un show, hubo más cosas, pero... pufff da igual XD.

Un besazo gente! ^^ yo también estoy encantada de veros a tod@s T_T sois personas maravillosas tod@s (más todas q todos XD, las chicas la ruleamos).

Ahm, a Irenicus: yo kería el peluchito de Cthulhu T_T, tenemos q ir a esa tienda algún otro día, era muy chula. Aunque la verdad es q en BCN tamb hay peluchitos de Cthulhu ^^. La próxima vez te voy a traer una montaña de regalos, q quedó muy mal llegar a tu casa a okupar, sin nada en las manos -__-U.

(Aighash)

Ladrón de mandarinas dijo...

¡Serás...!

Te dije de volver a mi casa para coger dinero e ir por el peluche antes de empezar a andar y acabar en el paseo del puerto >_< Pero bueno, así sirve de excusa para cuando vengas la próxima vez y no tengas ganas de moverte, ¡vaga!

Y déjate de montañas, ¿es que te parecía poco lo que llevabas encima con la maleta/nevera? :D

Aighash y Moreloth dijo...

.__. esq... me gustan más los peluchitos de Cthulhu de Barcelona porq son pequeños y no van disfrazados de Papa Noël. Eso sí, el Cthulhu grande... ^^ buuuuuuuh q mono! Era abrazaaaable XDDD.

(Aighash)